JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)

syrz
ForoCoches: Miembro
#301
Cita de NixxxoN
Pero si el mismo Laporta es abogado, melón xd
MrJones
ForoCoches: Miembro
#302
Cita de _Hyena_
El jugador siempre tiene la sartén por el mango en estos casos.

Si le haces quedarse a disgusto lo tiene tan fácil como empezar a bajar su rendimiento y depreciarse para forzar su salida el año que viene


Más depreciado está el Cholo y cobra el doble
Salvilla
ForoCoches: Miembro
#303
Es como cuando dejas a alguien porque hay otro, pero dices que para nada hay otro (Y mucho menos el nombre).
Brate
ForoCoches: Miembro
#304
No dejo de alucinar con lo que le permiten hacer al Barcelona.
bob-el-guapo
ForoCoches: Miembro
#305
Cholo selección, jajaja...

A ver que se inventan ahora Tebas, Louzan, Laporta, el CSD y toda la maquinaria palanquera para sacar lo primero 150 millones para pagar al Atletico y luego encajarlo en el Fair Play. La UEFA supongo que estará con las orejas puestas en esto, o no, yo que sé. Tratándose del Farça...

Y que pensarán los dueños del Atlético?
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
#306
Cita de Tony_Montana96
Jajajajajaja desde Barcelona le habrán dicho que presione porque no tienen un duro a ver si sale más barato
+1 jajajaja
La Maquina
Northern Lights
#307
Cita de Xplosion
El cholo hunde a estos futbolistas. Es lo que tiene que hacer
Es un cáncer de entrenador pero ahí siguen riéndole las gracias.

También te digo que Julián Álvarez no me parece una estrella mundial como lo venden.
Salop
ForoCoches: Miembro
#308
Cita de NixxxoN
Los contratos se pueden renegociar o rescindir
La esclavitud se abolió hace siglos
vete al banco con esa premisa, llorón
XaviS68
Barcelona es mi vida
#309
En Barcelona decimos que el que dude un mínimo de jugar en el club no sirve, por eso todas las grandes estrellas han salido por la puerta de atrás en cuanto se han puesto farrukitos y antepuesto sus intereses al club
, Messi incluso ( el que tanto amaba al Barça pero no pudo bajarse el sueldo).

Los del Atlético quizás habéis tenido muchas menos estrellas pero deberíais estar deseando que se largase donde le salga de los cojones y no se pero hasta la fecha vuestro rival es el Madrid, que se vaya al Barcelona o Getafe a cumplir su sueño poco os debería importar más que pensar en la pasta pa fichar a otro. Y sí, el Barça apechugará y soltará la morterada y timaréis otra vez al Barça como con Griezzman.

Lo demás son excusas porque os duele que el tio se quiera ir pero... acaso es malo? si duda de estar en el Atlético debería ser una mierda para vosotros no? pero lo queréis retener a toda costa por ego simplemente.
Patito-Feo
OLDFAG
#310
Que le vendan y de paso al cholo también
Shurbeer
usuario VIP
#311
En ningún momento dice que quiera ir al Barça. Lo del At de Madrid y el Barça con los fichajes es demencial… Les hemos dado jugadores por 4 perras como lo de Griezman, Villa, Suárez, Depay… y siempre se han puesto bravos y chulitos cuando se ha tanteado a sus jugadores…

No creo que Julián termine en el Barça ni por 130kilos.

Lo más factible sería que se vaya al Arsenal a cambio de Gyokeres + perras.
Kaoska_P
ForoCoches: Miembro
#312
Cita de NixxxoN
Pero si el mismo Laporta es abogado, melón xd
Joer shur, eres cortito cortito
chiskabarras
ForoCoches: Miembro
#313
Vendería el Madrid a Mbappe? NO
Vendería el Barcelona a Pedri? No

El Atleti son tontos por no vender jugadores? Si claro, que si al Cholo no le aguantan, que si tienen que correr mucho, que donde va a estar mejor que en un grande.......que paguen la cláusula que firmó Julián que fue de 500 millones o al menos que se acerquen a esa cantidad
Kaoska_P
ForoCoches: Miembro
#314
Cita de XaviS68
En Barcelona decimos que el que dude un mínimo de jugar en el club no sirve.
Exacto, por eso ha sido Negreira uno de los estandartes del Barcelona, lo mantuvisteis en nómina durante décadas y cuando lo echasteis hasta os mandaba fax amenazando para que lo reconsiderarais

