A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 12:42
#121
| Así aprovecha el viaje la próxima vez y además de la deuda del otro le puede reclamar que le pague el coche. |
Hoy 12:43
#122
|
Jamás se me ocurriría meterme con alguien del campo… las pasan más putas que nadie, y echan más horas y están más apurados que nadie… Pd:soy agricultor. |
Hoy 12:43
#123
|
Va representando a una empresa, evidentemente no se puede liar a dar hostias y es evidente que se contiene, no entiendo las risas. No sé si el tractorista le hubiese calentado en caso de que se hubiesen liado a pegarse como es debido o si Pugilato le hubiese reventado.
Dicho esto, no deja de ser contradictorio que sea la viva representación de la usura. |
Hoy 12:46
#124
| Estoy convencidísimo y pagaría por ello, que precisamente a Dani Esteve, no le llamarías lo que acabas de escribir delante de su cara, evidenciando claramente así, quién es la auténtica maricona como bien describes. |
Hoy 12:46
#125
| No seré yo el que defienda al del tractor, pero esa gente de cobro de deudas siempre busca sacar de sus casillas a sus victimas.... y a veces lo consiguen |
Hoy 12:47
#126
A este no le ha soltado una galleta como al sojas del Caravaca? No le lo experava ![]() No seré yo quien diga que hubiera sido más espectacular si le hubiera pasado con él dentro del coche y hubiera tenido que salir por patas |
Hoy 12:48
#128
|
"Se lo ha comido" Nadie se ha comido a nadie. En todo caso, el gordo del PP se va a tener que comer una indemnización a favor del nazi. |
Hoy 12:48
#129
|
si vamos, soy yo jajajaja. no lo sigo, de muy de vez en cuando me pongo su podcast de fondo mientras trabajo y ya, me es indiferente su persona |
Hoy 12:49
#131
|
Un politico mas haciendo de las suyas? En serio? Que raro.... y aun seguis votando, tontos del nabo?
|
Hoy 12:49
#132
|
Ni eso. La empresa del seguro que tenga el del PP cubrirá los gastos a la empresa del coche, y luego se lo reclamará todo al pepero. |
Hoy 12:49
#134
| Todos estos de las agencias de cobro se la juegan mucho, sobre todo los que van de ridículos tipo el cobrador del frac |
Hoy 12:50
#135
|
Soy de Pueblo de interior . Los gañanaes escopeteros les tengo un amor odio. Pero una cosa esta claro los prefiero a los subnormales de la costa o de la ciudad , te das la vuelta y te ponen de vuelta y media. Los escopeteros no , se te quedan en en silencio mirando fijamente y a la 4 o empezais a ostias y lo hablais y casi siempre lo solucionas , salvo puerto urracadas. Con los otros son unas ratas traidoras cobardes, te venden por un centimo de euro mientras te ponen buena cara. |
Hoy 12:51
#136
Como cambia la cosa cuando ya no es un humorista perroflauta ![]() |
Hoy 12:52
#139
| Es un riesgo de los cobradores, que el endeudado entre en un estado de locura temporal transitoria, y meter presión en esa olla no suele ser buena idea. |
Hoy 12:52
#141
|
Es que el paleto le hunde el cráneo de un hostion |
Hoy 12:53
#143
|
Nazi. Y le encanta practicar actividades judias de usura ajjajajajajajajjajajajajajaj |
Hoy 12:54
#144
| El típico chupito que luego es un mariconazo y en cuanto se encuentra a alguien que no se achanta se la lleva bien puesta. Y ahora el muy eunuco acudirá a un juez |
Hoy 12:56
#148
|
Pero vamos, si no ves la pluma que tiene la julandropoda vendehumos es que vives en matrix |

