He comprado un MG, otro mas que cae en las garras de los chinos

Waldo-faldo
ForoCoches: Usuario
#181
Cuando era barato lo entiendo pero a ese precio me iría antes por un fabia, clio o Sandero si estoy tieso, esto es como cuando la gente entra a Bitcoin estando en 100k y se piensa que es un visionario.
CCorderoR
ForoCoches: Miembro
#182
Cita de Pableras85
Es la gran incógnita de los chinos... igual que pasó con aquellos coreanos de principios de los 2000.


¿Cuántos Daweoo, por ejemplo, se ven ya por la calle? No muchos.


Daewoo casi no se vendió a partir de 1997, dificil que sigas viendo muchos en... 2026
AtticusFinch
ForoCoches: Usuario
#183
Cita de camposole
Supongo que nadie te ha contado el efecto lupa de la luna delantera verdad? Eso no lo habrás encontrado en los foros
Efecto lupa??
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día