JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Hoy 01:24
#271
|
Con la pasta de este traen a Oshimen pagan su ficha y todavía sobra para otro tío. No es top 5 delantero del Atleti siglo 21 ni fumando un buen porro. Forlan Falcao Costa Griezmann Torres. E histórico no toca top 10 ni olvidando algún jugador de hace 40 años
|
Hoy 06:50
#272
|
Se puede rescindir por 500 millones, cláusula con la que él estaba de acuerdo. No seas demagogo, me sacas la mierda de la esclavitud cuando un señor estaría cobrando millones por tocarse los cojones en una grada. No he visto una comparativa más sojas y dramática en mi puñetera vida. Esclavitud dice
|
Hoy 06:58
#274
| this, tiene una pinta de que fue un acuerdo entre Cerezo y Florentino para subir el precio |
Hoy 07:00
#275
| Seguro que el barca ha hablado con el jugador para que meta presion diciendo que solo quiere ir al barca. Y el barca le da un regalito al jugador por elegirles a ellos. |
Hoy 07:15
#278
| Que le digan cómo se suele hacer en estos casos, trae x dinero y te vas. Yo personalmente por 150 lo llevo como un paso de Semana Santa a donde sea. Es curioso que atleti y Barcelona piensan que pep es gilipollas y lo dejó salir porque sí y que los números que tiene de jugador bueno sin más es por culpa de todos menos de él |