Víctor de ALDAMA en Horizonte : hay algo más gordo por salir
Hoy 14:48
#271
|
Pasajeros? No lo creo. Creo que era una compañi para el contrabando de cualquier cosa. y cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa. |
Hoy 14:54
#277
| Ya no os quedan recursos para desacreditar a nadie, el único que se desacredita diciendo esas memeces eres tú |
Hoy 15:07
#281
|
Delincuente lo ha dicho el supremo. Y el otro hacía y hace programas de ovnis y fantasmas Y si. Dijo lo del Bonaire. Siento que no te guste , pero son hechos |
Hoy 15:21
#286
| ¿Ya no vienen los cibervoluntarios socialistas a decir que todo lo que cuenta Aldama es mentira? |
Hoy 16:32
#290
|
Lo que decía Bolaños hace no hace tanto... ![]()
|
Hoy 18:41
#300
| ¿Soy sólo yo o a alguno más le da la sensación que este sr. comparte afición con la que tuvo Maradona? |
