1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 12:33
#391
|
Chorrada y lo que quieras. Pero cuando me vaya a pillar algo ya te aseguro que no será una steam machine por 1100€. Eso si, que cada uno tire el dinero como le salga de la polla |
Hoy 12:35
#393
|
Es objetivamente más pequeña y con mucha probabilidad también más silenciosa. Queréis comparar peras con manzanas y obviamente no os salen las cuentas |
Hoy 12:35
#394
|
La Xbox se rumorea que va a ser una especie de PC hibrido, por lo que va a tener un precio similar a esta, de 1000€ no baja. Y la Play sin competencia directa puede poner los precios que quiera. En mi opinión lo mejor que podrían hacer es esperar a que se estabilicen los precios del hardware (si es que lo hacen), mínimo un par de años más. |
Hoy 12:40
#395
|
- la Steam machine vale por 400€, sino nada. - tiene la potencia de una ps4. - con 1100€ me monto un pc para jugar a los actuales AAA en 4k. es hablar por no estar callado... |
Hoy 12:44
#396
|
si esque nada mas en Ram + grafica +disco duro ya valen los 700 esos ... vamos, que he puesto un presupuesto con componentes normalichis... y ya te montas en eso. hombre, si usas un solo slot de 16gb en vez de 2 de 8, te ahorras unos euros pero pierdes dual channel... que no es barata, no lo es. pero tampoco es desproporcionado el precio teniendo en cuenta a lo que están los componentes |
Hoy 12:44
#397
|
Y otra cosa te digo, esto ya es OT. No me gusta el rumbo que está tomando esto con los precios. El día que no pueda permitirme un pc medio decente por menos de 2k, sudaré del mundillo este. Veré algún Gameplay de algún youtuber en plan niño rata para matar el gusanillo y a otra cosa, pero esta gente a mí no me va a joder la cartera de manera tan rastrera. Al igual que no me la joden las plataformas de suscripción. |
Hoy 12:45
#398
|
Lo que he hecho no es poner un ordenador compatible entre si con una potencia similar (que seria aun mas barato).
Lo que he hecho es poner componentes por separado que sean lo mas parecido a lo que te da la steam machine. No es mucho mas grande, es una caja micro-itx pequeña (si quieres mini itx tambien las tienes, vale lo mismo) La ram y disco duro he puesto los mas baratos porque tambien he puesto una cpu mucho mas cara y potente y una gpu mucho mas cara y potente, es una manera de compensar (aunque poco), y por no ponerme a buscar mas; Si miras en otra tienda tendras cosas normales al mismo precio o 20 euros mas ...eso si, ahora quitale al precio de cpu y gpu , si quieres ser "tan justo". He puesto esa fuente para poner lo mas parecido a lo que llevara steam machine, no para que funcione con estas piezas.....con estas piezas tienes fuentes mas baratas que una de formato SFC y con mas potencia; La steam machine llevara una fuente similar a la que he puesto, y no necesitara mas de 200w porque la apu que lleva es una puta mierda, por eso he puesto esa. Disipador si lleva, lo pone en la descripcion. El comprador al que va dirigido esta steam machine es el típico usuario de consolas, que quiera algo para poner en el salón, que sea bonito, haga poco ruido y que funcione directamente sin ponerse a buscar componentes, drivers y demás.... Se puede discutir si un usuario así está dispuesto a gastarse más de 1000 euros para eso o no, pero no tiene sentido compararlo con un PC montado por piezas. El usuario PC Master Race ya tiene seguramente montado un equipo más potente que este y si quiere usarlo en la tele del salón hay soluciones mucho más baratas que comprarse otro equipo nuevo para eso. |
Hoy 12:47
#400
|
Te puedes comprar la normal por menos de 500€ y es más potente Es más, casi te puedes comprar una Rog Ally y una PS5/Xbox X por el precio de la steam |
Hoy 12:49
#401
|
Que potencia tiene una steam machine? A qué es comparable? Si tengo que tragarme mis palabras lo haré, yo no tengo problema.
