1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

peter0_0
ForoCoches: Miembro
#421
Habrá que ver pruebas de rendimiento y comparar si merece la pena en comparación con un PC montado a manita por ese mismo precio. Está claro que el formato compacto y el plug&play se paga y mola... Pero mas de 1k... Se han flipado y ojalá se la tengan que comer con patatas.
trueman
ForoCoches: Usuario
#422
Cita de Casimir
Ejemplo de Benchmarks, hay un vídeo con un montón de pruebas y son todas similares. Y el problema añadido de que hay juegos de steam "no soportados" que ni siquiera te deja instalarlos. Me parece que la columpiada ha sido épica y está claro por qué subieron el precio de la Steam Deck, sino nadie compraría este otro trasto y aún así ya veremos. En el gráfico hay tarjetas de gama media con mejor puntuación.


¿Estás conparando un pepino de cpu con un tdp de minimo 150w con la de la steam machine de 30w? en un juego CPU dependiente y encima activando el RTX?
rappthoor
ForoCoches: Usuario
#423
Cita de trueman
Locura antes me hago yo un PC. Por menos dinero
Seguro? Por cuánto menos? los prefios de componentes están inflados de cojones shur.
Por curiosidad que te montarias para igualar esto, estoy pensando en pillar algo para echar cuatro vicios pero está todo por las nubes.
mendorro
ForoCoches: Miembro
#424
Cita de Necro1280
La caja si es verdad que no la tengo en cuenta porque literalmente no existe. No he visto ninguna tan tan pequeña, tendrías que pillar un mini pc con una GPU externa por oculink. Hay cosas parecidas pero no igualas la estética.


En cuanto a la config he cogido:
Ryzen 5 7600
Radeon RX 7600
16 RAM DDR5 6000mhz
Fuente SFX de 650W
Placa mini itx 650i
Y luego ventiladores y tal normales.


Yo sinceramente si me dan la opción la pillaré por cacharrear, porque tengo ya pc potente, en mi caso es capricho
Esa configuración sale en 900€ si no coges marcas chusta. Al final te ahorras 100€ más o menos, lo tienes que montar tú y no es tan pequeño.
Yo por esa diferencia me pillaría la Steam machine que es mucho más discreta.
trueman
ForoCoches: Usuario
#425
Cita de rappthoor
Seguro? Por cuánto menos? los prefios de componentes están inflados de cojones shur.
Por curiosidad que te montarias para igualar esto, estoy pensando en pillar algo para echar cuatro vicios pero está todo por las nubes.
Cualquier CPU nueva de gama baja ya es mejor que esa CPU y una grafica de 300-400 se lo pasa por la piedra y para rascar mas DDr4.
Herramientas

← A General