ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 18:21
#601
|
Hoy 18:22
#602
|
Lo primero que voy a decir es que ese video lo ha grabado un amigo mio... y no se como lo ha publicado ese tuitero, supongo que se lo habrá pasado por algun medio. El jueves se lo preguntaré que ahora no lo quiero molestar, aquí estamos de fiesta esta tarde/noche.
Lo segundo, es que ni mi propio amigo sabe realmente si ha sido por culpa de un ciclista. Esto se lo he preguntado yo personalmente esta mañana justo despues del accidente. Si que es una carretera que la frecuentan ciclistas, y si que tiene toda la pinta, pero si el que primero ha llegado al accidente (mi hamijo) no lo sabe a ciencia cierta, como para saberlo un forero en forocarros... |
Hoy 18:25
#603
|
Era una forma de hablar, pero te doy la razón que me expresado mal. Mi hamijo no me ha sabido decir si la hostia se la han dado porque un coche ha adelantado mal a un ciclista. |
Hoy 18:25
#604
No se si ha sido culpa del ciclista o no, pero esta claro que hay que tener una merma espectacular en el cerebro para irse a practicar su hobbi a un sitio donde pueden pasar cosas asi, lo digo en general por todos los Cipollinis de la vida que encima van por ahi como si hubiese que aplaudir sus gestas
|
Hoy 18:38
#606
|
Cuanto psicópata hay por aqui. La bici molesta porque te hace esperar, pero matar al del coche que viene de frente no es ninguna molestia para nadie.... Si te pegas una ostia en esa situación no es del ciclista que te "molesta". Es tuya por ser un desgraciado https://esmtb.com/nuevas-normas-de-l...-adelantarlos/ |
