JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Hoy 09:18
#331
| Otro caso como el de Julián y pep sí. Que creemos que aquí son más listos que los mejores entrenadores del mundo viéndolos día a día entrenar. |
Hoy 09:18
#332
|
Sigo pensando que este chaval no vale lo que piden por el El Barça con Arda y Griezmann no tuvieron suficiente? Les va bien salvo en Europa con los chavales de la Masía y se gastan millonadas en fichajes |
Hoy 09:20
#333
| Retarded, el madrid no lo quería. Fue una jugada maestra de florentino que sabia que el barsa lo quería por 100 ofrecer 150 ya que ahora no depende el vender de gil Marín solo sino de la empresa con la que el atleti está asociado, y a esa empresa le da igual donde juegue Julián, si un equipo daba 150 kilos debía ir a ese club aunque el atleti no quiera venderle al Madrid a nadie por su ética subnormal, ahora viene el barsa que es el que lo quiere y donde Julián quiere jugar y ofrece 100... Y gil marin a ver cómo les explica que no quiso venderlo por 150 al Madrid pero por 100 sí lo vendería al barsa... A unos socios que se la suda el pique que haya entre Madrid, atleti y barsa... Ellos quieren dinero |
Hoy 09:21
#335
|
Solo hay 4 clubs con mas Champions que el Barça: R.Madrid, Milan, Liverpool y Bayern y de ellos solo el R.Madrid y el Bayern tiene más ligas que el Barça. Asi que muchos clubs va a ser que no. |
Hoy 09:22
#336
|
Retarded, el madrid no lo quería. Fue una jugada maestra de florentino que sabia que el barsa lo quería por 100 ofrecer 150 ya que ahora no depende el vender de gil Marín solo sino de la empresa con la que el atleti está asociado, y a esa empresa le da igual donde juegue Julián, si un equipo daba 150 kilos debía ir a ese club aunque el atleti no quiera venderle al Madrid a nadie por su ética subnormal, ahora viene el barsa que es el que lo quiere y donde Julián quiere jugar y ofrece 100... Y gil marin a ver cómo les explica que no quiso venderlo por 150 al Madrid pero por 100 sí lo vendería al barsa... A unos socios que se la suda el pique que haya entre Madrid, atleti y barsa... Ellos quieren dinero
|
Hoy 09:23
#337
| Bueno, al menos no has cometido la estupidez de decir que tenéis 50 champions, enhorabuena. |
Hoy 09:24
#338
| Jajaja todo dios llorando aquí porque hay un tio que ha dicho que su sueño es jugar en el Barça. Os dais cuenta? |
Hoy 09:27
#339
| Si el Barça ficha a Julián por 100M el fondo sionista que controla el Atlético le va a pedir explicaciones al club por venderlo rechazando 50 millones más |
Hoy 09:28
#340
|
Retarded, el madrid no lo quería. Fue una jugada maestra de florentino que sabia que el barsa lo quería por 100 ofrecer 150 ya que ahora no depende el vender de gil Marín solo sino de la empresa con la que el atleti está asociado, y a esa empresa le da igual donde juegue Julián, si un equipo daba 150 kilos debía ir a ese club aunque el atleti no quiera venderle al Madrid a nadie por su ética subnormal, ahora viene el barsa que es el que lo quiere y donde Julián quiere jugar y ofrece 100... Y gil marin a ver cómo les explica que no quiso venderlo por 150 al Madrid pero por 100 sí lo vendería al barsa... A unos socios que se la suda el pique que haya entre Madrid, atleti y barsa... Ellos quieren dinero
Efectivamente, el Madrid no lo quería, solo quería haceros creer que había hecho una oferta de 150 millones por alguien, como prometió para salir presidente, se rio de todos vosotros y aún pensáis que fue Lara subir el precio a Julián El atlético es el que está ahora en una encrucijada, o lo vendes por 100 al barsa o te le quedas sabiendo que no quiere estar ahí Y retarded tu padre el muerto hijo de la gran puta |
Hoy 09:28
#341
|
Es que otro usuario decía que era el mejor del mundo, flipa. |
Hoy 09:30
#342
|
En Barcelona decimos que el que dude un mínimo de jugar en el club no sirve, por eso todas las grandes estrellas han salido por la puerta de atrás en cuanto se han puesto farrukitos y antepuesto sus intereses al club
, Messi incluso ( el que tanto amaba al Barça pero no pudo bajarse el sueldo). Los del Atlético quizás habéis tenido muchas menos estrellas pero deberíais estar deseando que se largase donde le salga de los cojones y no se pero hasta la fecha vuestro rival es el Madrid, que se vaya al Barcelona o Getafe a cumplir su sueño poco os debería importar más que pensar en la pasta pa fichar a otro. Y sí, el Barça apechugará y soltará la morterada y timaréis otra vez al Barça como con Griezzman. Lo demás son excusas porque os duele que el tio se quiera ir pero... acaso es malo? si duda de estar en el Atlético debería ser una mierda para vosotros no? pero lo queréis retener a toda costa por ego simplemente. Déjate de relatos que vosotros precisamente sí obligais a jugadores a cumplir el contrato aunque le quede sólo un año. Y ahí tenéis a Messi, haciendo vídeo despidiéndose de vosotros desde su casa y el club le obligó a quedarse una