[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza
Hoy 13:27
#392
|
Presidente, aguante, el pueblo está con usted! Hoy, me he subido a un taxi, y el taxista (marroquí) se ha vuelto hacia mi, y me ha dicho "Yo con Begoña". Hemos salido del taxi, y nos hemos abrazado. No deje que los fachas acaben con el gobierno de progreso! |
Hoy 14:08
#395
|
panda de cagones la oposicion que hagan mocion de censura de verdad no tienen cojones penoso pp-vox-junts fachas acojonaos indepes catalufos y fachosos nacionalistas españoles, juntos en el cagómetro el perro los tiene bailando pero bien, hasta el ultimo dia no lo sacan de moncloa ni de coña |
Hoy 14:11
#397
| El perro se los folla a todos, dejad ya de creer que va a dimitir, este tipo se irá cuando el quiera... |
