1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

victor30r
ForoCoches: Miembro
#541
Cita de Danlillou
Hombre a ver… no por tener dinero se tiene que ser gilipollas y andar regalándolo y más con un cacharro que ya se filtró que el precio inicial iban a ser 750€ y que por toda la broma actual de la IA y la memoria les ha dado por subirlo a 1000 y pico cucas, que viendo la subnormalidad que hicieron subiendo el precio de la Steam Deck casi un 40% más, no era muy raro esperar el precio que han anunciado, pero no por ello deja de ser una forma de reírse del consumidor.
Simplemente los precios son otros en este momento. No se ríen de nadie, es lo que vale.
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
#542
Cita de Almost
lo del pcie 3.0 me ha matado....seria geaciosisimo que pusieran un nvme 5.0 mientras te ponen una grafica de gama baja de portatil de hace 5 años, es como si el hermano pequeño de tu novia te hace un presupuesto....y una fuente gold de 1200w, que no se te olvide!!!
Creo que no entiendes bien para que es el uso del disco, lo que haría sería reducir los tiempos de carga ya que no tendrá cuellos de botella generados por el disco, con el pcie 3.0 te va a limitar. El uso del disco no afecta al rendimiento del juego, del rendimiento se encargan GPU y la CPU, el disco solo almacena datos que va a leer la GPU, por lo que ganaría fluidez la consola y no rendimiento, y eso también les interesa.

Y la fuente que has enviado es de 200w, no de 1200w, eso no te arranca ese pc, solo la GPU requiere más de 160W. Has buscado la mas barata de 40€ no me jodas, es difícil encontrar alguna más barata que eso, es que ni hecho aposta jajja
victor30r
ForoCoches: Miembro
#543
Cita de Urek Mazino
Ya llega el pedante
Vaya comentario más constructivo. Se ve que eres un chico listo.
Taos
ForoCoches: Miembro
#544
Y pensar que cuando lo anunciaron tenia en mi cabeza que si salia por 500€ me pillaba esta, junto con 300€ mas me pillaba la steam deck, y tenia un ecosistema de jugar juegos de pc por 800€. Y ahora la steam deck por 700€ y esta superando los 1000€.... madre de dios

La idea es buena, pero por ese precio literalmente me compro un pc mas potente y lo conecto por hdmi a la tv
F-91W
CASIo
#545
Es que a 500€ lo vería mal.
Almost
ForoCoches: Usuario
#546
Cita de Guy_Fakes
Creo que no entiendes bien para que es el uso del disco, lo que haría sería reducir los tiempos de carga ya que no tendrá cuellos de botella generados por el disco, con el pcie 3.0 te va a limitar. El uso del disco no afecta al rendimiento del juego, del rendimiento se encargan GPU y la CPU, el disco solo almacena datos que va a leer la GPU, por lo que ganaría fluidez la consola y no rendimiento, y eso también les interesa.


a ver...que me haces explicarlo todo macho.




Digo que seria un ridiculo tremendo poner un 5.0 en una maquina que cuesta 1040 euros cuando tienes una grafica que nace muerta.




Mejor un 3.0 y meter mas dinero en la grafica, que ademas es fácil porque ahora mismo la memoria esta muy cara.


Cuello de botella en tiempos de carga con un 3.0....evidentemente no ; Estamos hablando de velocidades de mas de 3.000 mb/s, hasta hace nada esas eran las velocidades que se manejaban en PC y son suficientes para tener pantallas de carga de unos segundos.




De hecho en uno de los PC aun tengo uno de esas velocidades y debe ser tan inapreciable la diferencia que no lo noto.
RoMaNgT
#547
Cita de victor30r
Simplemente los precios son otros en este momento. No se ríen de nadie, es lo que vale.
Lo que vale es lo que la gente esté dispuesta a pagar.

Si la peña está dispuesta a pagar 1100€ pues vale eso. Como se hayan flipado, les va a pasar como con su primera consola, ruina total.