Y otra cosa te digo, esto ya es OT. No me gusta el rumbo que está tomando esto con los precios. El día que no pueda permitirme un pc medio decente por menos de 2k, sudaré del mundillo este. Veré algún Gameplay de algún youtuber en plan niño rata para matar el gusanillo y a otra cosa, pero esta gente a mí no me va a joder la cartera de manera tan rastrera. Al igual que no me la joden las plataformas de suscripción. Y pc medio decente depende de a qué te refieras. Mientras sigan las emprrsas de IA acaparando ram y ssds seguiremos jodidos. |
Hoy 12:50
#403
aquí la cuestión no es comparar solo precios ya que es absurdo, hay que ver las prestaciones. Es como querer comparar la ps5 con una gameboy de aliexpress y decir que claro la gameboy es infinitamente más barata que la play ![]() también te digo que lo de la gente es flipante, pueden ver justificable cambiar el iphone 16 por el 17 siendo prácticamente lo mismo y dejándose 1500€ y luego en un ordenador 1000€ les parece caro ![]() pues que prueben a montárselo custom y que vean que ya solo una gráfica de las buenas se funde ese presupuesto |
Editado: 12:53 -
Hoy 12:51
#404
![]() Y siendo MUY generoso, porque he puesto una gpu MUCHO mas potente, una cpu MUCHO mas potente, 16gb de ddr5 (cuando esta cpu es ddr4) solo para que no puedas decir nada y una fuente de formato sfc, tambien para que no puedas decir nada....y todo sin salir de la primera tienda que me ha venido a la mente... pero sobretodo... sin ser una empresa multimillonaria que puede conseguir contratos con los fabricantes que abaratan mucho los precios por volumen y compromiso, aparte de utilizar hardware desfasadisimo que los fabricantes quieren quitarse de encima, bajando aun mas los precios. y aun asi me ha salido un pc mucho mas potente y mas barato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Di que para ti no compensa la diferencia de tamaño y muy probablemente ruido entre ambos equipos y que prefieres algo más potente. Pero no digas que es el mismo producto Lo de más económico habría que verlo porque comparas un equipo que te llega listo para usar contra uno que aún tienes que montar y comprarle e instalarle el SO |
Hoy 12:56
#405
|
El diseño si, optimizados no se, SteamOs simplemente es un arch personalizado, proton es una herramienta de traducción de directx a vulcan, y los drivers serán los mismos que lleve el kernel. Vamos que no creo que lleve nada que no puedas usar tu instalando steamos en tu pc. Pequeño si que es, pero nada que no se pueda montar con una micro atx.
|
Hoy 12:57
#406
|
Si pudieran vender el cacharro a 500 euros lo harían. Igual que la Deck la sacaron a un precio ajustado donde no ganaban ni perdían dinero con ella, pero las ventas de software en su tienda siguieron creciendo de manera exponencial. |
Hoy 13:00
#407
|
Para mí es una estafa una Coca cola en un bar a 4€ cobre 1000 o 3000, con esto igual. |
Hoy 13:02
#408
![]() Y siendo MUY generoso, porque he puesto una gpu MUCHO mas potente, una cpu MUCHO mas potente, 16gb de ddr5 (cuando esta cpu es ddr4) solo para que no puedas decir nada y una fuente de formato sfc, tambien para que no puedas decir nada....y todo sin salir de la primera tienda que me ha venido a la mente... pero sobretodo... sin ser una empresa multimillonaria que puede conseguir contratos con los fabricantes que abaratan mucho los precios por volumen y compromiso, aparte de utilizar hardware desfasadisimo que los fabricantes quieren quitarse de encima, bajando aun mas los precios. y aun asi me ha salido un pc mucho mas potente y mas barato ![]() ![]() ![]() Yo por ejemplo he montado como 5 pcs custom para mi y amigos y familiares y siempre me ha ido bien pero entiendo que no todo el mundo tiene los conocimientos, la seguridad o las ganas de ponerse a montarlo ellos mismos. Sin ir más lejos alguien que decida comprar y montar ese equipo que has pasado se va a llevar una grata sorpresa cuando a nada que le meta un mínimo de chicha el pc se apague solo, eso suponiendo que si quiera arranque... Con una fuente de 200W no da para todos esos componentes. Solo la gráfica esa tiene picos de mas de 200W |
Hoy 13:07
#409
|
Sinceramente no lo veo caro, montandolo por piezas por tu cuenta menos de 800-900 es imposible. Apenas hay 200 euros de diferencia y encima lo tienes optimizado hasta el culo por ellos. Es un precio correcto. |
Hoy 13:07
#410
|
Huele a batacazo gordo salvo sorpresa. No tiene mucho sentido pillarse eso a semejante precio existiendo la Deck. Se la pillarán los más fanáticos de Valve y a correr. |
Hoy 13:10
#411
|
En cuanto a la config he cogido: Ryzen 5 7600 Radeon RX 7600 16 RAM DDR5 6000mhz Fuente SFX de 650W Placa mini itx 650i Y luego ventiladores y tal normales. Yo sinceramente si me dan la opción la pillaré por cacharrear, porque tengo ya pc potente, en mi caso es capricho |
Hoy 13:11
#412
|
Hay que ser retrasado para pagar 1100e para jugar a juegos. Y luego tener que comprar los juegos.a 70e |
Hoy 13:12
#413
Ejemplo de Benchmarks, hay un vídeo con un montón de pruebas y son todas similares. Y el problema añadido de que hay juegos de steam "no soportados" que ni siquiera te deja instalarlos. Me parece que la columpiada ha sido épica y está claro por qué subieron el precio de la Steam Deck, sino nadie compraría este otro trasto y aún así ya veremos. En el gráfico hay tarjetas de gama media con mejor puntuación.
|
Hoy 13:16
#417
|
me refiero que el de PS es peor,quizas se ha entendido mal steam tiene rebajas de hasta el 80% en juegos practicamente nuevos |
Hoy 13:17
#419
|
Los vídeos de la gatos tocando la batería hechos con IA merecieron la pena. Ahora a disfrutar |
Hoy 13:18
#420
|
350€ me costó en Wallapop con los plásticos puestos champion... Para jugar al Wolverine y al GTA VI me vale.. Los moverá la Steam Machine? Oh wait |





