JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Hoy 08:41
#303
| Es como cuando dejas a alguien porque hay otro, pero dices que para nada hay otro (Y mucho menos el nombre). |
Hoy 08:43
#305
|
Cholo selección, jajaja... A ver que se inventan ahora Tebas, Louzan, Laporta, el CSD y toda la maquinaria palanquera para sacar lo primero 150 millones para pagar al Atletico y luego encajarlo en el Fair Play. La UEFA supongo que estará con las orejas puestas en esto, o no, yo que sé. Tratándose del Farça... Y que pensarán los dueños del Atlético? |
Hoy 08:43
#307
|
Es un cáncer de entrenador pero ahí siguen riéndole las gracias. También te digo que Julián Álvarez no me parece una estrella mundial como lo venden. |
Hoy 08:43
#309
|
En Barcelona decimos que el que dude un mínimo de jugar en el club no sirve, por eso todas las grandes estrellas han salido por la puerta de atrás en cuanto se han puesto farrukitos y antepuesto sus intereses al club , Messi incluso ( el que tanto amaba al Barça pero no pudo bajarse el sueldo). Los del Atlético quizás habéis tenido muchas menos estrellas pero deberíais estar deseando que se largase donde le salga de los cojones y no se pero hasta la fecha vuestro rival es el Madrid, que se vaya al Barcelona o Getafe a cumplir su sueño poco os debería importar más que pensar en la pasta pa fichar a otro. Y sí, el Barça apechugará y soltará la morterada y timaréis otra vez al Barça como con Griezzman. Lo demás son excusas porque os duele que el tio se quiera ir pero... acaso es malo? si duda de estar en el Atlético debería ser una mierda para vosotros no? pero lo queréis retener a toda costa por ego simplemente. |
Editado: 08:46 -
Hoy 08:48
#311
|
En ningún momento dice que quiera ir al Barça. Lo del At de Madrid y el Barça con los fichajes es demencial… Les hemos dado jugadores por 4 perras como lo de Griezman, Villa, Suárez, Depay… y siempre se han puesto bravos y chulitos cuando se ha tanteado a sus jugadores… No creo que Julián termine en el Barça ni por 130kilos. Lo más factible sería que se vaya al Arsenal a cambio de Gyokeres + perras. |
Hoy 08:56
#313
|
Vendería el Madrid a Mbappe? NO Vendería el Barcelona a Pedri? No El Atleti son tontos por no vender jugadores? Si claro, que si al Cholo no le aguantan, que si tienen que correr mucho, que donde va a estar mejor que en un grande.......que paguen la cláusula que firmó Julián que fue de 500 millones o al menos que se acerquen a esa cantidad |
Hoy 08:56
#314
|
Exacto, por eso ha sido Negreira uno de los estandartes del Barcelona, lo mantuvisteis en nómina durante décadas y cuando lo echasteis hasta os mandaba fax amenazando para que lo reconsiderarais Es evidente que Negreira no dudaba ni un segundo de jugar en el Barcelona |
Hoy 08:59
#316
|
En Barcelona decimos que el que dude un mínimo de jugar en el club no sirve, por eso todas las grandes estrellas han salido por la puerta de atrás en cuanto se han puesto farrukitos y antepuesto sus intereses al club
, Messi incluso ( el que tanto amaba al Barça pero no pudo bajarse el sueldo). Los del Atlético quizás habéis tenido muchas menos estrellas pero deberíais estar deseando que se largase donde le salga de los cojones y no se pero hasta la fecha vuestro rival es el Madrid, que se vaya al Barcelona o Getafe a cumplir su sueño poco os debería importar más que pensar en la pasta pa fichar a otro. Y sí, el Barça apechugará y soltará la morterada y timaréis otra vez al Barça como con Griezzman. Lo demás son excusas porque os duele que el tio se quiera ir pero... acaso es malo? si duda de estar en el Atlético debería ser una mierda para vosotros no? pero lo queréis retener a toda costa por ego simplemente. |
Hoy 09:02
#317
|
Los nombres no juegan ni corren. Quién le iba a decir al Barça medio arruinado, que con 5-6 niños menores de edad, iban a ganar 2 Ligas consecutivas, la competición más valiosa deportivamente, por encima de la Champions, que no dejan de ser 5 partidos. Aparte, estuvo a nada de jugar una final de Champions y este año le robaron las semis...todo con media plantilla de niños. |
Hoy 09:03
#318
| Ya estan los aficionados atleticos haciendo cola para escupir en su placa en el estadio. |
Hoy 09:03
#319
|
A mi me suena ver a Messi, a Luis Suárez, a Piqué, a Busquets, a Jorfi Alba, a Sergi Roberto arrastrarse por el campo varios años, perder 4-0 con el Liverpool unas semifinales totalmente encarriladas, perder 8-2 contra el Bayern etc etc etc...
Los nombres no juegan ni corren. Quién le iba a decir al Barça medio arruinado, que con 5-6 niños menores de edad, iban a ganar 2 Ligas consecutivas, la competición más valiosa deportivamente, por encima de la Champions, que no dejan de ser 5 partidos. Aparte, estuvo a nada de jugar una final de Champions y este año le robaron las semis...todo con media plantilla de niños. |
Hoy 09:04
#320
|
En ningún momento dice que quiera ir al Barça. Lo del At de Madrid y el Barça con los fichajes es demencial… Les hemos dado jugadores por 4 perras como lo de Griezman, Villa, Suárez, Depay… y siempre se han puesto bravos y chulitos cuando se ha tanteado a sus jugadores…
No creo que Julián termine en el Barça ni por 130kilos. Lo más factible sería que se vaya al Arsenal a cambio de Gyokeres + perras. Os habéis quitado de encima tipos que no queríais con contratos astronómicos. |
Hoy 09:04
#321
| Pero el Bayern, el Milán… tienen más ligas y champions, son todos unos tramposos? Jope. |
Hoy 09:04
#322
|
A mi me suena ver a Messi, a Luis Suárez, a Piqué, a Busquets, a Jorfi Alba, a Sergi Roberto arrastrarse por el campo varios años, perder 4-0 con el Liverpool unas semifinales totalmente encarriladas, perder 8-2 contra el Bayern etc etc etc...
Los nombres no juegan ni corren. Quién le iba a decir al Barça medio arruinado, que con 5-6 niños menores de edad, iban a ganar 2 Ligas consecutivas, la competición más valiosa deportivamente, por encima de la Champions, que no dejan de ser 5 partidos. Aparte, estuvo a nada de jugar una final de Champions y este año le robaron las semis...todo con media plantilla de niños. Jajajajajajajajjajajajajajaj |
Hoy 09:05
#323
|
Pues normal, quedarte en un club en el que te van a pedir principalmente presión en medio campo y lo de los goles ya se verá o irte a otro en el que quieran jugar al fútbol y marcar goles en todo momento Es una putada pero yo haría lo mismo |
Hoy 09:05
#324
| Este tío en el Barça va a ser un Coutinho 2.0, no vale más de 100 millones ni jarto de anfetas. |
Hoy 09:10
#325
| Déjalo, que estos ahora van a empezar a dar clases de cómo se tiene que ir un jugador de un club porque les interesa ahora... Claro que sí... El jugador juega donde quiere, pero cuando pasó lo de Mbappé con el PSG, seguro que ellos pensaban lo mismo, a que sí? |
Hoy 09:11
#326
| haber q dice cine exim hoy xq caracorner ni esta ni se le espera yo si fuera apollo los mandaba a todos al carallo pd ha puesto 100k dp de la ampliacion |
Hoy 09:11
#327
| Justo cuando el Atletico nos robo la liga en el camp nou en 2013, ganaron y encima el campo les aplaudió. Si es que en Barcelona somos retrasados, rodeados de mafias. |
Hoy 09:11
#328
|
Que le digan cómo se suele hacer en estos casos, trae x dinero y te vas. Yo personalmente por 150 lo llevo como un paso de Semana Santa a donde sea. Es curioso que atleti y Barcelona piensan que pep es gilipollas y lo dejó salir porque sí y que los números que tiene de jugador bueno sin más es por culpa de todos menos de él
|
Hoy 09:11
#329
|
A mi me suena ver a Messi, a Luis Suárez, a Piqué, a Busquets, a Jorfi Alba, a Sergi Roberto arrastrarse por el campo varios años, perder 4-0 con el Liverpool unas semifinales totalmente encarriladas, perder 8-2 contra el Bayern etc etc etc...
Los nombres no juegan ni corren. Quién le iba a decir al Barça medio arruinado, que con 5-6 niños menores de edad, iban a ganar 2 Ligas consecutivas, la competición más valiosa deportivamente, por encima de la Champions, que no dejan de ser 5 partidos. Aparte, estuvo a nada de jugar una final de Champions y este año le robaron las semis...todo con media plantilla de niños. |

