ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

KawasaKing
De ruta en ruta
#901
Cita de Tebas_HDP
Pues ya me dirás a quien votar, porque Pere lleva ahí años y años
de hecho estuvo con Zetaperro y ahora con Pedro Sanchez pero cuando no estuvo el PSOE él fue fuera


entre 2012 y 2016 lo enchufaron.. adivina donde, en Marruecos, en la embajada. En la DGT el PP colocó a María Seguí, que tuvo que dimitir por presunta corrupción que luego se demostraría que no era cierto...


luego regresó con el perro en 2018 y desde entonces ya has visto, va a tumba abierta el hdlgp
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#902
Cita de KawasaKing
de hecho estuvo con Zetaperro y ahora con Pedro Sanchez pero cuando no estuvo el PSOE él fue fuera


entre 2012 y 2016 lo enchufaron.. adivina donde, en Marruecos, en la embajada. En la DGT el PP colocó a María Seguí, que tuvo que dimitir por presunta corrupción que luego se demostraría que no era cierto...


luego regresó con el perro en 2018 y desde entonces ya has visto, va a tumba abierta el hdlgp
Sí, pero no olvides que el PP estaba muy contento con el y solo lo cambiaron para enchufar a otra, se morían de elogios y todo
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#903
Cita de Commendatore
Vale, pues te doy la razón

Gracias.


Queda claro que los automóviles pagan permiso de circulación, mientras quen las bicicletas no


En un error muy común que la gente que va en bicicleta crea que todo es gratis, pero no es así.
staky
Mandeeeeee!!!
#904
Cita de FrenoDeMano
Gracias.


Queda claro que los automóviles pagan permiso de circulación, mientras quen las bicicletas no


En un error muy común que la gente que va en bicicleta crea que todo es gratis, pero no es así.
Los automóviles no pagan por usar las carreteras, pagan por el tipo de vehículo que son.
Commendatore
Forocoches: Provocador
#905
Cita de FrenoDeMano
Gracias.


Queda claro que los automóviles pagan permiso de circulación, mientras quen las bicicletas no


En un error muy común que la gente que va en bicicleta crea que todo es gratis, pero no es así.
Lo que también es un error común es pensar que la gente que va en bicicleta no paga ningún tipo de impuesto.


O que los ciclistas ni tienen vehículos a motor, ni carnet de conducir, ni nada.


A ver si crees que con los 99€ que paga el primer propietario del coche por el permiso de circulación, y lo que sea de ITVM en su municipio, pagan todas las carreteras del país.
baaeen
ForoCoches: Miembro
#906
Cita de Commendatore
Lo que también es un error común es pensar que la gente que va en bicicleta no paga ningún tipo de impuesto.


O que los ciclistas ni tienen vehículos a motor, ni carnet de conducir, ni nada.


A ver si crees que con los 99€ que paga el primer propietario del coche por el permiso de circulación, y lo que sea de ITVM en su municipio, pagan todas las carreteras del país.


Pues no me extrañaría que esa gentuza evadiese impuestos, son lo más bajo del escalafón social y con esos maillots indecentes se creen con más derecho que el resto y hacen de su pasatiempo la ruina y la muerte de muchas familias.
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#907
Cita de Commendatore
Lo que también es un error común es pensar que la gente que va en bicicleta no paga ningún tipo de impuesto.


O que los ciclistas ni tienen vehículos a motor, ni carnet de conducir, ni nada.


A ver si crees que con los 99€ que paga el primer propietario del coche por el permiso de circulación, y lo que sea de ITVM en su municipio, pagan todas las carreteras del país.

¿Tan difícil es aceptar cuando uno se equivoca?


Pero entonces, los vehículos a motor, pagan impuesto de circulación o no? Y los propietarios bicicletas lo pagan por ser propietario de esas bicicletas o no?
staky
Mandeeeeee!!!
#908
Cita de FrenoDeMano
¿Tan difícil es aceptar cuando uno se equivoca?


Pero entonces, los vehículos a motor, pagan impuesto de circulación o no? Y los propietarios bicicletas lo pagan por ser propietario de esas bicicletas o no?
¿Impuesto de circulación? - No, no existe.
¿Los propietarios de bicicletas pagan impuestos para ser propietarios de una bicicleta? - Si, se llama IVA.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
#909
Cita de shyvan
yo tengo claro que ciclistas fuera de la carretera ya
+1000
Mr_Spock_
ForoCoches: Usuario
#910
Pues no conoces la “otra” carretera del mismo término municipal. La de Tarrasa a Mura… Tremendo! Está tomada permanentemente por los ciclistas y es una carrereta muy muy peligrosa. Muy estrecha, con curvas sin visibilidad y empinada ya que es (casi) un puerto de montaña. A ver, hay que volver al sentido común: Bicicletas y automóviles, furgonetas y camiones, no son compatibles en el mismo espacio. Y quien diga lo contrario, no es consciente del peligro que los ciclistas representan. Y son la parte más débil en caso de accidente.
Armónica
.
#911
Cita de Armónica
Estos hilos no hacen más que reafirmarme que hay mucho inútil conduciendo igual que hay mucho inútil en bici que a la vez también es un inútil con el coche
Me autocito
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#912
Cita de staky
¿Impuesto de circulación? - No, no existe.
¿Los propietarios de bicicletas pagan impuestos para ser propietarios de una bicicleta? - Si, se llama IVA.
Venga, sal a circular en coche sin el permiso de circulación, a ver qué tal te va.

Si hablas del permiso de circulación de la bicicleta pues no, ese no existe, porqué las bicicletas, al contrario que los coches, NO pagan impuesto de circulación.
señor_perkins
Halcon milenario
#913
Cita de KawasaKing
de hecho estuvo con Zetaperro y ahora con Pedro Sanchez pero cuando no estuvo el PSOE él fue fuera


entre 2012 y 2016 lo enchufaron.. adivina donde, en Marruecos, en la embajada. En la DGT el PP colocó a María Seguí, que tuvo que dimitir por presunta corrupción que luego se demostraría que no era cierto...


luego regresó con el perro en 2018 y desde entonces ya has visto, va a tumba abierta el hdlgp
Estos que estos días están tan activos, los sindicatos de policía y guardias o lo que quiera que sean, bien callados están con las andanzas del chanquete del temu
staky
Mandeeeeee!!!
#914
Cita de FrenoDeMano
Venga, sal a circular en coche sin el permiso de circulación, a ver qué tal te va.

Si hablas del permiso de circulación de la bicicleta pues no, ese no existe, porqué las bicicletas, al contrario que los coches, NO pagan impuesto de circulación.
Los coches NO pagan impuesto de circulación, porque el impuesto de circulación NO EXISTE, no sé como hay que explicartelo.


Si quieres confundir impuesto de circulación con impuesto de matriculación, adelante, pero ese impuesto NO EXISTE.
gecko
Miembrillo
#915
Cita de FrenoDeMano
Venga, sal a circular en coche sin el permiso de circulación, a ver qué tal te va.

Si hablas del permiso de circulación de la bicicleta pues no, ese no existe, porqué las bicicletas, al contrario que los coches, NO pagan impuesto de circulación.
no, no existe un 'impuesto de circulación', lo que tu llamas así se llama IVTM, Impuesto a los Vehículos de Tracción Mecánica, que, evidentemente, y por definición, no puede aplicarse a una bici.
jack0bauer
ForoCoches: Miembro
#916
Cita de FrenoDeMano
Gracias.


Queda claro que los automóviles pagan permiso de circulación, mientras quen las bicicletas no


En un error muy común que la gente que va en bicicleta crea que todo es gratis, pero no es así.
y mis impuestos no van para carreteras?
ElChancleto
Bájate de la orá
#917
Cita de FrenoDeMano
Venga, sal a circular en coche sin el permiso de circulación, a ver qué tal te va.

Si hablas del permiso de circulación de la bicicleta pues no, ese no existe, porqué las bicicletas, al contrario que los coches, NO pagan impuesto de circulación.

Habláis sin conocimiento


El impuesto de circulación es para el ayuntamiento


El mantenimiento de las carreteras o es del estado o de la comunidad o de la provincia, no son municipales a no ser que sea dentro del ayuntamiento.


