JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Hoy 09:58
#361
| Y tú te crees que ese fondo ha puesto más de 1000 millones para no tener ningún poder de decisión en el momento pero sí para pedir explicaciones después. Se hará lo que ese fondo diga, por mucho que digan que no gestionan. Nadie pone esa pasta para ser el accionista mayoritario y no decidir nada. |
Hoy 09:58
#362
| joder, ahora podría darle caña al bobo del CM del atleti.. pero para qué.... Julianito Julianito... que araña ni webos, eres la rata. Que puto desagradecido... si quieres marcharte y ser honesto como dices, proclama que quieres irte ok, pero al menos con las perras por delante. Compra tu cláusula y andando, pero claro, es que quieres unirte al club dels valors i seny ... imposible hacer las cosas bien. Se viene operación LaPanza: primer año 15 millones, segundo año 35, tercer año 82 y el cuarto-quinto 189 y una caja de heineken. |
Hoy 09:58
#363
, con más desdén que ofertas de compra realizadas por clubes extranjeros por la simple razón que esos clubes extranjeros ofrecieron más pasta que el Barçaofrecer 150 ya que ahora no depende el vender de gil Marín solo sino de la empresa con la que el atleti está asociado
y a esa empresa le da igual donde juegue Julián, si un equipo daba 150 kilos debía ir a ese club aunque el atleti no quiera venderle al Madrid a nadie por su ética subnormal,
ahora viene el barsa que es el que lo quiere y donde Julián quiere jugar y ofrece 100... Y gil marin a ver cómo les explica que no quiso venderlo por 150 al Madrid pero por 100 sí lo vendería al barsa...
De nuevo te rebates tú sólo, primero dices que no depende de Gil, luego que sí, luego que no y luego otra vez que sí. No, no depende de Gil, es la propiedad Apollo que tienen a su equipo ya en el Atletico la qué rechazó los 100 del Barça los bastantes más de 100 de Arsenal y PSG y los posteriores 150 de Floper A unos socios que se la suda el pique que haya entre Madrid, atleti y barsa... Ellos quieren dinero
Efectivamente a Apollo y no sólo a Apollo si no al segundo máximo accionista del Atletico que tampoco es Gil si no Quantum se la suda los piques de clubes de soccer en España.....lo que les interesa es vender su participación del club dentro de X años por mucho más valor de lo que lo compraron, es es la estrategia.....y tú hablando de cuatro € por Julián 🤣🤣🤣 Saldrá casi seguramente y lo hará a un club de fuera de España y nadie se va a enfadar en la grada por qué sea por menos de 150
|
Editado: 10:08 -
Hoy 10:00
#365
|
que pregunte a todos esos que se iban a "cumplir sueños" como se han arrepentido años despues, Falcao, Giezmann, Arda, Filipe Luis, Costa... hace mucho frio fuera de Madrid. Eso si, a venderlo a la premier o al PSG que son los que tienen pasta y no te pagan con rupias |
Hoy 10:01
#366
|
Y tú te crees que ese fondo ha puesto más de 1000 millones para no tener ningún poder de decisión en el momento pero sí para pedir explicaciones después. Se hará lo que ese fondo diga, por mucho que digan que no gestionan. Nadie pone esa pasta para ser el accionista mayoritario y no decidir nada.
|
Hoy 10:05
#369
| Ese muchacho lo que quiere es salir del pateti y librarse del cholo. Y ningún grande de Europa tiene hueco. Por descarte le queda el Negreiras. |
Hoy 10:07
#370
| Si tan malo es y tan sobrevalorado está no sé pq hay 13 páginas de biliososo merengues llorando |
Hoy 10:14
#372
|
Grande el cholo, ganando el nadaplete y que julian se le quiera ir porque no sabe ni a lo que juega ese equipo Todo por 20M de euros al año |
Hoy 10:17
#374
|
La verdad es que el ordago publico del FLOREN ha sido brutal.... A ver ahora como maman que venda el atletico por la mitad de lo que ofrecio el madrid PUBLICAMENTE. Y como se lo venden a la aficion. Pero bueno, como son gilipollas, con decir "para que se lo lleve el eterno rival por 150millones, mejor se lo regalamos al que nos va a ganar la liga otra vez" |
Hoy 10:27
#375
|
- oye, nos vendes a Julián? - Buenas noches... jaja...No - Venga, hasta luego. - Un abrazo. |
Hoy 10:39
#376
| Déjate de decir tonterías, evidentemente que le han dicho que presione haciendo esas declaraciones, no solo lo pienso yo, el atlético también, por eso denunciarán al Barcelona |
Hoy 10:48
#378
| Y la denuncia en que consistirá? En hacer el ridículo por parte del ATM, como siempre, porque otro fundamento no le veo. Desde que el futbol es futbol, jugadores que no están a gusto en un club presionan para su salida a otro. Parece como si el jugador presiona, se vaya a ir gratis o algo. Lo que debería de hacer el ATM es dejar de ser un club de perdedores y si un jugador no quiere estar en tu equipo, negociar e intentar sacar lo máximo posible por él. Con Luis Suarez también pasó, incluso con Coutinho creo, y no veo que el Liverpool estuviera llorando y amenazando con denuncias como esta el ATM, que lastima dan. |
Hoy 11:33
#380
| El bayern jugando en una liga de pueblo, anda que tú criterio es... en fin, que se la va a pedir a un madridista. Te sacarías el dni a la segunda o tercera. |
Hoy 11:44
#381
|
No lo digo yo, lo dice Zidane y Guardiola.
Y es lógico. Las Champions, igual que el Mundial de fútbol, al final es llegar a 1/4 o a 1/2 sin lesionados y que la suerte te acompañe. Evidentemente tienes que tener un buen equipo y jugar bien, pero no hace falta ser el mejor para ganarla. Sin embargo, para ganar una Liga importante, como la Premier o la Liga nuestra, has de ser el mejor. Si la Champions fuera tan importante, el Madrid no recibiría tantas palizas del Barça. Pregunta al cualquier madridista si prefiera la etapa Calderón 2/2 en ligas a ganar Champions
|
Hoy 11:52
#383
|
No lo digo yo, lo dice Zidane y Guardiola.
Y es lógico. Las Champions, igual que el Mundial de fútbol, al final es llegar a 1/4 o a 1/2 sin lesionados y que la suerte te acompañe. Evidentemente tienes que tener un buen equipo y jugar bien, pero no hace falta ser el mejor para ganarla. Sin embargo, para ganar una Liga importante, como la Premier o la Liga nuestra, has de ser el mejor. Si la Champions fuera tan importante, el Madrid no recibiría tantas palizas del Barça. |
Editado: 11:54 -
Hoy 11:58
#384
| Como siempre el Farsa actuando como delincuentes, si fuera el Atlético lo tengo muy claro lo traspaso a cualquier club menos al farsa, que para mas inri quiere pagar menos y en 300 cómodos plazos. |
Hoy 11:58
#385
|
El Atlético de Madrid.... Se enfada.... Claro ellos son nobles.... https://rincondelforero.wordpress.co...real-sociedad/ |
, con más desdén que ofertas de compra realizadas por clubes extranjeros por la simple razón que esos clubes extranjeros ofrecieron más pasta que el Barça
y nadie se va a enfadar en la grada por qué sea por menos de 150