Todos mirando al frente en el himno de España...
Hoy 17:06
#183
| Oryazabal le mola ser español. No hay más que ver cómo cuando marca el gol de la final de la Euro, se va a besar el escudo. Lo que pasa es que luego se acuerda de que tiene que volver a Vascongadas y se hace caquita |
Hoy 17:17
#184
![]() ![]() Pero nada, vosotros seguid dándole coba al rage bait del OP |
Hoy 17:19
#185
|
Los que decís que el Himno de España debería ser esto merecéis un sarpullido en los cojones. ¿Que el Himno actual no os gusta? Perfecto. Se busca otro. ¿Que no tenéis ni puta idea de lo que tiene que ser un himno nacional? También. Un himno no puede ser algo que te duermas mientras lo escuchas. Tiene que ser algo solemne, con o sin letra, pero algo que en cuanto lo oigas te haga ponerte firmes (en sentido figurado). |
Hoy 17:37
#186
| Me parece que mira donde le apetece por no respetar el himno, es que me sorprende que muchas miren al frente sin descojonarse ,yo me cagaría de risa. |
Hoy 17:38
#188
|
Que feo es el hijo puta. Yo creo que está buscando su lado o ángulo bueno. Para no parecer tan horrible No tiene aura. No entiendo cómo puede tener marketing y alguien comprarse una camiseta de ese tipo |