Las bicicletas no pagan seguro ya que carecen de un motor que puede ocasionar un accidente más grave, como por ejemplo un ciclomotor, un motocultivo o un tractor que pueden ir a esas velocidades, por ejemplo equino de mi abuelo no pagaba impuestos e iba por caminos y carreteras .


Las bicicletas pagan un impuesto general que es el IVA y es recaudatorio para el estado que en parte va para el mantenimiento de carreteras.


El qué va en bicicleta está obligado a cumplir las normas de circulación, si es un cafre adelante con todas las de la ley con él.


Por otro lado, en el vídeo se ve que hay una curva sin visibilidad y el poco conocimiento que tengo y viendo como ha terminado un coche, puedo deducir que el ciclista, iba por su arcén , el coche a entrado en la curva con demasiada velocidad y al salir de ella venía otro de frente que no ha podido esquivar.


El foro se va a la mierda con tertulianos de TVE más Telecinco
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#918
Cita de staky
Los coches NO pagan impuesto de circulación, porque el impuesto de circulación NO EXISTE, no sé como hay que explicartelo.


Si quieres confundir impuesto de circulación con impuesto de matriculación, adelante, pero ese impuesto NO EXISTE.

Cita de gecko
no, no existe un 'impuesto de circulación', lo que tu llamas así se llama IVTM, Impuesto a los Vehículos de Tracción Mecánica, que, evidentemente, y por definición, no puede aplicarse a una bici.

Llamadlo como queráis, tasa, impuesto, lo que sea. El hecho es que para circular con un coche hay que pagar unos 100€ para que te expidan el permiso de circulación, y las bicicletas no tienen esa obligación.


El resumen es el mismo, en coche pagas y en bici no. Espero que haya quedado claro.
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#919
Cita de ElChancleto
Habláis sin conocimiento


El impuesto de circulación es para el ayuntamiento


El mantenimiento de las carreteras o es del estado o de la comunidad o de la provincia, no son municipales a no ser que sea dentro del ayuntamiento.


Las bicicletas no pagan seguro ya que carecen de un motor que puede ocasionar un accidente más grave, como por ejemplo un ciclomotor, un motocultivo o un tractor que pueden ir a esas velocidades, por ejemplo equino de mi abuelo no pagaba impuestos e iba por caminos y carreteras .


Las bicicletas pagan un impuesto general que es el IVA y es recaudatorio para el estado que en parte va para el mantenimiento de carreteras.


El qué va en bicicleta está obligado a cumplir las normas de circulación, si es un cafre adelante con todas las de la ley con él.


Por otro lado, en el vídeo se ve que hay una curva sin visibilidad y el poco conocimiento que tengo y viendo como ha terminado un coche, puedo deducir que el ciclista, iba por su arcén , el coche a entrado en la curva con demasiada velocidad y al salir de ella venía otro de frente que no ha podido esquivar.


El foro se va a la mierda con tertulianos de TVE más Telecinco

Decir que el IVA de las bicicletas sirve para pagar carreteras es no tener ni idea de como funciona el país en general.
TheRenegades
ForoCoches: Usuario
#920
A mí se me da esa situación y les termino aroyando
staky
Mandeeeeee!!!
#921
Cita de FrenoDeMano
Llamadlo como queráis, tasa, impuesto, lo que sea. El hecho es que para circular con un coche hay que pagar unos 100€ para que te expidan el permiso de circulación, y las bicicletas no tienen esa obligación.


El resumen es el mismo, en coche pagas y en bici no. Espero que haya quedado claro.
Pagas por una matriculación, necesaria para vehículos automotrices, no pagas por una circulación.


Como no pagas por cientos de otros medios de transporte que también puedes usar por carretera.

Cita de FrenoDeMano
Decir que el IVA de las bicicletas sirve para pagar carreteras es no tener ni idea de como funciona el país en general.
¿Y como se financian las carreteras?
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#922
Cita de staky
Pagas por una matriculación, necesaria para vehículos automotrices, no pagas por una circulación.


Como no pagas por cientos de otros medios de transporte que también puedes usar por carretera.



¿Y como se financian las carreteras?
No estoy hablando del permiso de matericulación, que también, sino del permiso de circulación.


