Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año

Carvalo2015
ForoCoches: Accionista
#1
Vdb4ever
7 W/kg
#2
Subirá.
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#3
Todo lo que no sea valer 0 es inflado.
niveando
ForoMiembros: Coche
#4
Es el futuro decían

Va a reemplazar al dólar decían (y al oro!)
Famoso
ForoCoches: Miembro
#5
Antes de fin de año bajara de 30k.
spab
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Carvalo2015
Un 70 y algo % bajo el último bear market y luego 120k...Todavía tiene margen para bajar
Joker🤡
ForoCoches: Usuario
#7
Malos tiempos, hora de vender y comprar cuando suba mas
---Blaster---
ForoCoches: Miembro
#8
Los rabiosos te dirán que están contentos porque así compran más, pero en realidad el miedo les puede.
mondylu
solo he venido a mirar
#9
Cita de Famoso
Antes de fin de año bajara de 30k.
Dudo que roce los 40k antes de tirarse 4 años subiendo hasta los 200k.
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#10
Cita de spab
Un 70 y algo % bajo el último bear market y luego 120k...Todavía tiene margen para bajar
Hasta 0€ mucho margen si
Xadass
Curioso del Mundo
#11
Compre en 14k aun le queda por bajar antes de que me importe
spab
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Kurco Bain
Hasta 0€ mucho margen si
Será en octubre xdddd
Ensaladilla_FC
#13
Y las bolsas están en máximos y cada vez más cerca de meterse la gran hostia.

Imaginaros lo que pasará con las criptos cuando eso pase.
Raul_vdo
ForoCoches: Miembro
#14
To te mun.
Famoso
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de mondylu
Dudo que roce los 40k antes de tirarse 4 años subiendo hasta los 200k.
En cuanto los criptobros tengan falta de liquidez en su vida real a causa de la crisis que se avecina, va a caer en picado, y se quedará abajo un par de años, la duda es si remontará o se pasará de moda.
Mr. Scarface
Toser y cantar
#16
Rebajitas, voy a meterle 10.000 (pesetas)
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
#17
Fijate en el gráfico y verás que hace siempre lo mismo, sube a máximos históricos, baja al anterior máximo histórico y luego vuelve a subir y hace otro máximo histórico

Eso sí, se toma sus añitos
Raul_vdo
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Ensaladilla_FC
Y las bolsas están en máximos y cada vez más cerca de meterse la gran hostia.
Que dices si el nasdaq100 lleva días que tela... Contento me tiene.
Rinon
ForoCoches: Miembro
#19
No, no murieron. Ascendieron.

Todo era parte del plan.

Esto no ha hecho nada más que comenzar.




Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de spab
Será en octubre xdddd
O antes.

Tengo en presentimiento de que han reventado el algoritmo.
Atroz
ForoCoches: Usuario
#21
Seguimos holdeando
spab
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Kurco Bain
O antes.

Tengo en presentimiento de que han reventado el algoritmo.
Si se hubiera reventado habrían wallets por ahí con millones de Bitcoins xddddComo se va reventar? Si hay mineros por todo el mundo validando transacciones...
Poderse se puede ir a 0 como todo, pero vamos están bajando las bolsas y el oro también.
En el anterior ciclo bajo más de un 70% y luego llegó a los 120k
Que baje más pues es posible, pero verlo en 0... Tendría que pasar eso que dices pero vamos, yo de momento lo veo muy complicado.
brutto
ForoCoches: Miembro
#23
Yo tengo una hipótesis.... El Bitcoin va a valer cero porque será la moneda del futuro de un mundo justo a través de la IA

