ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

Cristtigen
ForoCoches: Miembro
#961
Cita de GVCorp Pelayo
Paso muchísimas veces por esa carretera y los hijos de la gran puta de los ciclistas deberían estar todos en la cárcel.
Entraremos después de hacer rutita, subirla a Strava y pasar por casa de la puta de tu madre para que nos duche y salgamos limpitos. El masaje extra con aceite nunca viene mal.

Luego nos metemos un escalope entre pecho y espalda recordando esos masajitos.
KaWaBanGa
ForoCoches: Usuario
#962
Y los ciclistas no han pillado a ninguno¿¿
GVCorp Pelayo
ForoCoches: Usuario
#963
Cita de Cristtigen
Entraremos después de hacer rutita, subirla a Strava y pasar por casa de la puta de tu madre para que nos duche y salgamos limpitos. El masaje extra con aceite nunca viene mal.

Luego nos metemos un escalope entre pecho y espalda recordando esos masajitos.

Tarde o temprano te atropellará un puto tráiler, te reventará los sesos y aquí lo celebraremos.
Cristtigen
ForoCoches: Miembro
#964
Cita de GVCorp Pelayo
Tarde o temprano te atropellará un puto tráiler, te reventará los sesos y aquí lo celebraremos.
Entre tu comentario y los tems iniciados que tienes, ya puedo ver a distancia que estás muy podrido. SIento que tu mujer se fuera con un ciclista o un rojo. O incluso loas dos cosas a la vez, pero seguramente le pareció un tio más interesante que tú.

Tranquilo, del pozo de mierda en el que estás se sale. No desistas, de mientras intenta no quedar muy en evidencia en público.
GVCorp Pelayo
ForoCoches: Usuario
#965
Cita de Cristtigen
Entre tu comentario y los tems iniciados que tienes, ya puedo ver a distancia que estás muy podrido. SIento que tu mujer se fuera con un ciclista o un rojo. O incluso loas dos cosas a la vez, pero seguramente le pareció un tio más interesante que tú.

Tranquilo, del pozo de mierda en el que estás se sale. No desistas, de mientras intenta no quedar muy en evidencia en público.

Mmmmmmmmmmmmmmm sesos de ciclista aplastado por un tráiler, ¡qué rico!
Cristtigen
ForoCoches: Miembro
#966
Cita de GVCorp Pelayo
Mmmmmmmmmmmmmmm sesos de ciclista aplastado por un tráiler, ¡qué rico!
Seguro que eres motorista. No voy a comentar...

Eh, pero no me digas que con lo de tu mujer y el ciclista no he acertado, eh... pillín, que se os cala enseguida y no sois pocos. Entre la pancita que te ha salido por dejado y que ya no la satisfaces, tiene que irse a por algún deportista que se abueno y tenga fuerza en las piernas para empotrarla.

Tio, lo dicho, no estés tan podrido y que mejore tu vida, proque viendo lso mensajes que dejas por aquí en otros hilos, muy sano mentalmente no estás.
GVCorp Pelayo
ForoCoches: Usuario
#967
Cita de Cristtigen
Seguro que eres motorista. No voy a comentar...

Eh, pero no me digas que con lo de tu mujer y el ciclista no he acertado, eh... pillín, que se os cala enseguida y no sois pocos. Entre la pancita que te ha salido por dejado y que ya no la satisfaces, tiene que irse a por algún deportista que se abueno y tenga fuerza en las piernas para empotrarla.

Tio, lo dicho, no estés tan podrido y que mejore tu vida, proque viendo lso mensajes que dejas por aquí en otros hilos, muy sano mentalmente no estás.

Lo que mola es escuchar el CRAC CRAC CRAC.

Nunca sabes si es el casco o es el cráneo el que está partiéndose
staky
Mandeeeeee!!!
#968
Cita de ElCarmona
Llevas todo el día en el trapo, no hizo falta calificarte de imbécil para ello.


Un niño comprando un caramelo no financia nada.
Pero si estás desesperado, llamando imbécil todo el rato, ¿estás bien?


Si, si lo hace, pero te queda enorme el debate, creo que es mejor que te dediques a otra cosa y dejes a los mayores hablar tranquilos.
DaViD1981
ForoCoches: Miembro
#969
Cita de mikytamar
Como conductor no digo que en este caso el accidente sea por culpa d un ciclista, pero puedo decir que todas las veces que he visto comprometida mi vida en Ia carretera ha sido por hijos de puta conductores que hacen adelantamientos temerarios y que se creen dueños de la carretera yendo a la velocidad que les da la gana y metiendo presión a los coches que van delante porque todo Dios les molesta.

Más de 1000 muertos al año en las carreteras españolas y centenares de miles de heridos y demonizais al colectivo de los ciclistas.
A mí me cuesta más adelantar a un tractor o a un dominguero en coche que a unos ciclistas.
De los pocos comentarios con sentido común...Efectivamente, para la mayoría de conductores es un problema adelantar a un ciclista, es el fiel reflejo de la falta de habilidad en la carretera, la gran mayoría creen ser buenos conductores y la realidad es que son unos mancos ya que una simple bicicleta le hace cortocircuitar.
vandermierder
ForoCoches: Miembro
#970
Cita de SSWA
ANTES DE OPINAR, TENÉIS QUE SABER LO QUE ES ESA CARRETERA


Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas (hay una BARBARIDAD) así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa. Es inevitable


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda






Exacto


Veo a muchos opinando como buenos PACOS sin tener ni puta idea de lo que es esa carretera por los malditos ciclistas




Está clarísimo, los foreros que habéis estado en esa carretera me dais la razón. Es que la gente no se hace a la idea de lo que es, que además no puedes ir ni tranquilo porque cada dos por tres hay un ciclista y muchos los ves al acabar una curva de sopetón
a ver si ahora los ciclistas también tienen la culpa de que los pijos de Matadeperra se metan en esa carretera con suvs que son mas anchos que el carril y sin saber dominarlos

por cierto, la carretera va a un parque natural y a un puerto chulísimo, pues claro que está llena de ciclistas y de gente que sube al bosque, y entre todos ellos pues pacos hay en todos los colectivos
davof
ForoCoches: Miembro
#971
Cita de mikytamar
Como conductor no digo que en este caso el accidente sea por culpa d un ciclista, pero puedo decir que todas las veces que he visto comprometida mi vida en Ia carretera ha sido por hijos de puta conductores que hacen adelantamientos temerarios y que se creen dueños de la carretera yendo a la velocidad que les da la gana y metiendo presión a los coches que van delante porque todo Dios les molesta.

Más de 1000 muertos al año en las carreteras españolas y centenares de miles de heridos y demonizais al colectivo de los ciclistas.
A mí me cuesta más adelantar a un tractor o a un dominguero en coche que a unos ciclistas.
Hay que ser hijo de puta miserable para venir aquí con pensamiento lógico y realidades obvias, aquí a odiar ciegamente o a callar!!!!
Commendatore
Forocoches: Provocador
#972
Vaya tardecita de cuñadeces y psicópatas

@staky yo no sé de dónde sacas tanta paciencia. Yo al monger del permiso de circulación y los 100€ ya le he dejado de contestar a después de comer.
staky
Mandeeeeee!!!
#973
Cita de Commendatore
Vaya tardecita de cuñadeces y psicópatas

@staky yo no sé de dónde sacas tanta paciencia. Yo al monger del permiso de circulación y los 100€ ya le he dejado de contestar a después de comer.
Porque me hace mucha gracia torearlos y ver a qué nivel de chorrada pueden llegar.
Mazapanero
Miembro forocochero
#974
Cita de Rubene45
Sigue sin entrarme en la cabeza como la DGT no prohíbe la entrada de ciclistas y personas en carreteras convencionales sin carril bici / arcén lo suficientemente grande para que puedan circular sin tener que invadir el carril de los coches.

No se puede pretender permitir adelantar en linea continua a ciclistas y que no haya accidentes, mientras sabes que un coche circula a 60+ km/h y la bici a máximo 15-20.
O mejor aún, que solo te permitan la entrada a ti y ya vas mejor
jensen
ForoCoches: Miembro
#975
Cita de MrBumpy
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay.

También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto
Exactamente.Da igual que sea ciclista que camión.
Y si no cumples... No esperes que cumplan 30m más adelante
Rubene45
ForoCoches: Premium
#976
Cita de Mazapanero
O mejor aún, que solo te permitan la entrada a ti y ya vas mejor
Creo que respondo a lo que dices en la última parte del 1º parrafo. Vuelve a la escuela para aprender a leer.
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#977
Cita de Commendatore
Vaya tardecita de cuñadeces y psicópatas

@staky yo no sé de dónde sacas tanta paciencia. Yo al monger del permiso de circulación y los 100€ ya le he dejado de contestar a después de comer.

Los tontos se dan la razón entre ellos, ya es de risa

El resumen ha quedado claro, las carreteras se pagan de sobras con lo que se ingresa del impuesto de hidrocarburos, y los coches pagan para que se les expida el permiso de circulación mientras que las bicicletas están exentas.

Las pajas que os hagáis entre vosotros por favor por mp.
Mazapanero
Miembro forocochero
#978
Cita de Rubene45
Creo que respondo a lo que dices en la última parte del 1º parrafo. Vuelve a la escuela para aprender a leer.
No hombre yo te lo digo para que vayas mejor aún, tu solito sin problemas

Puestos a pedir, sería lo lógico
staky
Mandeeeeee!!!
#979
Cita de FrenoDeMano
Los tontos se dan la razón entre ellos, ya es de risa

El resumen ha quedado claro, las carreteras se pagan de sobras con lo que se ingresa del impuesto de hidrocarburos, y los coches pagan para que se les expida el permiso de circulación mientras que las bicicletas están exentas.

