1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

victor30r
ForoCoches: Miembro
#541
Cita de Danlillou
Hombre a ver… no por tener dinero se tiene que ser gilipollas y andar regalándolo y más con un cacharro que ya se filtró que el precio inicial iban a ser 750€ y que por toda la broma actual de la IA y la memoria les ha dado por subirlo a 1000 y pico cucas, que viendo la subnormalidad que hicieron subiendo el precio de la Steam Deck casi un 40% más, no era muy raro esperar el precio que han anunciado, pero no por ello deja de ser una forma de reírse del consumidor.
Simplemente los precios son otros en este momento. No se ríen de nadie, es lo que vale.
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
#542
Cita de Almost
lo del pcie 3.0 me ha matado....seria geaciosisimo que pusieran un nvme 5.0 mientras te ponen una grafica de gama baja de portatil de hace 5 años, es como si el hermano pequeño de tu novia te hace un presupuesto....y una fuente gold de 1200w, que no se te olvide!!!
Creo que no entiendes bien para que es el uso del disco, lo que haría sería reducir los tiempos de carga ya que no tendrá cuellos de botella generados por el disco, con el pcie 3.0 te va a limitar. El uso del disco no afecta al rendimiento del juego, del rendimiento se encargan GPU y la CPU, el disco solo almacena datos que va a leer la GPU, por lo que ganaría fluidez la consola y no rendimiento, y eso también les interesa.

Y la fuente es de 200w, eso no te arranca ese pc. Has buscado la mas barata de 40€ no me jodas.
victor30r
ForoCoches: Miembro
#543
Cita de Urek Mazino
Ya llega el pedante
Vaya comentario más constructivo. Se ve que eres un chico listo.
Nemelt
ForoCoches: Miembro
#544
Pues lo mismo que un pc...
Herramientas

← A General