Es decir, el mundo va a tender a ser una lucha enfermiza de IA vs IA que es un juego de suma cero, como el mundo tiene que ser totalmente justo y eficiente por la IA, el Bitcoin (que ya no valdrá nada) será el medio para calcular controlar la riqueza de mundo justo... El Bitcoin está limitado en cantidad, así que tienes que dar el mismo % de Bitcoin a cada país, y que cada mes o cada trimestre o año todo país tenga la misma cantidad de bitcoins al acabar ese ciclo, así nadie tendrá más que otros y esos bitcoins tienen una trazabilidad perfecta por como se ha creado... Encima aseguras una transparencia absoluta, asimilando que el que se oponga a la medida es un traficante de pedofilia, sexo, drogas, etc ... La IA va a cambiar a todos, incluso a nuestra forma de pensar, porque ya ha empezado a cambiarla... Llegará un momento que el debate político esté tan controlado por la IA, que se centrará en la felicidad de los ciudadanos en vez de que modelo político es el más aconsejable económicamente.
miso
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de brutto
Yo tengo una hipótesis.... El Bitcoin va a valer cero porque será la moneda del futuro de un mundo justo a través de la IA

Es decir, el mundo va a tender a ser una lucha enfermiza de IA vs IA que es un juego de suma cero, como el mundo tiene que ser totalmente justo y eficiente por la IA, el Bitcoin (que ya no valdrá nada) será el medio para calcular controlar la riqueza de mundo justo... El Bitcoin está limitado en cantidad, así que tienes que dar el mismo % de Bitcoin a cada país, y que cada mes o cada trimestre o año todo país tenga la misma cantidad de bitcoins al acabar ese ciclo, así nadie tendrá más que otros y esos bitcoins tienen una trazabilidad perfecta por como se ha creado... Encima aseguras una transparencia absoluta, asimilando que el que se oponga a la medida es un traficante de pedofilia, sexo, drogas, etc ... La IA va a cambiar a todos, incluso a nuestra forma de pensar, porque ya ha empezado a cambiarla... Llegará un momento que el debate político esté tan controlado por la IA, que se centrará en la felicidad de los ciudadanos en vez de que modelo político es el más aconsejable económicamente.


Yo quiero fumar lo que tú
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de spab
Si se hubiera reventado habrían wallets por ahí con millones de Bitcoins xddddComo se va reventar? Si hay mineros por todo el mundo validando transacciones...
Poderse se puede ir a 0 como todo, pero vamos están bajando las bolsas y el oro también.
En el anterior ciclo bajo más de un 70% y luego llegó a los 120k
Que baje más pues es posible, pero verlo en 0... Tendría que pasar eso que dices pero vamos, yo de momento lo veo muy complicado.
Si alguien lo revienta solo será un gobierno de los grandes, EEUU o China.

Cuando pase lo normal es que no lo hagan publico, pero sí lo compartirían con los más poderosos para que vayan vendiendo disimuladamente.

Es lo lógico que va a pasar.

No digo que sea el caso, solo es un presentimiento.
brutto
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de miso


Yo quiero fumar lo que tú
Tú que crees que pasará con la IA? Crees que el ciudadano puede seguir el ritmo económico de la IA? Yo compré una placa de IA integrada hace 2 meses, hoy vale 200% más y en casi todos los sitios está agotada .. los sensores donde despunta la IA han pasado de valer 80$ a 300$


Eres consciente de lo que está creando la IA en silencio? Crees que los discursos de hoy del congreso de diputados no están creados con IA y que las respuestas no se crean con IA a tiempo real para contrastar datos?


un partido político con IA integrada con las teorias de sus ideales puede generar millones de simulaciones por minuto con los datos que mueven los gobiernos... Y crear discursos diferenciados para cada lugar o tipo de gente que asista... Y así con todo....


No estamos en una revolución tecnológica, estamos en 4 revoluciones totales en todos los aspectos

La IA se esta posicionando como el mayor valor de mercado
TheoptionS
ForoCoches: Miembro
#27
Que rico papi, cuando empiezan estos hilos es señal inequívoca de empezar a acumular agresivamente
Ensaladilla_FC
#28
Cada vez hay menos interés por las criptos.

Y si ya no vemos nuevos ATH y el precio cada vez va a menos en lsp próximos años?
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#29
Se acerca octubre
darkshait
ForoCoches: Miembro
#30
estoy perdiendo pasta a expuertas pero hemos venido a jugar
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »