Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros
Hoy 14:13
#331
|
Reglas firewall Manejo vlan Servidor VPN integrado. ¡Yo qué sé! |
Hoy 14:28
#333
|
ESTÁ clarisimo la postura de Movistar |
Hoy 14:36
#334
|
Que mejoren el ONT integrada en el HGU y hablamos, porque de momento es una basura en los 2 o 3 modelos distintos de HGU que tiene Movistar |