A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 03:00
#602
Lo de idolatrar a un paleto que ha usado un tractor para reventar un coche porque a hostias no se atreve a medirse con el "mediometro" es algo que me sorprende ![]() Y a mí me la pela tanto el Pugilato este como el paleto. Pero si hablamos de cojones y de solucionar las cosas como hombres, que se den de hostias los dos como se ha hecho toda la vida. |
Hoy 03:07
#603
|
Soy de Pueblo de interior . Los gañanaes escopeteros les tengo un amor odio. Pero una cosa esta claro los prefiero a los subnormales de la costa o de la ciudad , te das la vuelta y te ponen de vuelta y media. Los escopeteros no , se te quedan en en silencio mirando fijamente y a la 4 o empezais a ostias y lo hablais y casi siempre lo solucionas , salvo puerto urracadas.
Con los otros son unas ratas traidoras cobardes, te venden por un centimo de euro mientras te ponen buena cara. |
