JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Hoy 12:29
#391
| hechad al cancer de diego simeone y volvereis a ser un equipò libre y los jugadores querran jugar para ganar.. y no ser un escaparate y ganar nada |
Hoy 12:38
#392
| Echa tú la H primero del verbo echar y aprende a escribir antes de intentar dar lecciones de nada a nadie. |
Hoy 13:07
#394
|
Y si sabes algo de fútbol, a veces es más fácil ganarle a un Getafe que a un Bayern. Las competiciones por eliminatorias son un dado al aire. |
Hoy 13:11
#395
|
Veo mucho amargadito, que todavía la tiene bien adentro de la eliminación de copa y champions. Veo lógico que Julian se quiera ir, sobre todo, si pilla comisiones, a su familia, padre, el, etc. Ahora bien, esto no es una ONG, que lleguen a un acuerdo, o sino que se vaya a la premier... |
Hoy 13:15
#396
|
Que os habéis librado de bajar a 2ref gracias al gobierno, criatura. Que sois el altavoz deportivo del nazionalismo catalán, y os sustentan económicamente vía tv3 Que un dictador os saco de la ruina repetidas veces. Vosotros habláis de poder político? Pero tu eres bobo o cómico, niño? |
Hoy 13:19
#397
|
El poder político de lado?
Que os habéis librado de bajar a 2ref gracias al gobierno, criatura. Que sois el altavoz deportivo del nazionalismo catalán, y os sustentan económicamente vía tv3 Que un dictador os saco de la ruina repetidas veces. Vosotros habláis de poder político? Pero tu eres bobo o cómico, niño? Resumen: Sois igual que esos nacionalistas catalanes pero del otro bando. |