1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 17:09
#541
|
Hombre a ver… no por tener dinero se tiene que ser gilipollas y andar regalándolo y más con un cacharro que ya se filtró que el precio inicial iban a ser 750€ y que por toda la broma actual de la IA y la memoria les ha dado por subirlo a 1000 y pico cucas, que viendo la subnormalidad que hicieron subiendo el precio de la Steam Deck casi un 40% más, no era muy raro esperar el precio que han anunciado, pero no por ello deja de ser una forma de reírse del consumidor.
|
Hoy 17:10
#542
| Creo que no entiendes bien para que es el uso del disco, lo que haría sería reducir los tiempos de carga ya que no tendrá cuellos de botella generados por el disco, con el pcie 3.0 te va a limitar. El uso del disco no afecta al rendimiento del juego, del rendimiento se encargan GPU y la CPU, el disco solo almacena datos que va a leer la GPU, por lo que ganaría fluidez la consola y no rendimiento, y eso también les interesa. |