JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Hoy 09:18
#331
| Otro caso como el de Julián y pep sí. Que creemos que aquí son más listos que los mejores entrenadores del mundo viéndolos día a día entrenar. |
Hoy 09:18
#332
|
Sigo pensando que este chaval no vale lo que piden por el El Barça con Arda y Griezmann no tuvieron suficiente? Les va bien salvo en Europa con los chavales de la Masía y se gastan millonadas en fichajes |
Hoy 09:20
#333
| Retarded, el madrid no lo quería. Fue una jugada maestra de florentino que sabia que el barsa lo quería por 100 ofrecer 150 ya que ahora no depende el vender de gil Marín solo sino de la empresa con la que el atleti está asociado, y a esa empresa le da igual donde juegue Julián, si un equipo daba 150 kilos debía ir a ese club aunque el atleti no quiera venderle al Madrid a nadie por su ética subnormal, ahora viene el barsa que es el que lo quiere y donde Julián quiere jugar y ofrece 100... Y gil marin a ver cómo les explica que no quiso venderlo por 150 al Madrid pero por 100 sí lo vendería al barsa... A unos socios que se la suda el pique que haya entre Madrid, atleti y barsa... Ellos quieren dinero |
Hoy 09:21
#335
|
Solo hay 4 clubs con mas Champions que el Barça: R.Madrid, Milan, Liverpool y Bayern y de ellos solo el R.Madrid y el Bayern tiene más ligas que el Barça. Asi que muchos clubs va a ser que no. |
Hoy 09:22
#336
|
Retarded, el madrid no lo quería. Fue una jugada maestra de florentino que sabia que el barsa lo quería por 100 ofrecer 150 ya que ahora no depende el vender de gil Marín solo sino de la empresa con la que el atleti está asociado, y a esa empresa le da igual donde juegue Julián, si un equipo daba 150 kilos debía ir a ese club aunque el atleti no quiera venderle al Madrid a nadie por su ética subnormal, ahora viene el barsa que es el que lo quiere y donde Julián quiere jugar y ofrece 100... Y gil marin a ver cómo les explica que no quiso venderlo por 150 al Madrid pero por 100 sí lo vendería al barsa... A unos socios que se la suda el pique que haya entre Madrid, atleti y barsa... Ellos quieren dinero
|
Hoy 09:23
#337
| Bueno, al menos no has cometido la estupidez de decir que tenéis 50 champions, enhorabuena. |
Hoy 09:24
#338
| Jajaja todo dios llorando aquí porque hay un tio que ha dicho que su sueño es jugar en el Barça. Os dais cuenta? |
