1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

agasolina
ForoCoches: Miembro
#481
Cita de AlexDot
Es una puta estafa, quien compre esto no tiene ni idea, y valve lo sabe
Conoces alternativas, en mini pc, mejores? Porque en sobremesas de tamaño completo puede, que con el precio de componentes aún tendrías que darle vueltas, pero en mini pc...
Almost
ForoCoches: Usuario
#482
Cita de davidgcs
Está claro que montándotelo tu te va a salir más barato, ocurre con todo, un mueble de diseño ya montado es más caro que uno de ikea que te montas tú. La cosa es que al comprar un sistema ya montado te da la tranquilidad de tener cierta garantía, a parte de que permite a los desarrolladores tener un hardware concreto al que enfocar la optimización de sus juegos como ya ha pasado con la steam deck, incluso ordenadores más potentes que una steam deck podrían ofrecer menor rendimiento que esta al no haber sido optimizados los juegos específicamente para ese hardware. Montándolo tu a parte de que tienes que invertir el tiempo en el montaje no tienes una garantía de cómputo global por el equipo entero si no que va a la garantía de cada pieza y si tienes un problema debes encontrarlo, reportarlo, demostrar que no fue fallo tuyo por un mal montaje etc.

Yo por ejemplo he montado como 5 pcs custom para mi y amigos y familiares y siempre me ha ido bien pero entiendo que no todo el mundo tiene los conocimientos, la seguridad o las ganas de ponerse a montarlo ellos mismos.

Sin ir más lejos alguien que decida comprar y montar ese equipo que has pasado se va a llevar una grata sorpresa cuando a nada que le meta un mínimo de chicha el pc se apague solo, eso suponiendo que si quiera arranque... Con una fuente de 200W no da para todos esos componentes. Solo la gráfica esa tiene picos de mas de 200W


ya he explicado que no he montado un pc compatible, sino una seleccion de componentes lo mas parecido en características a la steam machine.




de hecho no podrias montar nada exactamente igual porque lleva un ryzen 5 y ddr5...ya empezando por ahi.




esa fuente es lo mas parecido a lo que va a tener la steam machine, que es una APU de menos de 120w.





Y precisamente lo normal es que una empresa como valve te venda un producto mas barato que si te lo haces tu, por economias de escala.


Precisamente eso son las consolas, aparatos mas baratos de lo que supondria montar algo igual por tu cuenta.
Sagatin
ForoCoches: Miembro
#483
Los videojuegos están jodidos.

La generación actual de consolas se alargará hasta 2050...
Almost
ForoCoches: Usuario
#484
Cita de Kaladin
¿Querías demostrar lo ridiculo que eres poniendo ejemplos de sobremesa frente a un minipc o a proyectar tus frustraciones sexuales atacándome con tonterías sobre comer lefa?

Es por entender tu propósito.


Venga hasta luego, crack.(Ignorado)




Queria demostrar exactamente las afirmaciones que he hecho.


Lo otro se que te ha dolido porque te has sentido representado en esas frases tan repetidas en este foro desde que se anuncio la consola ( por eso estas aqui defendiendola)


ignorar es un metodo de defensa que suele usar las personas con carencias fisicas o intelectuales que les impide enfrentarse a aquello que les ofende...es como la eleccion del perdedor.


nos vemos!!!
Roccat
RoRo FC
#485
Cita de Pipelino
Lo de ridiculo lo dirás por que tendras pc y no consola.


Es verdad que hay muchos juegos de steam que no hay en ps, pero muchisimos son juegos DE MIERDA de desarrolladores independientes etc.


El demon souls esta para pc? y el bloodborne? Gran Turismo??? ...
No puedes comparar el catalogo de pc a una consola, y demás decir que todos los exclusivos de pc son una mierda. Por favor no hagas el ridiculo
Casimir
ForoCoches: Miembro
#486
Cita de jesuxito
Venderán menos Steam Machines que Wii vendió Nintendo jajaja
Creo que te refieres a la Wii U, la otra sí se vendió bien. Y efectivamente, parece que les va a pasar lo mismo.
Pipelino
ForoCoches: Usuario
#487
Cita de Roccat
No puedes comparar el catalogo de pc a una consola, y demás decir que todos los exclusivos de pc son una mierda. Por favor no hagas el ridiculo
jajaja venia solo a discutir
Ekoa
ForoCoches: Miembro
#488
Cita de victor30r
Eso es porque no tienes dinero. Si no, te daría igual. En algunos hoteles te cobran 12€ por una cocacola y te aseguro que hay mucha gente a las que no les preocupa en absoluto. Además, estafa ninguna. Nadie te obliga a tomar nada en una bar. Puedes tomar un vaso de agua del grifo en casa y te sale más barato.
Me acaba de entrar esta mañana la extra con 4900€ en la cuenta, crees que me duelen 4€?
Pipelino
ForoCoches: Usuario
#489
Cita de Vaporwave
Odio no,he tenido hasta la 4 y la acabe vendiendo porque prefiero la comodidad y versatilidad de un PC,poder modear juegos hasta la saciedad teniendo juegos totalmente nuevos o poder emular consolas como la switch y que corran a la perfeccion.


Puedes modear el Cyberpunk o el Skyrym hasta la saciedad y hay actualizaciones de esos mods en la propia plataforma y una comunidad activa de modders?


Pue eso
Si yo mismo tengo la ps5 cogiendo polvo macho, pero he venido a dar por culo no ves
Echenaitor
ForoCoches: Usuario
#490
Cita de Almost





Y siendo MUY generoso, porque he puesto una gpu MUCHO mas potente, una cpu MUCHO mas potente, 16gb de ddr5 (cuando esta cpu es ddr4) solo para que no puedas decir nada y una fuente de formato sfc, tambien para que no puedas decir nada....y todo sin salir de la primera tienda que me ha venido a la mente...




pero sobretodo...


sin ser una empresa multimillonaria que puede conseguir contratos con los fabricantes que abaratan mucho los precios por volumen y compromiso, aparte de utilizar hardware desfasadisimo que los fabricantes quieren quitarse de encima, bajando aun mas los precios.


y aun asi me ha salido un pc mucho mas potente y mas barato
no entiendo de nada de esto, pero me chivan que está mal, es cierto?
[IMG][/IMG]
ΛR₳₴₳_GΞΔR
ForoCoches: Usuario
#491
La siguiente que va a caer después de la Neo Geo AES +ultimate. Estoy que lo tiro.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#492
Cita de Pipelino
Lo de ridiculo lo dirás por que tendras pc y no consola.


Es verdad que hay muchos juegos de steam que no hay en ps, pero muchisimos son juegos DE MIERDA de desarrolladores independientes etc.


El demon souls esta para pc? y el bloodborne? Gran Turismo??? ...
Cita de Roccat
No puedes comparar el catalogo de pc a una consola, y demás decir que todos los exclusivos de pc son una mierda. Por favor no hagas el ridiculo
Hay unos cuantos exclusivos de PC, sobre todo, muchos de los competitivos, o MMOs más jugados, y algún juego mítico:

LoL, Dota 2, CS2, Escape from Tarkov, iRacing, WoW, Guild Wars, EVE Online, MapleStory, Starcraft, Project Zomboid, HF Alyx, Euro Truck Simulator 2, Kenshi...

Luego la mayoría de los juegos indies salen solo en PC, y los que tienen éxito, tras años de espera, pueden llegar a consolas, pero los primeros años necesitas el PC para disfrutarlos, vease Minecraft, Terraria, RimWorld, Factorio, Satisfactory, Valheim, Kenshi...

Y ya si abrimos el melón de la diferencia de comunidad de mods que hay en PC con el resto de consolas, la noche y el día, facilidad de piratería, no tener que pagar online, facilidad de conseguir juegos por keys más baratos que en consola, mejor calidad gráfica y más fps en el caso de tener un buen PC, etc, etc.

Con esto no quiero hacer batalla de consola vs PC, si no eres pobre lo ideal es tener ambas y disfrutar del enorme abanico que te ofrece cada una.
estraven
ForoCoches: Usuario
#493
Cita de Almost
Por otro lado pensar que alguien que compra una consola se va a comprar una steam machine para andar peleandose con .ini o con configuraciones para que vaya a 30 fps en vez de a 24 me hace sentir una vibración generalizada en el cuerpo que me obliga a emitir lo que he dado en llamar como carcajadas.


Y todo por nada menos que 1140 euros con mando....frente a una ps5 de la misma potencia por la mitad de precio.
A tocar ini o configuraciones ??? Has visto como es la SteamDeck ?? Esto va a ser parecido, su launcher,gráfico con configuraciones por defecto para que el juego vaya fluido o como mucho un par de configuraciones (rendimiento o gráficos) como traen ya muchos juegos de consola. Este tipo de usuarios no va a ponerse a mirar que vaya 5 fps más rapido o que haga reescalado a 876p en vez de 720p, mientras se vea más o menos bien y vaya fluido le vale.


Como digo estas prejuzgando un producto desde tu punto de vista, cuando no va destinado a un perfil de usuario experimentado de PC.
CARAPANCHULIO
Gota de fuego
#494
Cita de victor30r
Para ti, supongo por tu reacción que te parece cara. Para otros, en cambio, es calderilla. El problema no es el precio de las cosas si no el dinero que tiene cada uno.
Multimillonario detected.
mmiigguueell
ForoCoches: Miembro
#495
¿Y por qué no pones el enlace en el OP?
El Senior X
ForoCoches: Usuario
#496
jajjajajajjajaajjajajajajajajaja
Fragoneto
Forocoches coordinador.
#497
Cita de soczap!
Se puede usar como pc normal?

Si no sigue sin ser competencia para pc + piratería
Si es como la sd, sí.
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
#498
Cita de Almost





Y siendo MUY generoso, porque he puesto una gpu MUCHO mas potente, una cpu MUCHO mas potente, 16gb de ddr5 (cuando esta cpu es ddr4) solo para que no puedas decir nada y una fuente de formato sfc, tambien para que no puedas decir nada....y todo sin salir de la primera tienda que me ha venido a la mente...




pero sobretodo...


sin ser una empresa multimillonaria que puede conseguir contratos con los fabricantes que abaratan mucho los precios por volumen y compromiso, aparte de utilizar hardware desfasadisimo que los fabricantes quieren quitarse de encima, bajando aun mas los precios.


y aun asi me ha salido un pc mucho mas potente y mas barato
Has elegido un placa base ddr4, no compatible con la RAM ddr5, ese ordenador ni si quiera va a encender jajaj

Para el SSD nmve esa placa tiene conexión pcie3.0, una chusta, Steam no ha especificado si si máquina te dará pcie5.0, pero como mínimo tendrá la conexión pcie4.0. vas a tener unos cuellos de botellón en tu disco con esa placa base.
ADomingue
te apetezco?
#499
Cita de mmiigguueell
¿Y por qué no pones el enlace en el OP?
Para que cuestiones toda información e indagues en la realidad en vez de quedarte en la aceptación de una información que desconoces su veracidad y procedecia
Almost
ForoCoches: Usuario
#500
Cita de Guy_Fakes
Has elegido un placa base ddr4, no compatible con la RAM ddr5, ese ordenador ni si quiera va a encender jajaj


Y tu no sabes leer.




no existe placa para ryzen 5000 con ddr5, que es lo que lleva steam machine.


Simplemente es una aproximación en piezas...no un ordenador real; La steam machine lleva ddr5 porque quien ha decidido los componentes es subnormal...pues nada, yo he puesto lo mismo.
AshySlashy
ForoCoches: Miembro
#501
Cita de agasolina
Conoces alternativas, en mini pc, mejores? Porque en sobremesas de tamaño completo puede, que con el precio de componentes aún tendrías que darle vueltas, pero en mini pc...

Te lo puedes montar tu mismo, hay cosas enanas, todo esta en hacer números. Lo bueno es que si te lo montas lo puedes ir ampliando.
CibernoX_CTDI
ForoCoches: Miembro
#502
Al final es que la memoria y los ssd se han ido por las nubes por la IA, y es lo que hay.
Danlillou
ForoCoches: Premium
#503
Cita de victor30r
Para ti, supongo por tu reacción que te parece cara. Para otros, en cambio, es calderilla. El problema no es el precio de las cosas si no el dinero que tiene cada uno.
Hombre a ver… no por tener dinero se tiene que ser gilipollas y andar regalándolo y más con un cacharro que ya se filtró que el precio inicial iban a ser 750€ y que por toda la broma actual de la IA y la memoria les ha dado por subirlo a 1000 y pico cucas, que viendo la subnormalidad que hicieron subiendo el precio de la Steam Deck casi un 40% más, no era muy raro esperar el precio que han anunciado, pero no por ello deja de ser una forma de reírse del consumidor.
Khanx
ForoCoches: Miembro
#504
xaxaxaxaxaxxaxaaxxa
Cartie
Tu amigo
#505
Alguien sabría decirme que cuesta un pc premontado con la misma potencia?
Echenaitor
ForoCoches: Usuario
#506
Cita de AshySlashy
Te lo puedes montar tu mismo, hay cosas enanas, todo esta en hacer números. Lo bueno es que si te lo montas lo puedes ir ampliando.


Pues yo por más que miro y miro, no encuentro nada por un tamaño similar que encaje en esas prestaciones. Todo acaba siendo enorme, híper caro o enfocado a ofimatica / proceso de datos.


156mm (anchura) x 152mm (altura) x 162mm (profundidad)
Fragoneto
Forocoches coordinador.
#507
Lo que no entendéis algunos sobre esta consola es el valor añadido, ninguna consola a día de hoy cuesta lo que vale en componentes, y esta no iba a ser menos.

Esto acerca a jugadores casuales a la inmensa mayoría de juegos que les aparecen en youtube de los streamer de moda, les quita la complicación y los problemas que genera el pc (por que sí, el pc requiere de muchas veces, dedicar tiempo a resolver problemas), te da la comodidad de jugar en el salón de tu casa, te olvidas de tener que montar un pc por piezas, de elegirlas, del tiempo que requiere y, sobre todo el que no tiene ni idea de pc´s y tiene que dedicarse mas de un mes (sí, más de un mes, por que la gente tiene trabajos y familia) en empaparse de información para saber que es lo que tiene que hacer.

Luego la facilidad de uso, de encenderla y estar en tu biblioteca de steam, de comprar muchísimos juegos por 4 duros, como si fuera una ps5, pero con la ventaja de tener muchísimos mas juegos disponibles, ahora que los indies están tan de moda.

Y yo lo que no entiendo, es la frustración de algunos arrojando ríos de bilis sobre un producto que no os interesa, insultando a la gente que le interesa.
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
#508





911GT3
S/C
#509
Cita de Almost
Y tu no sabes leer.




no existe placa para ryzen 5000 con ddr5, que es lo que lleva steam machine.


Simplemente es una aproximación en piezas...no un ordenador real; La steam machine lleva ddr5 porque quien ha decidido los componentes es subnormal...pues nada, yo he puesto lo mismo.
La Steam Machine lleva DDR5 porque la consola se diseñó hace años, cuando no costaba lo que cuesta ahora.
Urek Mazino
ForoCoches: Usuario
#510
Cita de victor30r
Para ti, supongo por tu reacción que te parece cara. Para otros, en cambio, es calderilla. El problema no es el precio de las cosas si no el dinero que tiene cada uno.
Ya llega el pedante
← A General