Si tú sacas un producto encabezonado en que vale X pero nadie te lo compra... Quizás eso no vale x sino menos.
Nemelt
ForoCoches: Miembro
#548
Cita de Joe.Shelby
https://www.pccomponentes.com/portat...id=17335768752


Llevo 6 años con uno de estos y no se le resiste nada
700 reacondicionado, y nuevo cuanto?
Sebas276
ForoCoches: GoldMember
#549
Estás tu que me la compro. Eso si, miedo me da la futura generación de consolas.
alvarions
ForoCoches: Miembro
#550
Cita de RoMaNgT
Lo que vale es lo que la gente esté dispuesta a pagar.

Si la peña está dispuesta a pagar 1100€ pues vale eso. Como se hayan flipado, les va a pasar como con su primera consola, ruina total.

Si tú sacas un producto encabezonado en que vale X pero nadie te lo compra... Quizás eso no vale x sino menos.
Dispuestos a pagar para que? Ponme un hardware igual o mejor con ese tamaño, ese peso y que corra steamOS.


No existe es lo que hay sea caro o no.
RoMaNgT
#551
Cita de alvarions
Dispuestos a pagar para que? Ponme un hardware igual o mejor con ese tamaño, ese peso y que corra steamOS.


No existe es lo que hay sea caro o no.
Vamos a ver cómo se desarrolla la cosa y como le van las ventas. No hay que defender a capa y espada las cosas.

Si triunfa por ese precio, pues eso valía.
alvarions
ForoCoches: Miembro
#552
Cita de RoMaNgT
Vamos a ver cómo se desarrolla la cosa y como le van las ventas. No hay que defender a capa y espada las cosas.

Si triunfa por ese precio, pues eso valía.
No estoy defendiendo nada te estoy diciendo una realidad a dia de hoy no existe un mini pc de ese tamaño y equivalente a una ps5
JART-93
ForoCoches: Miembro
#553
Vale 900 la puta ps5 pro que esperabas
RoMaNgT
#554
Cita de alvarions
No estoy defendiendo nada te estoy diciendo una realidad a dia de hoy no existe un mini pc de ese tamaño y equivalente a una ps5
Osea entiendo que lo que le está lastrando es el factor de forma no?

Me refiero a que los componentes por separado y en ATX por ejemplo sale todo mucho más barato y más potente.
MigueLord
Twentieth Century Man
#555
¿Eres poVre?
victor30r
ForoCoches: Miembro
#556
Cita de RoMaNgT
Lo que vale es lo que la gente esté dispuesta a pagar.

Si la peña está dispuesta a pagar 1100€ pues vale eso. Como se hayan flipado, les va a pasar como con su primera consola, ruina total.

Si tú sacas un producto encabezonado en que vale X pero nadie te lo compra... Quizás eso no vale x sino menos.
Tiene un precio de coste y unos gastos asociados. Si la gente no está dispuesta a pagar un mínimo, no se venderá. Como comprenderás, no van a trabar a pérdidas para contentar a los que les llaman estafadores.
Pusa6969
ForoCoches: Usuario
#557
Cita de Zanarkand
Ningún folio se le resiste la presión del pisapapeles de 750€ dices, no?
















el del portatil "que no se le resiste nada" con una 3050 laptop, el cuñado del año
Tapentadol
ForoCoches: Usuario
#558
En verdad si tienes un buen pc, con el steam link app puedes hacer casi lo mismo...
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
#559
Cita de pool_day
Para jugar a 1080 o llega a 2k?
1108 que no tenteras
Urek Mazino
ForoCoches: Usuario
#560
Cita de victor30r
Vaya comentario más constructivo. Se ve que eres un chico listo.
Igual que el tuyo, dos bobadas y compitiendo por ver quien mas tonto entre tu y yo
DrLiTRosS
↑↑↑ TYR ↑↑↑
#561
Ya los tienen en la mano.
Herramientas

← A General