Es evidente que Negreira no dudaba ni un segundo de jugar en el Barcelona
Lazlos
ForoCoches: Hombrebot
#315
Pero el CM del Atlético no decía que era todo falso?
chiskabarras
ForoCoches: Miembro
#316
Cita de XaviS68
En Barcelona decimos que el que dude un mínimo de jugar en el club no sirve, por eso todas las grandes estrellas han salido por la puerta de atrás en cuanto se han puesto farrukitos y antepuesto sus intereses al club
, Messi incluso ( el que tanto amaba al Barça pero no pudo bajarse el sueldo).

Los del Atlético quizás habéis tenido muchas menos estrellas pero deberíais estar deseando que se largase donde le salga de los cojones y no se pero hasta la fecha vuestro rival es el Madrid, que se vaya al Barcelona o Getafe a cumplir su sueño poco os debería importar más que pensar en la pasta pa fichar a otro. Y sí, el Barça apechugará y soltará la morterada y timaréis otra vez al Barça como con Griezzman.

Lo demás son excusas porque os duele que el tio se quiera ir pero... acaso es malo? si duda de estar en el Atlético debería ser una mierda para vosotros no? pero lo queréis retener a toda costa por ego simplemente.
Por ego no, es que hay una cláusula 500 millones y no se ha ofrecido ni un tercio de la cláusula.
mark knopfler
ForoCoches: Miembro
#317
Cita de Uig
Tres años dan para mucho, campeón...y vosotros gastando el dinero que no tenéis en un suplente, en vez de reforzar la defensa con gente como Dumfries o Cucurrella, el centro del campo con gente como Bernardo... Te suenan?
A mi me suena ver a Messi, a Luis Suárez, a Piqué, a Busquets, a Jorfi Alba, a Sergi Roberto arrastrarse por el campo varios años, perder 4-0 con el Liverpool unas semifinales totalmente encarriladas, perder 8-2 contra el Bayern etc etc etc...

Los nombres no juegan ni corren.

Quién le iba a decir al Barça medio arruinado, que con 5-6 niños menores de edad, iban a ganar 2 Ligas consecutivas, la competición más valiosa deportivamente, por encima de la Champions, que no dejan de ser 5 partidos.

Aparte, estuvo a nada de jugar una final de Champions y este año le robaron las semis...todo con media plantilla de niños.
Inoff
ForoCoches: Miembro
#318
Ya estan los aficionados atleticos haciendo cola para escupir en su placa en el estadio.
Uig
ForoCoches: Miembro
#319
Cita de mark knopfler
A mi me suena ver a Messi, a Luis Suárez, a Piqué, a Busquets, a Jorfi Alba, a Sergi Roberto arrastrarse por el campo varios años, perder 4-0 con el Liverpool unas semifinales totalmente encarriladas, perder 8-2 contra el Bayern etc etc etc...

Los nombres no juegan ni corren.

Quién le iba a decir al Barça medio arruinado, que con 5-6 niños menores de edad, iban a ganar 2 Ligas consecutivas, la competición más valiosa deportivamente, por encima de la Champions, que no dejan de ser 5 partidos.

Aparte, estuvo a nada de jugar una final de Champions y este año le robaron las semis...todo con media plantilla de niños.
Muhahahahhahahahaaa muhahahahhahahahahahahaahaa
Vinyon
Paseo de los Melancólicos
#320
Cita de Shurbeer
En ningún momento dice que quiera ir al Barça. Lo del At de Madrid y el Barça con los fichajes es demencial… Les hemos dado jugadores por 4 perras como lo de Griezman, Villa, Suárez, Depay… y siempre se han puesto bravos y chulitos cuando se ha tanteado a sus jugadores…

No creo que Julián termine en el Barça ni por 130kilos.

Lo más factible sería que se vaya al Arsenal a cambio de Gyokeres + perras.
Pero cuéntalo bien, hombre.

