JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)

carontee
ForoCoches: Usuario
#331
Cita de Epsilon_
También se pensaba que Luis Enrique y PSG eran gilipollas por dejar escapar a la tortuga y a la vista está los títulos de cada uno
Otro caso como el de Julián y pep sí. Que creemos que aquí son más listos que los mejores entrenadores del mundo viéndolos día a día entrenar.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#332
Sigo pensando que este chaval no vale lo que piden por el

El Barça con Arda y Griezmann no tuvieron suficiente? Les va bien salvo en Europa con los chavales de la Masía y se gastan millonadas en fichajes
Cesdaba13
ForoCoches: Usuario
#333
Cita de Machinae
JAJJAJAJJAJ los cojones, ahora o se va al barsa por 100 millones o el atlético se queda a un tío que no quiere estar ahí
El Madrid ha hecho el ridículo una vez más
Retarded, el madrid no lo quería. Fue una jugada maestra de florentino que sabia que el barsa lo quería por 100 ofrecer 150 ya que ahora no depende el vender de gil Marín solo sino de la empresa con la que el atleti está asociado, y a esa empresa le da igual donde juegue Julián, si un equipo daba 150 kilos debía ir a ese club aunque el atleti no quiera venderle al Madrid a nadie por su ética subnormal, ahora viene el barsa que es el que lo quiere y donde Julián quiere jugar y ofrece 100... Y gil marin a ver cómo les explica que no quiso venderlo por 150 al Madrid pero por 100 sí lo vendería al barsa... A unos socios que se la suda el pique que haya entre Madrid, atleti y barsa... Ellos quieren dinero
XaviS68
Barcelona es mi vida
#334
Cita de Zharkoma
Sigo pensando que este chaval no vale lo que piden por el

El Barça con Arda y Griezmann no tuvieron suficiente? Les va bien salvo en Europa con los chavales de la Masía y se gastan millonadas en fichajes
Oyarzabal >>>> Julian
(sense nick)
11S Diada Nacional!
#335
Cita de ParaLeer
Pero cómo va a ser el club más grande si hay muchos con más ligas y champions que el Barça?


Es como si dices que la zapatería de tu barrio es la empresa más grande del mundo, pues viene Apple o Amazon o similar y te pintan la cara!

Solo hay 4 clubs con mas Champions que el Barça: R.Madrid, Milan, Liverpool y Bayern y de ellos solo el R.Madrid y el Bayern tiene más ligas que el Barça.


Asi que muchos clubs va a ser que no.
Casa Paco
ForoCoches: Usuario
#336
Cita de Cesdaba13
Retarded, el madrid no lo quería. Fue una jugada maestra de florentino que sabia que el barsa lo quería por 100 ofrecer 150 ya que ahora no depende el vender de gil Marín solo sino de la empresa con la que el atleti está asociado, y a esa empresa le da igual donde juegue Julián, si un equipo daba 150 kilos debía ir a ese club aunque el atleti no quiera venderle al Madrid a nadie por su ética subnormal, ahora viene el barsa que es el que lo quiere y donde Julián quiere jugar y ofrece 100... Y gil marin a ver cómo les explica que no quiso venderlo por 150 al Madrid pero por 100 sí lo vendería al barsa... A unos socios que se la suda el pique que haya entre Madrid, atleti y barsa... Ellos quieren dinero
Al final va a ser verdad lo de Retrasados Mentales
sergius23
ForoCoches: Miembro
#337
Cita de (sense nick)
Solo hay 4 clubs con mas Champions que el Barça: R.Madrid, Milan, Liverpool y Bayern y de ellos solo el R.Madrid y el Bayern tiene más ligas que el Barça.


Asi que muchos clubs va a ser que no.
Bueno, al menos no has cometido la estupidez de decir que tenéis 50 champions, enhorabuena.
leomessi_dios
ForoCoches: Miembro
#338
Jajaja todo dios llorando aquí porque hay un tio que ha dicho que su sueño es jugar en el Barça. Os dais cuenta?
D1GDAT_
ForoCoches: Usuario
#339
Si el Barça ficha a Julián por 100M el fondo sionista que controla el Atlético le va a pedir explicaciones al club por venderlo rechazando 50 millones más
Machinae
#340
Cita de Cesdaba13
Retarded, el madrid no lo quería. Fue una jugada maestra de florentino que sabia que el barsa lo quería por 100 ofrecer 150 ya que ahora no depende el vender de gil Marín solo sino de la empresa con la que el atleti está asociado, y a esa empresa le da igual donde juegue Julián, si un equipo daba 150 kilos debía ir a ese club aunque el atleti no quiera venderle al Madrid a nadie por su ética subnormal, ahora viene el barsa que es el que lo quiere y donde Julián quiere jugar y ofrece 100... Y gil marin a ver cómo les explica que no quiso venderlo por 150 al Madrid pero por 100 sí lo vendería al barsa... A unos socios que se la suda el pique que haya entre Madrid, atleti y barsa... Ellos quieren dinero
Solo he leído la primera frase de tu putrefacto mensaje
Efectivamente, el Madrid no lo quería, solo quería haceros creer que había hecho una oferta de 150 millones por alguien, como prometió para salir presidente, se rio de todos vosotros y aún pensáis que fue Lara subir el precio a Julián

El atlético es el que está ahora en una encrucijada, o lo vendes por 100 al barsa o te le quedas sabiendo que no quiere estar ahí

Y retarded tu padre el muerto hijo de la gran puta
ParaLeer
ForoCoches: Usuario
#341
Cita de (sense nick)
Solo hay 4 clubs con mas Champions que el Barça: R.Madrid, Milan, Liverpool y Bayern y de ellos solo el R.Madrid y el Bayern tiene más ligas que el Barça.


Asi que muchos clubs va a ser que no.
Pues estamos diciendo lo mismo, el Barça es el 3º-5º club de Europa según si valoras más lo que hace en Liga o en Champions, estamos de acuerdo.


Es que otro usuario decía que era el mejor del mundo, flipa.
MrJones
ForoCoches: Miembro
#342
Cita de XaviS68
En Barcelona decimos que el que dude un mínimo de jugar en el club no sirve, por eso todas las grandes estrellas han salido por la puerta de atrás en cuanto se han puesto farrukitos y antepuesto sus intereses al club
, Messi incluso ( el que tanto amaba al Barça pero no pudo bajarse el sueldo).

Los del Atlético quizás habéis tenido muchas menos estrellas pero deberíais estar deseando que se largase donde le salga de los cojones y no se pero hasta la fecha vuestro rival es el Madrid, que se vaya al Barcelona o Getafe a cumplir su sueño poco os debería importar más que pensar en la pasta pa fichar a otro. Y sí, el Barça apechugará y soltará la morterada y timaréis otra vez al Barça como con Griezzman.

Lo demás son excusas porque os duele que el tio se quiera ir pero... acaso es malo? si duda de estar en el Atlético debería ser una mierda para vosotros no? pero lo queréis retener a toda costa por ego simplemente.

Déjate de relatos que vosotros precisamente sí obligais a jugadores a cumplir el contrato aunque le quede sólo un año.

Y ahí tenéis a Messi, haciendo vídeo despidiéndose de vosotros desde su casa y el club le obligó a quedarse una temporada más.....250 millones perdisteis 150 por la ficha esa temporada y los 100 que daba el City....al año siguiente se largo al PSG libre


El Atleti sí deja ir pero no a donde le sale de los huevos al jugador si se sale de madre, caso Agüero.....lo tenía hecho con un club de la liga, y se le dijo que no le iba a vender a nadie en España y que sólo escucharían ofertas de fuera, vino el City con dinero para el Atleti y para Agüero y todos quedaron contentos

Pues ahora va a ser exactamente lo mismo



P.D ah El Atletico no timo a nadie con Griezmann, la postura del club es que al Barça no le iba a vender y se le dieron opciones para irse fuera pero nunca al Barça......... EL BARÇA lo que hizo al final fué pagar la cláusula si alguien os timo fue vuestra directiva
beskito1
DON
#343
Menuda llorera colchonera de hilo
Cholvete
ForoCoches: Miembro
#344
Cita de Tony_Montana96
Jajajajajaja desde Barcelona le habrán dicho que presione porque no tienen un duro a ver si sale más barato
Se te ve inteligente en el mundo del futbol. Un tio con una clausula de 500 millones, a ver si presiona y sale a 300 millones.
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembro
#345
Cita de Cesdaba13
Retarded, el madrid no lo quería. Fue una jugada maestra de florentino que sabia que el barsa lo quería por 100 ofrecer 150 ya que ahora no depende el vender de gil Marín solo sino de la empresa con la que el atleti está asociado, y a esa empresa le da igual donde juegue Julián, si un equipo daba 150 kilos debía ir a ese club aunque el atleti no quiera venderle al Madrid a nadie por su ética subnormal, ahora viene el barsa que es el que lo quiere y donde Julián quiere jugar y ofrece 100... Y gil marin a ver cómo les explica que no quiso venderlo por 150 al Madrid pero por 100 sí lo vendería al barsa... A unos socios que se la suda el pique que haya entre Madrid, atleti y barsa... Ellos quieren dinero
Florentino también dijo que iba a consultar a los socios para el cambio de modelo societario, y ya ha creado la empresa a la que va a vender el 10% del club pedazo de mongolo.
Kidy88
Miembro viril
#346
Si la otra vez el CM del Atleti todavía se estaba riendo, supongo que ahora se tirará un mes como mínimo llorando.
TuViejaLaConeja
ForoCoches: Miembro
#347
Cita de alfonsogc
Entonces Floren sabía cositas. Lo de los 150M no era solo para cumplir con la oferta de la campaña.

Puto viejo, al final no está tan senil como parece.

Estar está, pero en este caso ha estado muy hábil.
Zarko23
The Boss
#348
Que no venga al Madrid por favor, tremendo cojazo
Mojapoja
ForoCoches: Miembro
#349
A ver con que carita le explica Gil-po.. a Apolo y otros aficionados (los mas aptos) que van a malvenderle al barsa por 120 en 10 plazos, tras haber rechazado por orgullo 150m en cash del RM. jajajja va ser epico
drocu
Forero Medio
#350
Se viene verano calentito

Metatron sano
ForoCoches: Usuario
#351
Los colchoneros, no se preguntan por qué sus estrellas siempre se quieren ir?!
Siempre es culpa de los jugadores o de los otros clubs. Ellos son seres de luz inmaculados, e incomprendidos.
Por Julián pagaron 75M de € y ahora pueden venderlo por más de 100€. Un jugador que no quiere estar ahí y que quiere jugar en el Barcelona!
Con estas mierdas, te das cuenta del porqué el PSOE sigue teniendo tantos votos!
mark knopfler
ForoCoches: Miembro
#352
Cita de Janusiii
Jajajajajajajajjajajajajajaj
No lo digo yo, lo dice Zidane y Guardiola.

Y es lógico. Las Champions, igual que el Mundial de fútbol, al final es llegar a 1/4 o a 1/2 sin lesionados y que la suerte te acompañe. Evidentemente tienes que tener un buen equipo y jugar bien, pero no hace falta ser el mejor para ganarla.

Sin embargo, para ganar una Liga importante, como la Premier o la Liga nuestra, has de ser el mejor.

Si la Champions fuera tan importante, el Madrid no recibiría tantas palizas del Barça.
mark knopfler
ForoCoches: Miembro
#353
Cita de Zarko23
Que no venga al Madrid por favor, tremendo cojazo
Que no vaya al Madrid, que cojos ya tenéis bastantes, empezando por el entrenador y vuestro presidente.
Allende
ForoCoches: Miembro
#354
8 goles en liga, 8, y hablando de tremendas millonadas. Demencial lo de este culebrón.
Ronald Koeman
I want to believe
#355
Es que hay que ser retrasado para querer jugar en el Atlético del Cholo teniendo ofertas de Clubs mucho más grandes
Mojapoja
ForoCoches: Miembro
#356
Cita de VdeKaldor
Nunca se pudo vender por 150m. Flo nunca hizo una oferta formal y vendió el humo sabiendo la reacción.


Es que siquiera tiene sitio en el 11 del Madrid.
Pero si el mismo Cerezo confirmó que si les habia llegado la oferta formal. Jajaja deja de mamar anda
Mojapoja
ForoCoches: Miembro
#357
Cita de XaviS68
En Barcelona decimos que el que dude un mínimo de jugar en el club no sirve, por eso todas las grandes estrellas han salido por la puerta de atrás en cuanto se han puesto farrukitos y antepuesto sus intereses al club
, Messi incluso ( el que tanto amaba al Barça pero no pudo bajarse el sueldo).

Los del Atlético quizás habéis tenido muchas menos estrellas pero deberíais estar deseando que se largase donde le salga de los cojones y no se pero hasta la fecha vuestro rival es el Madrid, que se vaya al Barcelona o Getafe a cumplir su sueño poco os debería importar más que pensar en la pasta pa fichar a otro. Y sí, el Barça apechugará y soltará la morterada y timaréis otra vez al Barça como con Griezzman.

Lo demás son excusas porque os duele que el tio se quiera ir pero... acaso es malo? si duda de estar en el Atlético debería ser una mierda para vosotros no? pero lo queréis retener a toda costa por ego simplemente.
En Barcelona sois mas de tecnicas mafiosas, cuando quereis echar a un jugador haciendole la vida imposible coordinando a la prensa para que lo ataque por todos los lados y poner a la aficion en su contra, o enviando ordas a su casa con pintadas, se lo digan a dembele dejong,… los valores los perdisteis hace decadas, aunque me atreveria a decir que jamas los tuvisteis. Todo marketing. Negreira boys
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
#358
Pues que venga con una oferta igual o superior a la que hizo el Madrid y se vaya.
No es el primero (ni será el último) que se quiere ir al Barsa a ganar títulos y luego acaba saliendo por la puerta de atras. Mucha estrellita que se cree más de lo que es.
Zarko23
The Boss
#359
Cita de mark knopfler
Que no vaya al Madrid, que cojos ya tenéis bastantes, empezando por el entrenador y vuestro presidente.
Por eso mismo, el cupo de cojos ya está completo
danidel
ForoCoches: Miembro
#360
El Atlético si acepta una oferta de menos 150M será de un equipo extranjero para evitar que vaya al Barcelona.

Ya pasó con Agüero que quería ir al Madrid y acabó en Manchester, y en esa época sí necesita el Atleti la pasta, no como ahora.
← A General