JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Hoy 12:29
#391
| hechad al cancer de diego simeone y volvereis a ser un equipò libre y los jugadores querran jugar para ganar.. y no ser un escaparate y ganar nada |
Hoy 12:38
#392
| Echa tú la H primero del verbo echar y aprende a escribir antes de intentar dar lecciones de nada a nadie. |
Hoy 13:07
#394
|
Y si sabes algo de fútbol, a veces es más difícil ganarle a un Getafe que a un Bayern. Las competiciones por eliminatorias son un dado al aire. |
Editado: 14:50 -
Hoy 13:11
#395
|
Veo mucho amargadito, que todavía la tiene bien adentro de la eliminación de copa y champions. Veo lógico que Julian se quiera ir, sobre todo, si pilla comisiones, a su familia, padre, el, etc. Ahora bien, esto no es una ONG, que lleguen a un acuerdo, o sino que se vaya a la premier... |
Hoy 13:15
#396
|
Que os habéis librado de bajar a 2ref gracias al gobierno, criatura. Que sois el altavoz deportivo del nazionalismo catalán, y os sustentan económicamente vía tv3 Que un dictador os saco de la ruina repetidas veces. Vosotros habláis de poder político? Pero tu eres bobo o cómico, niño? |
Hoy 13:19
#397
|
El poder político de lado?
Que os habéis librado de bajar a 2ref gracias al gobierno, criatura. Que sois el altavoz deportivo del nazionalismo catalán, y os sustentan económicamente vía tv3 Que un dictador os saco de la ruina repetidas veces. Vosotros habláis de poder político? Pero tu eres bobo o cómico, niño? Resumen: Sois igual que esos nacionalistas catalanes pero del otro bando. |
Hoy 13:22
#398
|
En que ha ayudado el gobierno central al real madrid en los ultimos 20 años??? ![]() Si hasta con la famosa recalificacion de la ciudad deportiva han estado de juicios hasta hace 1 o 2 años
|
Hoy 13:31
#399
|
Si pagan 151 .. que se pire. así de simple Es el mercado amigos, y decir que te quieres ir no va abaratar el precio. Hablamos de gil y cerezo 2 crápulas... que se las saben todas. No de 2 tontos. Resumen para vagos 151mill o grada |
Hoy 13:34
#400
|
Cuando no pueden repetir las consignas, entran en error de coma flotante y sueltan la primera gilipollez que se les ocurre. Ya lo has comprobado. |
Hoy 13:40
#402
|
17 años pagando al vicepresidente del cta Estafando a la liga con dinero ficticio Poniendo a un directivo para hacer prescribir el delito de corrupción, en connivencia con el csd Inscribiendo jugadores gracias a que el gobierno intercede (por enesima vez) El var controlado por una empresa de un socio culé Pero eso si, el madrid lleva robando 124 años porque hace 65 años pitaron un penalti según el reglamento de la época y florentino invita al palco al aberroncho y a José mota. |
Hoy 14:07
#403
|
Pero bueno que no pasa nada, que no es tanta la pérdida!! Mínimo de 160 millones y está muy bien vendido. Vamos es que yo hubiera aceptado los 150 del Madrid (si hubiera sido real, porque vaya jugada se metió ahí Floper). Cierre la puerta al salir, por favor. |
Hoy 14:20
#404
| Lo normal es que cualquier jugador top del ATM se quiera pirar, lo que no es normal es que quieran jugar en un club que se dedica a perder finales y a hacer el ridiculo año tras año. |
Hoy 14:51
#406
|
Veo mucho amargadito, que todavía la tiene bien adentro de la eliminación de copa y champions.
Veo lógico que Julian se quiera ir, sobre todo, si pilla comisiones, a su familia, padre, el, etc. Ahora bien, esto no es una ONG, que lleguen a un acuerdo, o sino que se vaya a la premier... |
Hoy 14:58
#409
|
El Barça le gana las Ligas al todopoderoso Madrid, y por aguantar 9 meses de competición siendo el más regular y jugando con todo tipo de equipos y sistemas.
Y si sabes algo de fútbol, a veces es más difícil ganarle a un Getafe que a un Bayern. Las competiciones por eliminatorias son un dado al aire. ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 15:03
#412
|
Si lo hicieran otros equipos ya buscarian como penalizarlo o penalizar, pero a estos que todo se le permite... |
Hoy 16:42
#413
|
Te ha faltado decir que el Barça es el mejor equipo de la historia, no el Madrid. |
Hoy 16:56
#415
|
Mira en una cosa tienes toda la razón con lo de un club más grande. que no es lo mismo que EL MAS GRANDE. |