Os habéis quitado de encima tipos que no queríais con contratos astronómicos.
ParaLeer
ForoCoches: Usuario
#321
Cita de Mr.Anónimo
Digo legales, un saludo
Pero el Bayern, el Milán… tienen más ligas y champions, son todos unos tramposos? Jope.
Janusiii
ForoCoches: Usuario
#322
Cita de mark knopfler
A mi me suena ver a Messi, a Luis Suárez, a Piqué, a Busquets, a Jorfi Alba, a Sergi Roberto arrastrarse por el campo varios años, perder 4-0 con el Liverpool unas semifinales totalmente encarriladas, perder 8-2 contra el Bayern etc etc etc...

Los nombres no juegan ni corren.

Quién le iba a decir al Barça medio arruinado, que con 5-6 niños menores de edad, iban a ganar 2 Ligas consecutivas, la competición más valiosa deportivamente, por encima de la Champions, que no dejan de ser 5 partidos.

Aparte, estuvo a nada de jugar una final de Champions y este año le robaron las semis...todo con media plantilla de niños.


Jajajajajajajajjajajajajajaj
agmolero
Tú dame hueco...
#323
Pues normal, quedarte en un club en el que te van a pedir principalmente presión en medio campo y lo de los goles ya se verá o irte a otro en el que quieran jugar al fútbol y marcar goles en todo momento

Es una putada pero yo haría lo mismo
Ale__
ForoCoches: Miembro
#324
Este tío en el Barça va a ser un Coutinho 2.0, no vale más de 100 millones ni jarto de anfetas.
sergius23
ForoCoches: Miembro
#325
Cita de chiskabarras
Por ego no, es que hay una cláusula 500 millones y no se ha ofrecido ni un tercio de la cláusula.
Déjalo, que estos ahora van a empezar a dar clases de cómo se tiene que ir un jugador de un club porque les interesa ahora... Claro que sí... El jugador juega donde quiere, pero cuando pasó lo de Mbappé con el PSG, seguro que ellos pensaban lo mismo, a que sí?
alkanuta
ForoCoches: Miembro
#326
haber q dice cine exim hoy xq caracorner ni esta ni se le espera yo si fuera apollo los mandaba a todos al carallo pd ha puesto 100k dp de la ampliacion
XaviS68
Barcelona es mi vida
#327
Cita de Kaoska_P
Exacto, por eso ha sido Negreira uno de los estandartes del Barcelona, lo mantuvisteis en nómina durante décadas y cuando lo echasteis hasta os mandaba fax amenazando para que lo reconsiderarais

Es evidente que Negreira no dudaba ni un segundo de jugar en el Barcelona
Justo cuando el Atletico nos robo la liga en el camp nou en 2013, ganaron y encima el campo les aplaudió. Si es que en Barcelona somos retrasados, rodeados de mafias.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#328
Cita de carontee
Que le digan cómo se suele hacer en estos casos, trae x dinero y te vas. Yo personalmente por 150 lo llevo como un paso de Semana Santa a donde sea. Es curioso que atleti y Barcelona piensan que pep es gilipollas y lo dejó salir porque sí y que los números que tiene de jugador bueno sin más es por culpa de todos menos de él
También se pensaba que Luis Enrique y PSG eran gilipollas por dejar escapar a la tortuga y a la vista está los títulos de cada uno
sergius23
ForoCoches: Miembro
#329
Cita de mark knopfler
A mi me suena ver a Messi, a Luis Suárez, a Piqué, a Busquets, a Jorfi Alba, a Sergi Roberto arrastrarse por el campo varios años, perder 4-0 con el Liverpool unas semifinales totalmente encarriladas, perder 8-2 contra el Bayern etc etc etc...

Los nombres no juegan ni corren.

Quién le iba a decir al Barça medio arruinado, que con 5-6 niños menores de edad, iban a ganar 2 Ligas consecutivas, la competición más valiosa deportivamente, por encima de la Champions, que no dejan de ser 5 partidos.

Aparte, estuvo a nada de jugar una final de Champions y este año le robaron las semis...todo con media plantilla de niños.
Qué niños son eso??
Jese Pinkman
C10H15N
#330
← A General