ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

Shurcidor
ForoCoches: Usuario
#511
Cita de Tebas_HDP
Al menos no me harán frenar
No, pero chocarán de frente contigo, así llegarás antes al destino en el que acabamos todos. Visto así, no está mal
Katieras
ForoCoches: Usuario
#512
Espero buen karma para todos los que queréis el mal ajeno.
Pandurito
ForoCoches: Usuario
#513
Nos quejamos mucho de las bicis, pero hay cada especimen al volante que da auténtico asco verles conducir. Para adelantar una bicicleta necesitan el mismo espacio que para adelantar a un trailer porque inician la maniobra con el coche muerto en cuarta o quinta velocidad. Lo que podría suponer unos pocos segundos para adelantar por cada vehículo se convierte en minutos,haciendo que se formen unas colas tremendas. Y encima muchas veces lo hacen en el peor sitio debido a su estúpida inseguridad.

Malditos mancos inútiles.
Torrecerredo
ForoCoches: Miembro
#514
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda



EDIT:

Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas
Está permitido, siempre y cuando no venga nadie enfrente o haya cierta visibilidad.
Cromosome
ForoCoches: Miembro
#515
Cita de Shurcidor
Vale, con tanto subnormal que ronda por aquí había pensado que tu comentario iba en serio, hasta que he visto lo del aceite de la suspensión y el engrase de la caja de cambios
la suspension no lleva aceite no... 400€ me cobraron porque se me rompió un reten, y la cadena no va lubricada, si si si , venga campeon....
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
#516
Cita de Tebas_HDP
Que va, el criterio debería de ser: carretera para todo el que no moleste a menos que sea inevitable (trabajo)
Ese criterio suena bien hasta que lo piensas dos segundos: “carretera para todo el que no moleste” significa, en la práctica, “carretera para lo que a mí no me moleste”.


Porque molestar, molestan muchas cosas: una autocaravana subiendo un puerto, un coche de autoescuela, un camión adelantando a otro, un tractor, un autobús parando, una furgoneta descargando, un coche buscando aparcamiento, una procesión, una carrera popular o una familia yendo despacio. La vía pública no funciona según el nivel de paciencia del que viene detrás.


Además, usar la carretera para ocio no es menos legítimo que usarla para trabajar. El que va a la playa, al restaurante, a ver a la familia, en moto de ruta o con el coche clásico tampoco está haciendo algo “inevitable”. Y no por eso le dices que se quite de la carretera.


La norma no es “no molestes”. La norma es “circula correctamente y los demás adaptan su conducción”. Si un ciclista va correctamente, no está haciendo nada malo por obligarte a esperar un momento para adelantar con seguridad.


Lo que tú llamas “molestar” muchas veces se llama simplemente compartir la vía con alguien que no va a tu ritmo.
BetoBertolucci
ForoCoches: Miembro
#517
Que haya gente dispuesta a arriesgar su vida por adelantar a un ciclista...
Al ciclista no hay que darle ni un centímetro, su sitio no es la carretera donde solo provocan muertes.
Yakima
Evergreen State
#518
Es increíble la cantidad de basura indeseable que existe, sólo hay que leer este hilo
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
#519
Cita de Tebas_HDP
La causa de la mayoría de accidentes es distracción, no velocidad. Tienes a gente de la guardia civil que te dice que la velocidad no es causa de accidente. Obviamente la culpa del accidente de este post es un coche y nunca he negado eso
Y la segunda es la velocidad, no?

Y en lo que estaremos de acuerdo es en que a mayor velocidad, mayores consecuencias, no?
Y en que a mayor velocidad, mayor distancia de reacción, y mayor distancia de frenado, no?
JavitoXXL
ForoCoches: Miembro
#520
Cita de MrBumpy
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay.

También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto
Existen los ciclistas que respetan los stops? Eso sí que no me lo.creo.
Cglago
ForoCoches: Miembro
#521
Cita de WhatTheFuck
¿Cómo sabes que el ciclista no está yendo a trabajar? ¿Crees que nadie va al trabajo en bici?
Da igual lo que esté haciendo el ciclista si circula correctamente. Las carreteras no son exclusivas para ir a trabajar, eso era en pandemia y ya vimos la reducción de tráfico que hubo

Es decir, las carreteras se usan para todo y un gran porcentaje de los desplazamientos no son para ir a trabajar. No tiene ningún sentido el debate de si el ciclista va a trabajar o no

Yo ahora voy a usar la carretera para ir a una fiesta. Voy a poner en la carretera 1.5 toneladas a 100kmh

Voy a participar en los atascos, me van a tener que esperar a que haga los ceda el paso y los semáforos por ejemplo

Voy a usar el coche solo para ir a una fiesta y nadie se mete en el peligro que voy a añadir al tráfico y lo que voy a retrasar a los demás

En ambos casos, tanto el peligro como el tiempo que voy a hacer perder a los demás, será muy superior al que causo cuando voy en bicicleta

Por lo tanto, el debate en todo caso sería si limitamos los desplazamientos de cualquier vehículo a los mínimos necesarios para ir a trabajar

Ese sería el debate, no exclusivamente limitar las bicicletas, eso no tiene ningún sentido
Galvez1978
Cuenta Premium
#522
Cita de MrBumpy
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
Lo mismo pensaba que era un adelantamiento seguro.




Cita de MrBumpy
También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto


La Ley les permite volver a adelantarte y sin respetar el 1,5m, así que ajo y agua, volver a ser respetuoso y tener paciencia.
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
#523
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda



EDIT:

Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas


Independientemente de que haya ocurrido, hay que sacar a los ciclistas de estas carreteras , son un peligro absoluto para todos
trasgu
ForoCoches: Miembro
#524
Cita de Lazlos
Son las costumbres de los ciclistas y hay que respetarlas. Matrícula y seguro por cada aficionado a los pedales y a campeonar.
Y eso evitará que un cagaprisas adelante cuando viene otro coche de frente, claro...
Herramientas

← A General