JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)

carontee
ForoCoches: Usuario
#331
Cita de Epsilon_
También se pensaba que Luis Enrique y PSG eran gilipollas por dejar escapar a la tortuga y a la vista está los títulos de cada uno
Otro caso como el de Julián y pep sí. Que creemos que aquí son más listos que los mejores entrenadores del mundo viéndolos día a día entrenar.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#332
Sigo pensando que este chaval no vale lo que piden por el

El Barça con Arda y Griezmann no tuvieron suficiente? Les va bien salvo en Europa con los chavales de la Masía y se gastan millonadas en fichajes
Cesdaba13
ForoCoches: Usuario
#333
Cita de Machinae
JAJJAJAJJAJ los cojones, ahora o se va al barsa por 100 millones o el atlético se queda a un tío que no quiere estar ahí
El Madrid ha hecho el ridículo una vez más
Retarded, el madrid no lo quería. Fue una jugada maestra de florentino que sabia que el barsa lo quería por 100 ofrecer 150 ya que ahora no depende el vender de gil Marín solo sino de la empresa con la que el atleti está asociado, y a esa empresa le da igual donde juegue Julián, si un equipo daba 150 kilos debía ir a ese club aunque el atleti no quiera venderle al Madrid a nadie por su ética subnormal, ahora viene el barsa que es el que lo quiere y donde Julián quiere jugar y ofrece 100... Y gil marin a ver cómo les explica que no quiso venderlo por 150 al Madrid pero por 100 sí lo vendería al barsa... A unos socios que se la suda el pique que haya entre Madrid, atleti y barsa... Ellos quieren dinero
XaviS68
Barcelona es mi vida
#334
Cita de Zharkoma
Sigo pensando que este chaval no vale lo que piden por el

El Barça con Arda y Griezmann no tuvieron suficiente? Les va bien salvo en Europa con los chavales de la Masía y se gastan millonadas en fichajes
Oyarzabal >>>> Julian
(sense nick)
11S Diada Nacional!
#335
Cita de ParaLeer
Pero cómo va a ser el club más grande si hay muchos con más ligas y champions que el Barça?


Es como si dices que la zapatería de tu barrio es la empresa más grande del mundo, pues viene Apple o Amazon o similar y te pintan la cara!

Solo hay 4 clubs con mas Champions que el Barça: R.Madrid, Milan, Liverpool y Bayern y de ellos solo el R.Madrid y el Bayern tiene más ligas que el Barça.


Asi que muchos clubs va a ser que no.
Casa Paco
ForoCoches: Usuario
#336
Cita de Cesdaba13
Retarded, el madrid no lo quería. Fue una jugada maestra de florentino que sabia que el barsa lo quería por 100 ofrecer 150 ya que ahora no depende el vender de gil Marín solo sino de la empresa con la que el atleti está asociado, y a esa empresa le da igual donde juegue Julián, si un equipo daba 150 kilos debía ir a ese club aunque el atleti no quiera venderle al Madrid a nadie por su ética subnormal, ahora viene el barsa que es el que lo quiere y donde Julián quiere jugar y ofrece 100... Y gil marin a ver cómo les explica que no quiso venderlo por 150 al Madrid pero por 100 sí lo vendería al barsa... A unos socios que se la suda el pique que haya entre Madrid, atleti y barsa... Ellos quieren dinero
Al final va a ser verdad lo de Retrasados Mentales
sergius23
ForoCoches: Miembro
#337
Cita de (sense nick)
Solo hay 4 clubs con mas Champions que el Barça: R.Madrid, Milan, Liverpool y Bayern y de ellos solo el R.Madrid y el Bayern tiene más ligas que el Barça.


Asi que muchos clubs va a ser que no.
Bueno, al menos no has cometido la estupidez de decir que tenéis 50 champions, enhorabuena.
leomessi_dios
ForoCoches: Miembro
#338
Jajaja todo dios llorando aquí porque hay un tio que ha dicho que su sueño es jugar en el Barça. Os dais cuenta?
Herramientas

← A General