Nuevas normas de la DGT

Madchild
ForoCoches: ɯıǝɯqɹo
#1
No he visto ningún hilo hablando sobre esto y me ha parecido interesante compartirlo.

https://www.dgt.es/comunicacion/nota...s-vulnerables/

El tema de las motocicletas me parece bien la verdad. En general me parecen buenas propuestas.


TurboCuñao
ForoCoches: Usuario
#2
Me las paso por el OGT
Daryl Dixon
ForoCoches: Miembro
#3
Estara en el subforo de COCHES digo yo eh
Madchild
ForoCoches: ɯıǝɯqɹo
#4
Cita de Daryl Dixon
Estara en el subforo de COCHES digo yo eh
No he visto nada shur
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#5
Lo del puto cinturón es de risa
ithaqua
ForoCoches: Miembro
#6
Lo de las bicicletas, mejor que ponga 25 metros de separacion para adelantarlos, que 5 metros aun es poco


Lo de los guantes en moto... incongruencias.
Ngaketu
Poleador Maestro
#7
Y si voy a 15 km/h y quiero adelantar a un ciclista? Me pongo a 5 km/h marcha atrás?
N€xus
Tyrell Corporation
#8
En mi pueblo los guripas ya no saben qué hacer con tanto patinete etniano.
Tio
ForoCoches: Miembro
#9
Es un puto cachondeo, es ilegal todo y no puedes hacer absolutamente nada. Legislan hasta cómo se mueven las nubes.
ATM
ForoCoches: Miembro
#10
¿Qué es un "motorista rider"?
Lirista
ForoCoches: Miembro
#11
ciclistas por el centro del carril?

Es decir, como pilles a la vieja de turno, vas a tragar rueda pero bien.


Por qué no se van a la derecha y dejan al resto?
baba_xaf
loeb fan
#12
Cita de ithaqua
Lo de las bicicletas, mejor que ponga 25 metros de separacion para adelantarlos, que 5 metros aun es poco


Lo de los guantes en moto... incongruencias.
lo de los guantes no lo ves bien? en mi opinión es de las pocas decisiones buena que ha tomado la dgt últimamente jajaj hay que ser valiente para ir con moto y sin guantes la verdad...
Cid Merodeador
ForoCoches: Miembro
#13
A los patinetes y bicis le añadiría que no puedan adelantar vehículos que le hayan adelantado, esperas media hora para adelantar a un patinete para que luego te vuelva a adelantar por la derecha y tengas que volver a esperar.
Hyaena
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de ATM
¿Qué es un "motorista rider"?
Repartidor?
drocu
Forero Medio
#15
Paso palabra
NobitaNobi
ForoCoches: Miembro
#16
Mas privilegios para los biciclistas ante los vehiculos a motor... como siempre...
Señorial
ForoCoches: Usuario
#17
Que se piren ya, Gobierno Dimision
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Puedo ir por fin por el arcén con la moto si hay atascos
ATM
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Hyaena
Repartidor?

Ah coño! Puede ser. No lo había pensado.
Lubchenko
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Tio
Es un puto cachondeo, es ilegal todo y no puedes hacer absolutamente nada. Legislan hasta cómo se mueven las nubes.
Espero que pedalees mejor que lees
merovingio
ForoCoches: Miembro
#21
Por un momento pense que les iban a obligar a llevar seguro, impuestos de circulacion y demas cosicas.
attila
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de salikas
Puedo ir por fin por el arcén con la moto si hay atascos
Solo si asi lo señalan, osea nunca.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#23
asco de bicis los mas inutiles y hay que darles todo tipo de derechos y poias

y que es eso del reflectante en moto ahora habra que ir de amarillo fosforito wtf


es todo de mongolazos sin sentido menuda basura de pais
Hyaena
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de ATM
Ah coño! Puede ser. No lo había pensado.
Creo que es eso. Tambien lo dice en el patinete.
Hyaena
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Woukbusters
asco de bicis los mas inutiles y hay que darles todo tipo de derechos y poias

y que es eso del reflectante en moto ahora habra que ir de amarillo fosforito wtf


es todo de mongolazos sin sentido menuda basura de pais
Las bicis son dioses comparados con los patinetes.
señor_perkins
Halcon milenario
#26
Cita de baba_xaf
lo de los guantes no lo ves bien? en mi opinión es de las pocas decisiones buena que ha tomado la dgt últimamente jajaj hay que ser valiente para ir con moto y sin guantes la verdad...
Guantes... Calzado....una chaqueta....Cosas de sentido común....

Digo yo
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#27
20km hora para adelantar ciclistas, así hay más posibilidades de chocarte con el que venga de frente, puta puta puta hezpaña que asco de pais dirigido por retrasados psicopatas
Hyaena
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de merovingio
Por un momento pense que les iban a obligar a llevar seguro, impuestos de circulacion y demas cosicas.
Examinar a gente que va a circular por unas vias en las que hay señalizaciones especificas? Tener un seguro en lugares donde suceden accidentes? Matricular vehiculos? Nahhh
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#29
Cita de Woukbusters
asco de bicis los mas inutiles y hay que darles todo tipo de derechos y poias

y que es eso del reflectante en moto ahora habra que ir de amarillo fosforito wtf


es todo de mongolazos sin sentido menuda basura de pais
Son peores los bobos del patinete
JMT
Anti-follawaifus
#30
Cita de baba_xaf
lo de los guantes no lo ves bien? en mi opinión es de las pocas decisiones buena que ha tomado la dgt últimamente jajaj hay que ser valiente para ir con moto y sin guantes la verdad...
Yo uso guantes siempre y me parece mal.


Que cada uno viva su vida
Herramientas

← A General