Sobre como sé financian las carreteras... pues no sé. Dadle un repaso a como se distribuyen los impuestos que recauda la DGT, porque os veo muy perdidos a todos en general.
staky
Mandeeeeee!!!
#923
Cita de FrenoDeMano
No estoy hablando del permiso de matericulación, que también, sino del permiso de circulación.


Sobre como sé financian las carreteras... pues no sé. Dadle un repaso a como se distribuyen los impuestos que recauda la DGT, porque os veo muy perdidos a todos en general.
Las carreteras no dependen de la DGT... Si este va a ser el nivel...


El permiso de matriculación no existe... Deja de inventarte cosas anda...
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#924
Cita de staky
Las carreteras no dependen de la DGT... Si este va a ser el nivel...


El permiso de matriculación no existe... Deja de inventarte cosas anda...
Lo que sí existe es el permiso de circulación, que cuesta 100 euros para los coches, y las bicicletas no necesitan.

Llevo un buen rato intentando explicarlo de todas las maneras posibles.
staky
Mandeeeeee!!!
#925
Cita de FrenoDeMano
Lo que sí existe es el permiso de circulación, que cuesta 100 euros para los coches, y las bicicletas no necesitan.

Llevo un buen rato intentando explicarlo de todas las maneras posibles.
Joder...


El permiso de circulación NO CUESTA 100€.


100€ cuesta el trámite de matriculación del vehículo, es sencillo de entender, pero se ve que has agarrado una linde.


Oye, ¿ya has mirado como se financian las carreteras?


¿Ya has mirado de quien dependen?
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#926
Cita de staky
Joder...


El permiso de circulación NO CUESTA 100€.


100€ cuesta el trámite de matriculación del vehículo, es sencillo de entender, pero se ve que has agarrado una linde.


Oye, ¿ya has mirado como se financian las carreteras?


¿Ya has mirado de quien dependen?

Sí, claro, pero casualmente es el trámite necesario para que te den el permiso de circulación. Una bicicleta no requiere permiso de circulación ni pagar los trámites necesarios para obtenerlo. Ha quedado claro.
staky
Mandeeeeee!!!
#927
Cita de FrenoDeMano
Sí, claro, pero casualmente es el trámite necesario para que te den el permiso de circulación. Una bicicleta no requiere permiso de circulación ni pagar los trámites necesarios para obtenerlo. Ha quedado claro.
Porque una bicicleta, al igual que un carro de caballos, no es un vehículo automotriz, y por lo tanto no tienen que ser matriculados y pueden circular perfectamente por cualquier carretera.


A ver, ¿cómo se financian las carreteras?


Venga, a ver si a la tercera lo dices...
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#928
Cita de staky
Porque una bicicleta, al igual que un carro de caballos, no es un vehículo automotriz, y por lo tanto no tienen que ser matriculados y pueden circular perfectamente por cualquier carretera.

Así es, pueden circular sin pagar.


Cita de staky
A ver, ¿cómo se financian las carreteras?

Venga, a ver si a la tercera lo dices...

Con los Presupuestos Generales del Estado. Y los PGE los nutren todos los impuestos, incluido el de hidrocarburos, que recauda unos 11.000 millones al año, bastante más de los 4.000 que gasta transportes en infraestructuras. El sobrante va al fondo común, no a carreteras.


Si no eres conductor, la realidad es que los que sí son conductores te están pagando prestaciones y no al revés.
Hagrid
ForoCoches: Usuario
#929
Tengo que reconocer que cuando he leído ciclistas “desfondados” me ha hecho gracia, lo que no me hace gracia es leer que la culpa es de los ciclistas porque yo soy uno de ellos, el problema radica en la intensidad que se ponen algunos conductores cuando van conduciendo, pierden los papeles y los nervios muy pronto, no empatizan, ojo con ir, hay mucho ciclista con muy pocas luces y también ellos no empatizan por los conductores que van detrás haciendo cola y sí, se podrían poder en fila india o arrimarse más al arcén y no lo hacen, pero de eso a crucificar al ciclista no lo veo ni justo ni serio y mucho menos culpabilizar al gobierno.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
#930
Me dan asco los putos ciclistas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día