[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza

Patito-Feo
OLDFAG
#391
Cita de ivan007valla
Salga lo que salga no es vinculante y no obliga al perro a dimitir.

Que se agarra a la silla como Ábalos a Jessica ni cotiza
Cierto
Knebworth92
ForoCoches: Usuario
#392
Presidente, aguante, el pueblo está con usted!

Hoy, me he subido a un taxi, y el taxista (marroquí) se ha vuelto hacia mi, y me ha dicho "Yo con Begoña". Hemos salido del taxi, y nos hemos abrazado.


No deje que los fachas acaben con el gobierno de progreso!
Estrepto
ForoCoches: Usuario
#393
Cita de ivan007valla
Que se agarra a la silla como Ábalos a Jessica ni cotiza

Oksydo
ForoCoches: Miembro
#394
Cita de rusito
excelente noticia



es más normal eso que ver a Juns junto a PSOETA, Podemos, Sumar y Bildu, al final Junts también es derecha
nacionalistas catalanes con nacionalistas españoles, di que si
Julito Church
Me renta, bro1!
#395
panda de cagones la oposicion

que hagan mocion de censura de verdad


no tienen cojones


penoso pp-vox-junts


fachas acojonaos


indepes catalufos y fachosos nacionalistas españoles, juntos en el cagómetro


el perro los tiene bailando pero bien, hasta el ultimo dia no lo sacan de moncloa ni de coña
rusito
Forocoches: Mítico
#396
Cita de Oksydo
nacionalistas catalanes con nacionalistas españoles, di que si
nacionalistas con extrema izquierda, di que sí
neddy
ForoCoches: Miembro
#397
El perro se los folla a todos, dejad ya de creer que va a dimitir, este tipo se irá cuando el quiera...
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#398
Cita de rusito
nacionalistas con extrema izquierda, di que sí
si apoyaron a Sanchez fue precisamente para librarse de los nacionalistas españoles
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »