Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros

ravalero1
ForoCoches: Miembro
#331
Cita de terkone
Desde el desconocimiento.

Que ventaja tiene tener el router propio?

Más velocidad??

Hacer cosas de juankers???

Mejores latencias???


Dadme un poco más de info que no sea "es un router mejor"
Permite rutas estáticas.
Reglas firewall
Manejo vlan
Servidor VPN integrado.


¡Yo qué sé!
CibernoX_CTDI
ForoCoches: Miembro
#332
Pero puedes poner el router que te dan en modo Bridge, no? al final es lo mismo.
Moyt
ForoCoches: Miembro
#333
Cita de Barroso
No es ilegal, la ONT se considera parte de su infraestructura. Si pones un mal ONT puedes deteriorar la calidad del servicio para toda la OLT
Los ONT Nokia, Alcatel y Huawei son malos ONT...? Son los que tenemos la mayoria

ESTÁ clarisimo la postura de Movistar
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »