ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

staky
Mandeeeeee!!!
#931
Cita de FrenoDeMano
Así es, pueden circular sin pagar.





Con los Presupuestos Generales del Estado. Y los PGE los nutren todos los impuestos, incluido el de hidrocarburos, que recauda unos 11.000 millones al año, bastante más de los 4.000 que gasta transportes en infraestructuras. El sobrante va al fondo común, no a carreteras.


Si no eres conductor, la realidad es que los que sí son conductores te están pagando prestaciones y no al revés.
Bien, entonces ya sabemos que el impuesto de circulación no existe, ¿no? Es que igual todavía no lo sabes.


Y entonces las carreteras se financian a través de los presupuestos generales, es decir, TODA LA RECAUDACIÓN.


Ahora claro, sales con el de hidrocarburos, para no dar el brazo a torcer, pero la realidad, es que un niño comprando un chupa-chups, está financiando las carreteras, así como esos hidrocarburos están financiando las pensiones.


ANDA, RESULTA QUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A UTILIZAR LAS CARRETERAS INDEPENDIENTEMENTE DE COMO SE DESPLACEN, YA QUE TODO EL MUNDO LAS PAGA Y NO SOLO LOS USUARIOS DE COCHES.


Te lo pongo así en mayúsculas, para que lo comprendas, para que te llame más la atención. Si ves que no lo comprendes, léelo un par de veces más.
Demôn
ForoCoches: Usuario
#932
Si hay gente que no puede sostener tener un vehículo y no le queda otra que ir en bicicleta te lo compro, pero hacer deporte sobre una vía que circulan vehículos de chapa y a motor para defender un deporte el cual lo puedes hacer sobre una estaticA... O coger tu bicicleta e irte al campo a carriles pues bueno. Pero escúchame ponerte en riesgo tu o los que circulan por la vía por un deporte.... Pero resumo... España en estado puro, leyes escritas por un mono. El que sea ciclista no tengo en nada en contra de vosotros. Pero un par de veces que yo lo hice iba con los webos en la garganta y una y no más. Vas vendido y puedes provocar un accidente por qué? Por qué no circulas ni a la velocidad mínima permitida lógicamente por qué vas pedaleando. Dejad de defender gilipolleces por favor. Por vuestra vida y por la de los demás, que una ley te dé derecho no quiere decir que este bien hecha. No puedes competir con un vehículo a motor. Y pones en peligro todo lo que te rodea solo por decir que estás haciendo un deporte. Que no está bien y que una vida tiene mucho más valor que hacer un deporte.
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#933
Cita de staky
Bien, entonces ya sabemos que el impuesto de circulación no existe, ¿no? Es que igual todavía no lo sabes.


Y entonces las carreteras se financian a través de los presupuestos generales, es decir, TODA LA RECAUDACIÓN.


Ahora claro, sales con el de hidrocarburos, para no dar el brazo a torcer, pero la realidad, es que un niño comprando un chupa-chups, está financiando las carreteras, así como esos hidrocarburos están financiando las pensiones.


ANDA, RESULTA QUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A UTILIZAR LAS CARRETERAS INDEPENDIENTEMENTE DE COMO SE DESPLACEN, YA QUE TODO EL MUNDO LAS PAGA Y NO SOLO LOS USUARIOS DE COCHES.


Te lo pongo así en mayúsculas, para que lo comprendas, para que te llame más la atención. Si ves que no lo comprendes, léelo un par de veces más.
El impuesto de hidrocarburos recauda más del doble de lo que cuesta mantener las carreteras.

No es que el chupachups del nene esté pagando las carreteras, es que las carreteras ya están sobradamente pagadas con lo que aportan los conductores, y el sobrante va a otras cosas. Que todo el mundo tenga derecho a usarlas no significa que todos contribuyan por igual a su existencia.
Samhain
MaderFaker
#934
Cuidado con los follabici que aparecen donde menos te lo esperas
staky
Mandeeeeee!!!
#935
Cita de FrenoDeMano
El impuesto de hidrocarburos recauda más del doble de lo que cuesta mantener las carreteras.

No es que el chupachups del nene esté pagando las carreteras, es que las carreteras ya están sobradamente pagadas con lo que aportan los conductores, y el sobrante va a otras cosas. Que todo el mundo tenga derecho a usarlas no significa que todos contribuyan por igual a su existencia.
No hijo no, no funcionan así los impuestos en España, pero como no vas a querer comprenderlo...


Los impuestos no se utilizan para X partida, van a una caja general, así que todo el mundo aporta a TODAS las partidas.


Que te quieras creer que los impuestos de los hidrocarburos pagan las carreteras, solo demuestra un poco más tu ignorancia, la cual demostraste hablando de la DGT y sus partidas para mantenimiento de carreteras..
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#936
Cita de staky
No hijo no, no funcionan así los impuestos en España, pero como no vas a querer comprenderlo...


Los impuestos no se utilizan para X partida, van a una caja general, así que todo el mundo aporta a TODAS las partidas.


Que te quieras creer que los impuestos de los hidrocarburos pagan las carreteras, solo demuestra un poco más tu ignorancia, la cual demostraste hablando de la DGT y sus partidas para mantenimiento de carreteras..

Los números hablan claro. Pero si a tí te vale, ok
Grety
ForoCoches: Usuario
#937
En la marina alta lo mismo. Está lleno de ciclistas y un montón de carreteras con muchas curvas y cuestas y poca visibilidad.

Estás en una carretera esperando adelantar a un pelotón de ciclistas en cuesta, y sin visibilidad. Mira que tienen zonas para ir a pedalear ...

Lo peor es que son la mayoría guiris, y se piensan que aquí se tiene tanta paciencia con los ciclistas como en sus países
Grety
ForoCoches: Usuario
#938
Luego encima es que te miran mal si los adelantas

No te jode. Voy con el coche en un tramo a 20km por hora porque a ti te sale de la polla
txindasvinto
ForoCoches: Usuario
#939
Con un ibiza gt tdi tooo repro calamardo
Se les quitan las ganas poco a poco
staky
Mandeeeeee!!!
#940
Cita de FrenoDeMano
Los números hablan claro. Pero si a tí te vale, ok
Que los impuestos en España no tienen partida declarada, que te lo estoy explicando.


Que los impuestos de hidrocarburos NO van a carreteras asignados, que es sencillo de comprender, que TODOS LOS IMPUESTOS VAN A TODAS LAS PARTIDAS.


Mira, ya has hecho el ridículo con:


El impuesto de circulación - Confundiendo el permiso de circulación, con la tasa de matriculación y con un impuesto que no existe.
La DGT y su presupuesto para mantenimiento de carreteras - La DGT no destina ni un solo € al mantenimiento de carreteras, ya que no dependen de ellos.
Los impuestos de hidrocarburos manteniendo las carreteras - Cuando los impuestos en España no funcionan así.


Hasta ahora, solo has dicho cosas sin sentido para intentar salir del paso, haz el favor y empieza a hablar con propiedad.

Cita de Grety
Luego encima es que te miran mal si los adelantas

No te jode. Voy con el coche en un tramo a 20km por hora porque a ti te sale de la polla


Te mirarán mal si no eres capaz de mantener una distancia lateral segura con ellos, o si te pones a adelantar poniéndolos en peligro a ellos o a otros...
Grety
ForoCoches: Usuario
#941
Cita de staky
Que los impuestos en España no tienen partida declarada, que te lo estoy explicando.


Que los impuestos de hidrocarburos NO van a carreteras asignados, que es sencillo de comprender, que TODOS LOS IMPUESTOS VAN A TODAS LAS PARTIDAS.


Mira, ya has hecho el ridículo con:


El impuesto de circulación - Confundiendo el permiso de circulación, con la tasa de matriculación y con un impuesto que no existe.
La DGT y su presupuesto para mantenimiento de carreteras - La DGT no destina ni un solo € al mantenimiento de carreteras, ya que no dependen de ellos.
Los impuestos de hidrocarburos manteniendo las carreteras - Cuando los impuestos en España no funcionan así.


Hasta ahora, solo has dicho cosas sin sentido para intentar salir del paso, haz el favor y empieza a hablar con propiedad.





Te mirarán mal si no eres capaz de mantener una distancia lateral segura con ellos, o si te pones a adelantar poniéndolos en peligro a ellos o a otros...
Para empezar, no deberían de circular en carreteras estrechas al borde de acantilados, en cuesta y en pelotones. Tú sabe la que lian por aquí? En cuanto a tráfico y accidentes.

Es que aunque mantengas la distancia de seguridad, se van muriendo subiendo una cuesta que apenas pueden pedalear, se te cae uno en frente y que coño haces? Son carreteras muy estrechas donde apenas caben dos coches.

Si te cuento la de veces que hemos subido como 30 coches en primera marcha una cuesta por los malditos ciclistas....
ElCarmona
ForoCoches: Miembro
#942
Cita de staky
Bien, entonces ya sabemos que el impuesto de circulación no existe, ¿no? Es que igual todavía no lo sabes.


Y entonces las carreteras se financian a través de los presupuestos generales, es decir, TODA LA RECAUDACIÓN.


Ahora claro, sales con el de hidrocarburos, para no dar el brazo a torcer, pero la realidad, es que un niño comprando un chupa-chups, está financiando las carreteras, así como esos hidrocarburos están financiando las pensiones.


ANDA, RESULTA QUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A UTILIZAR LAS CARRETERAS INDEPENDIENTEMENTE DE COMO SE DESPLACEN, YA QUE TODO EL MUNDO LAS PAGA Y NO SOLO LOS USUARIOS DE COCHES.


Te lo pongo así en mayúsculas, para que lo comprendas, para que te llame más la atención. Si ves que no lo comprendes, léelo un par de veces más.
Hay que ser muy imbécil para pensar que un niño, comprando un chupachups, un beneficiario neto, está financiando las carreteras.
staky
Mandeeeeee!!!
#943
Cita de Grety
Para empezar, no deberían de circular en carreteras estrechas al borde de acantilados, en cuesta y en pelotones. Tú sabe la que lian por aquí? En cuanto a tráfico y accidentes.

Es que aunque mantengas la distancia de seguridad, se van muriendo subiendo una cuesta que apenas pueden pedalear, se te cae uno en frente y que coño haces? Son carreteras muy estrechas donde apenas caben dos coches.
¿Si se cae delante de ti qué haces? Frenar... Exactamente igual que si el coche de delante se para de golpe, frenas y ya está.


El problema, que acabas de asegurar que no dejas la distancia necesaria de seguridad y el problema es que ni eres consciente...


Pueden circular por dónde quieran excepto por las vías que lo tengan prohibido mediante señal, normalmente autopistas y autovías, fuera de ahí, poco que decirles.


El resto, empezar a respetar las normas de tráfico y listo, se evitarían un montón de accidentes y problemas.

Cita de ElCarmona
Hay que ser muy imbécil para pensar que un niño, comprando un chupachups, un beneficiario neto, está financiando las carreteras.


Hay que ser más imbécil todavía para pensar que la financiación de un medio viene dado porque la persona que haga el gasto tenga o no ingresos activos.


Una persona que gasta dinero, venga de dónde venga, está financiando las infraestructuras.


Si ese mismo chupa-chups lo paga el padre, la financiación de infraestructuras no cambia en absolutamente nada.
Grety
ForoCoches: Usuario
#944
Cita de staky
¿Si se cae delante de ti qué haces? Frenar... Exactamente igual que si el coche de delante se para de golpe, frenas y ya está.


El problema, que acabas de asegurar que no dejas la distancia necesaria de seguridad y el problema es que ni eres consciente...


Pueden circular por dónde quieran excepto por las vías que lo tengan prohibido mediante señal, normalmente autopistas y autovías, fuera de ahí, poco que decirles.


El resto, empezar a respetar las normas de tráfico y listo, se evitarían un montón de accidentes y problemas.
Si, porque es muy normal joder a 30 coches porque se te ponga un pelotón de ciclistas a pedalear en cuesta en carretera estrecha.

Iba con la primera marcha y la segunda, imagínate el panorama.
ElCarmona
ForoCoches: Miembro
#945
Cita de staky
¿Si se cae delante de ti qué haces? Frenar... Exactamente igual que si el coche de delante se para de golpe, frenas y ya está.


El problema, que acabas de asegurar que no dejas la distancia necesaria de seguridad y el problema es que ni eres consciente...


Pueden circular por dónde quieran excepto por las vías que lo tengan prohibido mediante señal, normalmente autopistas y autovías, fuera de ahí, poco que decirles.


El resto, empezar a respetar las normas de tráfico y listo, se evitarían un montón de accidentes y problemas.





Hay que ser más imbécil todavía para pensar que la financiación de un medio viene dado porque la persona que haga el gasto tenga o no ingresos activos.


Una persona que gasta dinero, venga de dónde venga, está financiando las infraestructuras.


Si ese mismo chupa-chups lo paga el padre, la financiación de infraestructuras no cambia en absolutamente nada.

Insisto, hay que ser muy imbécil para decir que un beneficiario neto financia algo, cuando realmente es un agujero.
ReveR
ForoCoches: Miembro
#946
Seres de la luz. Nada más que añadir.
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#947
Cita de staky
Que los impuestos en España no tienen partida declarada, que te lo estoy explicando.


Que los impuestos de hidrocarburos NO van a carreteras asignados, que es sencillo de comprender, que TODOS LOS IMPUESTOS VAN A TODAS LAS PARTIDAS.


Mira, ya has hecho el ridículo con:


El impuesto de circulación - Confundiendo el permiso de circulación, con la tasa de matriculación y con un impuesto que no existe.
La DGT y su presupuesto para mantenimiento de carreteras - La DGT no destina ni un solo € al mantenimiento de carreteras, ya que no dependen de ellos.
Los impuestos de hidrocarburos manteniendo las carreteras - Cuando los impuestos en España no funcionan así.


Hasta ahora, solo has dicho cosas sin sentido para intentar salir del paso, haz el favor y empieza a hablar con propiedad.





Te mirarán mal si no eres capaz de mantener una distancia lateral segura con ellos, o si te pones a adelantar poniéndolos en peligro a ellos o a otros...
Si a tí te vale, ok.
staky
Mandeeeeee!!!
#948
Cita de Grety
Si, porque es muy normal joder a 30 coches porque se te ponga un pelotón de ciclistas a pedalear en cuesta en carretera estrecha.

Iba con la primera marcha y la segunda, imagínate el panorama.
Me lo imagino, que drama.


También me imagino a esa gente a dónde vas de vacaciones aguantando como les entorpeces el tráfico, como les quitas plazas de aparcamiento, etc, etc, y todo por puro ocio.


Habría que prohibir a la gente viajando por ocio.

Cita de ElCarmona
Insisto, hay que ser muy imbécil para decir que un beneficiario neto financia algo, cuando realmente es un agujero.

No, lo que hay que ser es muy imbécil para no comprender algo tan sencillo.


Pero te lo explico así, el niño es un mero intermediario entre el dinero de sus padres y el comerciante.
ElCarmona
ForoCoches: Miembro
#949
Cita de staky
Me lo imagino, que drama.


También me imagino a esa gente a dónde vas de vacaciones aguantando como les entorpeces el tráfico, como les quitas plazas de aparcamiento, etc, etc, y todo por puro ocio.


Habría que prohibir a la gente viajando por ocio.




No, lo que hay que ser es muy imbécil para no comprender algo tan sencillo.


Pero te lo explico así, el niño es un mero intermediario entre el dinero de sus padres y el comerciante.
Ahora metiendo al padre. Ya empiezas con la huida hacia delante?


El niño es un beneficiario neto y no financia nada, discutir esto es ser imbécil, es como discutir que el agua moja.
staky
Mandeeeeee!!!
#950
Cita de FrenoDeMano
Si a tí te vale, ok.
Es la realidad, pero la realidad te queda gigante visto lo visto.

Cita de ElCarmona
Ahora metiendo al padre. Ya empiezas con la huida hacia delante?


El niño es un beneficiario neto y no financia nada, discutir esto es ser imbécil, es como discutir que el agua moja.
Hombre, es como decir que tú financias algo, cuando al 99% eres un beneficiario neto, ¿no?
Rubene45
ForoCoches: Premium
#951
Sigue sin entrarme en la cabeza como la DGT no prohíbe la entrada de ciclistas y personas en carreteras convencionales sin carril bici / arcén lo suficientemente grande para que puedan circular sin tener que invadir el carril de los coches.

No se puede pretender permitir adelantar en linea continua a ciclistas y que no haya accidentes, mientras sabes que un coche circula a 60+ km/h y la bici a máximo 15-20.
Grety
ForoCoches: Usuario
#952
Cita de staky
Me lo imagino, que drama.


También me imagino a esa gente a dónde vas de vacaciones aguantando como les entorpeces el tráfico, como les quitas plazas de aparcamiento, etc, etc, y todo por puro ocio.


Habría que prohibir a la gente viajando por ocio.




No, lo que hay que ser es muy imbécil para no comprender algo tan sencillo.


Pero te lo explico así, el niño es un mero intermediario entre el dinero de sus padres y el comerciante.
Anda que no tienen campo y monte para ir por aquí por la zona con las bicis, y los cabrones se meten siempre en carreteras estrechas, con curvas, y con caída libre como haya algún accidente

Luego vas a hacer rutitas, en las que se puede perfectamente ir en bici y no ves ningún ciclista
GanaroVencer
ForoCoches: Miembro
#953
Te doy toda la razon y hago MTB.

Conozco varias carreteras comarcales con tramos de varios km sin arcen y ambos carriles justos, delimitado a 70 con curvas bastante cerradas.

Pues lleno de ciclistas que alguno irá a 10km/h, y el que más no llega a 35km/h. Bajo la premisa de "la ley me lo permite" ahí los tienes, se creen que la Ley es un escudo salvavidas que los hace inmortales.

Les suda crear problemas de circulación, les suda morir, no ven que alguno puede despistarse, desesperarse o una falta de pericia arrollarlos y causar muertes en coche frontal.

Son gentuza, no hay otro nombre. Y los gobiernos no se atreven a prohibir, que te llaman facha.
ElCarmona
ForoCoches: Miembro
#954
Cita de staky
Es la realidad, pero la realidad te queda gigante visto lo visto.



Hombre, es como decir que tú financias algo, cuando al 99% eres un beneficiario neto, ¿no?
Ojalá ser beneficiario neto, seguramente en 1 mes contribuyo más que toda tu mierda de familia, que no fue capaz de darte una educación de nivel que te sacara de los adhominem y de los reductio ad absurdum.


Payaso.
staky
Mandeeeeee!!!
#955
Cita de Rubene45
Sigue sin entrarme en la cabeza como la DGT no prohíbe la entrada de ciclistas y personas en carreteras convencionales sin carril bici / arcén lo suficientemente grande para que puedan circular sin tener que invadir el carril de los coches.

No se puede pretender permitir adelantar en linea continua a ciclistas y que no haya accidentes, mientras sabes que un coche circula a 60+ km/h y la bici a máximo 15-20.
Si se puede, como se puede pretender adelantar solo en línea discontinua a vehículos agrícolas, los cuales tendrán en muchos casos velocidad máxima de 25km/h.


Eso si, tienes que circular bien.

Cita de Grety
Anda que no tienen campo y monte para ir por aquí por la zona con las bicis, y los cabrones se meten siempre en carreteras estrechas, con curvas, y con caída libre como haya algún accidente

Luego vas a hacer rutitas, en las que se puede perfectamente ir en bici y no ves ningún ciclista

Acabas de descubrir que hay gente a la que no le gusta el MTB y prefieren la carretera, y tú tienes que adaptarte a circular por la carretera correctamente.

Cita de ElCarmona
Ojalá ser beneficiario neto, seguramente en 1 mes contribuyo más que toda tu mierda de familia, que no fue capaz de darte una educación de nivel que te sacara de los adhominem y de los reductio ad absurdum.




Payaso.

Hombre, teniendo en cuenta que lo primero que has hecho ha sido insultar, y que además no has comprendido el ejemplo que he puesto... Pues poco más puedo pedir.