Las pajas que os hagáis entre vosotros por favor por mp.
Tío, para, que estás quedando en ridículo, ten un poco de amor propio y deja de demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas, que me da vergüenza ajena ver tanta ignorancia en un supuesto adulto.
Roodrigoo
ForoCoches: Miembro
#980
Cita de Rubene45
Creo que respondo a lo que dices en la última parte del 1º parrafo. Vuelve a la escuela para aprender a leer.
No te molestes, mazapanero solo entra a los hilos a defender a los ciclistas y a los médicos.
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#981
Cita de staky
Tío, para, que estás quedando en ridículo, ten un poco de amor propio y deja de demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas, que me da vergüenza ajena ver tanta ignorancia en un supuesto adulto.

Esperaba insultos, vas progresando, ahora solo faltan los argumentos.

Ah no, que sí son insultos.
staky
Mandeeeeee!!!
#982
Cita de FrenoDeMano
Esperaba insultos, vas progresando, ahora solo faltan los argumentos.

Ah no, que sí son insultos.
No hay un solo insulto, ya te he argumentado todo lo posible, ahora te falta comprender todo lo que te he puesto.


Inténtalo, y si tienes dudas, pregunta, son problema, estamos aquí para sacar de la ignorancia a la gente.
Mazapanero
Miembro forocochero
#983
Cita de Roodrigoo
No te molestes, mazapanero solo entra a los hilos a defender a los ciclistas y a los médicos.
jajajajaj ahora se pone a seguirme por los hilos, que lamentable eres
Roodrigoo
ForoCoches: Miembro
#984
Cita de Mazapanero
jajajajaj ahora se pone a seguirme por los hilos, que lamentable eres
Si tuvieras medio cerebro, podrías ver qué en este lapso de tiempo he posteado en más hilos, no tengo necesidad de perseguir a un biciclisto por ningún lado.

Tú en cambio has saltado a la mínima provocación en cuanto has visto tu nombre, por lo que quiere decir que te ha dolido el mensaje.

Ánimo y cuidado.en la carretera, no te vayan a atropellar.
Titanio
ForoCoches: Usuario
#985
33 paginas escupiendo mierda sobre los ciclistas por un bulo del subnormal del OP diciendo que el accidente lo ha provocado un ciclista, cosa que es falsa.

Pero no falsa en el sentido de que el ciclista no tenga la culpa, es que directamente no hay ningún ciclista implicado en el accidente. Es una inventada total del OP

Así funcionan los bulos. Aquí tenemos un ejemplo práctico.
Mazapanero
Miembro forocochero
#986
Cita de Roodrigoo
Si tuvieras medio cerebro, podrías ver qué en este lapso de tiempo he posteado en más hilos, no tengo necesidad de perseguir a un biciclisto por ningún lado.

Tú en cambio has saltado a la mínima provocación en cuanto has visto tu nombre, por lo que quiere decir que te ha dolido el mensaje.

Ánimo y cuidado.en la carretera, no te vayan a atropellar.
Si estoy a punto de ir al psicólogo por lo que me has dicho.


Cuidado con las multicuentas
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#987
Cita de staky
No hay un solo insulto, ya te he argumentado todo lo posible, ahora te falta comprender todo lo que te he puesto.


Inténtalo, y si tienes dudas, pregunta, son problema, estamos aquí para sacar de la ignorancia a la gente.

Sí, sí ha quedado claro, hidrocarburos recauda 11.000M al año, las carreteras cuestan 4.000M. Suma IVTM, matriculación, IVA del combustible y peajes. Los conductores aportan bastante más de lo que cuesta lo que usan.


Que vaya todo a una caja común es una convención contable, no un argumento. La aritmética es la que es.
Roodrigoo
ForoCoches: Miembro
#988
Cita de Mazapanero
Si estoy a punto de ir al psicólogo por lo que me has dicho.


Cuidado con las multicuentas
Pero que dices ahora de multicuentas?

Es un chiste o un insulto y no lo estoy entendiendo?
imus
ForoCoches: Miembro
#989
Cita de mikytamar
Como conductor no digo que en este caso el accidente sea por culpa d un ciclista, pero puedo decir que todas las veces que he visto comprometida mi vida en Ia carretera ha sido por hijos de puta conductores que hacen adelantamientos temerarios y que se creen dueños de la carretera yendo a la velocidad que les da la gana y metiendo presión a los coches que van delante porque todo Dios les molesta.

Más de 1000 muertos al año en las carreteras españolas y centenares de miles de heridos y demonizais al colectivo de los ciclistas.
A mí me cuesta más adelantar a un tractor o a un dominguero en coche que a unos ciclistas.
Mazapanero
Miembro forocochero
#990
Cita de Roodrigoo
Pero que dices ahora de multicuentas?

Es un chiste o un insulto y no lo estoy entendiendo?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día