Jose Bono, calienta que sales…
Hoy 17:00
#122
|
Puedes ser un sinverguenzas y trabajar por tu pueblo, que las condiciones normales están muy bien por defecto. Incluso puedes "ayudar" a las empresas de amigos y aún así hacer las cosas bien. Mil asesores tiene Sanchez. Mil. Sólo él. Eso son muchos favores a deber. No pueden entre todos, chupar del bote y de paso hacer las cosas algo bien? Al final, como pasa en Colombian, como pasa en Perú, como pasa en Nigeria, cada país tiene el gobierno que se merece. España no es la excepción. los países de la UE y la misma UE, no son la excepción. |
Hoy 17:02
#123
| Estos son los que defienden el pedir perdon a los latinos por lo que hicieron los reyes católicos mientras los siguen saqueando... menudos cracks |
Hoy 17:02
#124
|
Ya en su época de presidente manchego, tenía informes de gente de su partido y de la oposición. Al hijo de Suárez, le dijo que no presentara como candidato por el PP, hizo el ridículo y se retiró sin tomar el escaño. Se dio cuenta con quien se estaba batiendo el cobre... Hasta Tierno Galván se dio cuenta de quien era Pepe cuando le dieron el recado a Bono de ir a decirle que diera paso a otro candidato. Pero bueno, que es un embaucador bueno, se presenta y le gana una primaria a Page o al actual Sánchez. Y le votan hasta fans del PP. |
Hoy 17:04
#126
|
Sois una pandilla de envidiosos, a ver si alguien no puede ser ahorrador y comprarle áticos de lujo a sus hijos cuando son pequeños, etc. PD: Es una cosa muy comentada que Bono asaltó el estado mayor para llevarse papeles importantes con los que tener cogido a todo dios por las pelotas. |
Hoy 17:04
#127
| Me gustaría saber por qué se investiga con lupa a todos los excargos socialistas (cosas que no me parece mal), y los del PP pasan como si no hubiesen roto un plato en su vida... |
Hoy 17:12
#129
| Por favor, que alguien tome el mando y podamos empezara usar la violencia contra los rojos. |
Hoy 17:30
#131
|
Ojalá Como ministro de defensa llegó a decir: "Yo en una guerra perdonadme pero prefiero que me maten a matar" ESTE ES EL MAYOR CERDO, TONTO-LISTO, MASON PELIGROSO e HIJO DE PUTA que ha habido. |