temporada más.....250 millones perdisteis 150 por la ficha esa temporada y los 100 que daba el City....al año siguiente se largo al PSG libre El Atleti sí deja ir pero no a donde le sale de los huevos al jugador si se sale de madre, caso Agüero.....lo tenía hecho con un club de la liga, y se le dijo que no le iba a vender a nadie en España y que sólo escucharían ofertas de fuera, vino el City con dinero para el Atleti y para Agüero y todos quedaron contentos ![]() Pues ahora va a ser exactamente lo mismo P.D ah El Atletico no timo a nadie con Griezmann, la postura del club es que al Barça no le iba a vender y se le dieron opciones para irse fuera pero nunca al Barça......... EL BARÇA lo que hizo al final fué pagar la cláusula si alguien os timo fue vuestra directiva
|
Editado: 09:35 -
Hoy 09:33
#344
| Se te ve inteligente en el mundo del futbol. Un tio con una clausula de 500 millones, a ver si presiona y sale a 300 millones. |
Hoy 09:33
#345
|
Retarded, el madrid no lo quería. Fue una jugada maestra de florentino que sabia que el barsa lo quería por 100 ofrecer 150 ya que ahora no depende el vender de gil Marín solo sino de la empresa con la que el atleti está asociado, y a esa empresa le da igual donde juegue Julián, si un equipo daba 150 kilos debía ir a ese club aunque el atleti no quiera venderle al Madrid a nadie por su ética subnormal, ahora viene el barsa que es el que lo quiere y donde Julián quiere jugar y ofrece 100... Y gil marin a ver cómo les explica que no quiso venderlo por 150 al Madrid pero por 100 sí lo vendería al barsa... A unos socios que se la suda el pique que haya entre Madrid, atleti y barsa... Ellos quieren dinero
|
Hoy 09:36
#346
| Si la otra vez el CM del Atleti todavía se estaba riendo, supongo que ahora se tirará un mes como mínimo llorando. |
Hoy 09:43
#349
| A ver con que carita le explica Gil-po.. a Apolo y otros aficionados (los mas aptos) que van a malvenderle al barsa por 120 en 10 plazos, tras haber rechazado por orgullo 150m en cash del RM. jajajja va ser epico |
Hoy 09:44
#351
|
Los colchoneros, no se preguntan por qué sus estrellas siempre se quieren ir?! Siempre es culpa de los jugadores o de los otros clubs. Ellos son seres de luz inmaculados, e incomprendidos. Por Julián pagaron 75M de € y ahora pueden venderlo por más de 100€. Un jugador que no quiere estar ahí y que quiere jugar en el Barcelona! Con estas mierdas, te das cuenta del porqué el PSOE sigue teniendo tantos votos! |
Hoy 09:44
#352
|
No lo digo yo, lo dice Zidane y Guardiola. Y es lógico. Las Champions, igual que el Mundial de fútbol, al final es llegar a 1/4 o a 1/2 sin lesionados y que la suerte te acompañe. Evidentemente tienes que tener un buen equipo y jugar bien, pero no hace falta ser el mejor para ganarla. Sin embargo, para ganar una Liga importante, como la Premier o la Liga nuestra, has de ser el mejor. Si la Champions fuera tan importante, el Madrid no recibiría tantas palizas del Barça. |
Hoy 09:45
#353
| Que no vaya al Madrid, que cojos ya tenéis bastantes, empezando por el entrenador y vuestro presidente. |
Hoy 09:48
#354
| 8 goles en liga, 8, y hablando de tremendas millonadas. Demencial lo de este culebrón. |
Hoy 09:49
#355
| Es que hay que ser retrasado para querer jugar en el Atlético del Cholo teniendo ofertas de Clubs mucho más grandes |
Hoy 09:49
#356
| Pero si el mismo Cerezo confirmó que si les habia llegado la oferta formal. Jajaja deja de mamar anda |
Hoy 09:52
#357
|
En Barcelona decimos que el que dude un mínimo de jugar en el club no sirve, por eso todas las grandes estrellas han salido por la puerta de atrás en cuanto se han puesto farrukitos y antepuesto sus intereses al club
, Messi incluso ( el que tanto amaba al Barça pero no pudo bajarse el sueldo). Los del Atlético quizás habéis tenido muchas menos estrellas pero deberíais estar deseando que se largase donde le salga de los cojones y no se pero hasta la fecha vuestro rival es el Madrid, que se vaya al Barcelona o Getafe a cumplir su sueño poco os debería importar más que pensar en la pasta pa fichar a otro. Y sí, el Barça apechugará y soltará la morterada y timaréis otra vez al Barça como con Griezzman. Lo demás son excusas porque os duele que el tio se quiera ir pero... acaso es malo? si duda de estar en el Atlético debería ser una mierda para vosotros no? pero lo queréis retener a toda costa por ego simplemente. |
Hoy 09:56
#358
|
Pues que venga con una oferta igual o superior a la que hizo el Madrid y se vaya. No es el primero (ni será el último) que se quiere ir al Barsa a ganar títulos y luego acaba saliendo por la puerta de atras. Mucha estrellita que se cree más de lo que es. |
Hoy 09:57
#360
|
El Atlético si acepta una oferta de menos 150M será de un equipo extranjero para evitar que vaya al Barcelona. Ya pasó con Agüero que quería ir al Madrid y acabó en Manchester, y en esa época sí necesita el Atleti la pasta, no como ahora. |