Ya, ya sé que eres un triunfador más de ForoCoches, luego la realidad es otra.


Sigue montándote tus películas y esas cosas.
Rubene45
ForoCoches: Premium
#956
Cita de staky
Si se puede, como se puede pretender adelantar solo en línea discontinua a vehículos agrícolas, los cuales tendrán en muchos casos velocidad máxima de 25km/h.


Eso si, tienes que circular bien.




Acabas de descubrir que hay gente a la que no le gusta el MTB y prefieren la carretera, y tú tienes que adaptarte a circular por la carretera correctamente.
En un monte o en un puerto de montaña ves vehículos agrícolas? Lo que si hay son ciclistas constantemente.

Las carreteras por las que circulan vehículos agrícolas por norma general suelen ser campos y zonas donde hay bastante visibilidad, no sé cual es el punto de comparación, bastante absurda esa comparación.

Edito: Los vehículos agrícolas están asegurados y tienen matrícula, además de que suelen ser más seguros circulando tanto para el conductor como para los demás, no son un colectivo vulnerable y es un vehículo esencial, no un hobby. Ni punto de comparación.
ElCarmona
ForoCoches: Miembro
#957
Cita de staky
Si se puede, como se puede pretender adelantar solo en línea discontinua a vehículos agrícolas, los cuales tendrán en muchos casos velocidad máxima de 25km/h.


Eso si, tienes que circular bien.




Acabas de descubrir que hay gente a la que no le gusta el MTB y prefieren la carretera, y tú tienes que adaptarte a circular por la carretera correctamente.




Hombre, teniendo en cuenta que lo primero que has hecho ha sido insultar, y que además no has comprendido el ejemplo que he puesto... Pues poco más puedo pedir.


Ya, ya sé que eres un triunfador más de ForoCoches, luego la realidad es otra.


Sigue montándote tus películas y esas cosas.
Llamarte imbécil por intentar hacer creer al personal que un niño comprando un chupachup financia algo no es insultarte, es definirte.
staky
Mandeeeeee!!!
#958
Cita de Rubene45
En un monte o en un puerto de montaña ves vehículos agrícolas? Lo que si hay son ciclistas constantemente.

Las carreteras por las que circulan vehículos agrícolas por norma general suelen ser campos y zonas donde hay bastante visibilidad, no sé cual es el punto de comparación, bastante absurda esa comparación.

Edito: Los vehículos agrícolas están asegurados y tienen matrícula, además de que suelen ser más seguros circulando tanto para el conductor como para los demás, no son un colectivo vulnerable y es un vehículo esencial, no un hobby. Ni punto de comparación.
Si, si, Galicia es toda llana y no hay vehículos agrícolas...


Además el problema, otra vez, es el tema del hobby, pero supongo que tú jamás te irás de vacaciones, ¿no? Lo digo para no molestar a nadie.

Cita de ElCarmona
Llamarte imbécil por intentar hacer creer al personal que un niño comprando un chupachup financia algo no es insultarte, es definirte.

Llamarme imbécil es una táctica un tanto cutre para intentar que entre al trapo.


No comprender lo que es una transacción económica, es de intentar que entre al trapo insultando.


Cualquier compra en España financia infraestructuras, ahora dale las vueltas que quieras.
runningwild
ForoCoches: Miembro
#959
Criticas a los ciclistas (que no sé, igual ahi son un poco tocapelotas) pero no dices nada del conductor? Porque para pegarsela ha tenido que hacer muchas cosas mal.
ElCarmona
ForoCoches: Miembro
#960
Cita de staky
Si, si, Galicia es toda llana y no hay vehículos agrícolas...


Además el problema, otra vez, es el tema del hobby, pero supongo que tú jamás te irás de vacaciones, ¿no? Lo digo para no molestar a nadie.




Llamarme imbécil es una táctica un tanto cutre para intentar que entre al trapo.


No comprender lo que es una transacción económica, es de intentar que entre al trapo insultando.


Cualquier compra en España financia infraestructuras, ahora dale las vueltas que quieras.
Llevas todo el día en el trapo, no hizo falta calificarte de imbécil para ello.


Un niño comprando un caramelo no financia nada.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »