1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

RoMaNgT
#391
Cita de mendorro
Ostia, es difícil decir más chorradas en menos párrafos
Chorrada y lo que quieras. Pero cuando me vaya a pillar algo ya te aseguro que no será una steam machine por 1100€.

Eso si, que cada uno tire el dinero como le salga de la polla
JF Rutherford
ForoCoches: Usuario
#392
Ponme dos
Space Monkey
ForoCoches: Miembro
#393
Cita de Tolio
Subnormalidad como un piano.


Tú puedes ser Elon Musk, que si te cobran 100 euros por una barra de pan igual que la de cualquier panadería es objetivamente caro. Aunque cagues dinero.
Esa barra no es como la de cualquier panadería

Es objetivamente más pequeña y con mucha probabilidad también más silenciosa. Queréis comparar peras con manzanas y obviamente no os salen las cuentas
estraven
ForoCoches: Usuario
#394
Cita de ReyHielo
Verás la nueva generación de consolas...
La Xbox se rumorea que va a ser una especie de PC hibrido, por lo que va a tener un precio similar a esta, de 1000€ no baja. Y la Play sin competencia directa puede poner los precios que quiera.


En mi opinión lo mejor que podrían hacer es esperar a que se estabilicen los precios del hardware (si es que lo hacen), mínimo un par de años más.
mendorro
ForoCoches: Miembro
#395
Cita de RoMaNgT
Chorrada y lo que quieras. Pero cuando me vaya a pillar algo ya te aseguro que no será una steam machine por 1100€.

Eso si, que cada uno tire el dinero como le salga de la polla
Lo que hagas con tu dinero es cosa tuya, pero decir:
- la Steam machine vale por 400€, sino nada.
- tiene la potencia de una ps4.
- con 1100€ me monto un pc para jugar a los actuales AAA en 4k.
es hablar por no estar callado...
Xenom
ForoCoches: Miembro
#396
Cita de Almost
te vale mucho ddr5 llevando una grafica de portatil DE GAMA BAJA ....de hace 5 años!!!! jajjaja me desorino.




con mil euros barres el suelo con esa basura, aunque pongas ddr4
que puedas hacer cosas similares o un poco mejores..vale. pero al precio de los componentes de hoy en dia no te haces ningun pepino con 1000 euros. vamos, que una ps5 pro está a 750... que no está tirada ni regalada y va teniendo mas años que un bosque.
si esque nada mas en Ram + grafica +disco duro ya valen los 700 esos ... vamos, que he puesto un presupuesto con componentes normalichis... y ya te montas en eso. hombre, si usas un solo slot de 16gb en vez de 2 de 8, te ahorras unos euros pero pierdes dual channel...


que no es barata, no lo es. pero tampoco es desproporcionado el precio teniendo en cuenta a lo que están los componentes
RoMaNgT
#397
Cita de mendorro
Lo que hagas con tu dinero es cosa tuya, pero decir:
- la Steam machine vale por 400€, sino nada.
- tiene la potencia de una ps4.
- con 1100€ me monto un pc para jugar a los actuales AAA en 4k.
es hablar por no estar callado...
Que potencia tiene una steam machine? A qué es comparable? Si tengo que tragarme mis palabras lo haré, yo no tengo problema.

Y otra cosa te digo, esto ya es OT. No me gusta el rumbo que está tomando esto con los precios. El día que no pueda permitirme un pc medio decente por menos de 2k, sudaré del mundillo este. Veré algún Gameplay de algún youtuber en plan niño rata para matar el gusanillo y a otra cosa, pero esta gente a mí no me va a joder la cartera de manera tan rastrera. Al igual que no me la joden las plataformas de suscripción.
estraven
ForoCoches: Usuario
#398
Cita de Almost
Lo que he hecho no es poner un ordenador compatible entre si con una potencia similar (que seria aun mas barato).


Lo que he hecho es poner componentes por separado que sean lo mas parecido a lo que te da la steam machine.






No es mucho mas grande, es una caja micro-itx pequeña (si quieres mini itx tambien las tienes, vale lo mismo)


La ram y disco duro he puesto los mas baratos porque tambien he puesto una cpu mucho mas cara y potente y una gpu mucho mas cara y potente, es una manera de compensar (aunque poco), y por no ponerme a buscar mas; Si miras en otra tienda tendras cosas normales al mismo precio o 20 euros mas ...eso si, ahora quitale al precio de cpu y gpu , si quieres ser "tan justo".


He puesto esa fuente para poner lo mas parecido a lo que llevara steam machine, no para que funcione con estas piezas.....con estas piezas tienes fuentes mas baratas que una de formato SFC y con mas potencia; La steam machine llevara una fuente similar a la que he puesto, y no necesitara mas de 200w porque la apu que lleva es una puta mierda, por eso he puesto esa.




Disipador si lleva, lo pone en la descripcion.


El comprador al que va dirigido esta steam machine es el típico usuario de consolas, que quiera algo para poner en el salón, que sea bonito, haga poco ruido y que funcione directamente sin ponerse a buscar componentes, drivers y demás....


Se puede discutir si un usuario así está dispuesto a gastarse más de 1000 euros para eso o no, pero no tiene sentido compararlo con un PC montado por piezas. El usuario PC Master Race ya tiene seguramente montado un equipo más potente que este y si quiere usarlo en la tele del salón hay soluciones mucho más baratas que comprarse otro equipo nuevo para eso.
jorginez
ForoCoches: Miembro
#399
De q hablas piticli ???
Rohrl
So, be it
#400
Cita de Persiana
900 la play station...
Te puedes comprar la normal por menos de 500€ y es más potente


Es más, casi te puedes comprar una Rog Ally y una PS5/Xbox X por el precio de la steam
mendorro
ForoCoches: Miembro
#401
Cita de RoMaNgT
Que potencia tiene una steam machine? A qué es comparable? Si tengo que tragarme mis palabras lo haré, yo no tengo problema.

Y otra cosa te digo, esto ya es OT. No me gusta el rumbo que está tomando esto con los precios. El día que no pueda permitirme un pc medio decente por menos de 2k, sudaré del mundillo este. Veré algún Gameplay de algún youtuber en plan niño rata para matar el gusanillo y a otra cosa, pero esta gente a mí no me va a joder la cartera de manera tan rastrera. Al igual que no me la joden las plataformas de suscripción.
En todo caso será comparable con una ps5, no una ps4.
Y pc medio decente depende de a qué te refieras. Mientras sigan las emprrsas de IA acaparando ram y ssds seguiremos jodidos.
perro_alex
Miembro Premium
#402
Para lo que ofrece lo veo aceptable.


Seguramente me compre una
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
#403
aquí la cuestión no es comparar solo precios ya que es absurdo, hay que ver las prestaciones. Es como querer comparar la ps5 con una gameboy de aliexpress y decir que claro la gameboy es infinitamente más barata que la play

también te digo que lo de la gente es flipante, pueden ver justificable cambiar el iphone 16 por el 17 siendo prácticamente lo mismo y dejándose 1500€ y luego en un ordenador 1000€ les parece caro


pues que prueben a montárselo custom y que vean que ya solo una gráfica de las buenas se funde ese presupuesto
Space Monkey
ForoCoches: Miembro
#404
Cita de Almost





Y siendo MUY generoso, porque he puesto una gpu MUCHO mas potente, una cpu MUCHO mas potente, 16gb de ddr5 (cuando esta cpu es ddr4) solo para que no puedas decir nada y una fuente de formato sfc, tambien para que no puedas decir nada....y todo sin salir de la primera tienda que me ha venido a la mente...




pero sobretodo...


sin ser una empresa multimillonaria que puede conseguir contratos con los fabricantes que abaratan mucho los precios por volumen y compromiso, aparte de utilizar hardware desfasadisimo que los fabricantes quieren quitarse de encima, bajando aun mas los precios.


y aun asi me ha salido un pc mucho mas potente y mas barato
Idénticas



Di que para ti no compensa la diferencia de tamaño y muy probablemente ruido entre ambos equipos y que prefieres algo más potente. Pero no digas que es el mismo producto

Lo de más económico habría que verlo porque comparas un equipo que te llega listo para usar contra uno que aún tienes que montar y comprarle e instalarle el SO
garasteix
ForoCoches: Miembro
#405
Cita de Dan Biltherian
El diseño si, optimizados no se, SteamOs simplemente es un arch personalizado, proton es una herramienta de traducción de directx a vulcan, y los drivers serán los mismos que lleve el kernel. Vamos que no creo que lleve nada que no puedas usar tu instalando steamos en tu pc. Pequeño si que es, pero nada que no se pueda montar con una micro atx.
Hubo un tiempo en que monté Bazzite con Steam OS, y si que habían juegos que estaban preparados y optimizados para su sistema, pero no todos. Razón no te falta, pero me refería a que al final, el precio no creo que lo puedan ajustar mucho más por los componentes que lleva.
Laolama
ForoCoches: Miembro
#406
Cita de WorldStalker
El precio lo decide quien vende. Si la gente lo compra, no lo van a bajar porque otros se pongan a analizarlo o a quejarse de él. Vamos, yo no lo haría.
A quien menos le interesa un hardware caro es a Valve. A la cual le interesa seguir vendiendo toneladas de juegos y que SteamOS se siga extendiendo.


Si pudieran vender el cacharro a 500 euros lo harían. Igual que la Deck la sacaron a un precio ajustado donde no ganaban ni perdían dinero con ella, pero las ventas de software en su tienda siguieron creciendo de manera exponencial.
Ekoa
ForoCoches: Miembro
#407
Cita de victor30r
Para ti, supongo por tu reacción que te parece cara. Para otros, en cambio, es calderilla. El problema no es el precio de las cosas si no el dinero que tiene cada uno.
Supongo que será ragebait pero te contesto igual.


Para mí es una estafa una Coca cola en un bar a 4€ cobre 1000 o 3000, con esto igual.
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
#408
Cita de Almost





Y siendo MUY generoso, porque he puesto una gpu MUCHO mas potente, una cpu MUCHO mas potente, 16gb de ddr5 (cuando esta cpu es ddr4) solo para que no puedas decir nada y una fuente de formato sfc, tambien para que no puedas decir nada....y todo sin salir de la primera tienda que me ha venido a la mente...




pero sobretodo...


sin ser una empresa multimillonaria que puede conseguir contratos con los fabricantes que abaratan mucho los precios por volumen y compromiso, aparte de utilizar hardware desfasadisimo que los fabricantes quieren quitarse de encima, bajando aun mas los precios.


y aun asi me ha salido un pc mucho mas potente y mas barato
Está claro que montándotelo tu te va a salir más barato, ocurre con todo, un mueble de diseño ya montado es más caro que uno de ikea que te montas tú. La cosa es que al comprar un sistema ya montado te da la tranquilidad de tener cierta garantía, a parte de que permite a los desarrolladores tener un hardware concreto al que enfocar la optimización de sus juegos como ya ha pasado con la steam deck, incluso ordenadores más potentes que una steam deck podrían ofrecer menor rendimiento que esta al no haber sido optimizados los juegos específicamente para ese hardware. Montándolo tu a parte de que tienes que invertir el tiempo en el montaje no tienes una garantía de cómputo global por el equipo entero si no que va a la garantía de cada pieza y si tienes un problema debes encontrarlo, reportarlo, demostrar que no fue fallo tuyo por un mal montaje etc.

Yo por ejemplo he montado como 5 pcs custom para mi y amigos y familiares y siempre me ha ido bien pero entiendo que no todo el mundo tiene los conocimientos, la seguridad o las ganas de ponerse a montarlo ellos mismos.

Sin ir más lejos alguien que decida comprar y montar ese equipo que has pasado se va a llevar una grata sorpresa cuando a nada que le meta un mínimo de chicha el pc se apague solo, eso suponiendo que si quiera arranque... Con una fuente de 200W no da para todos esos componentes. Solo la gráfica esa tiene picos de mas de 200W
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#409
Sinceramente no lo veo caro, montandolo por piezas por tu cuenta menos de 800-900 es imposible. Apenas hay 200 euros de diferencia y encima lo tienes optimizado hasta el culo por ellos.

Es un precio correcto.
Althayel
ForoCoches: Miembro
#410
Huele a batacazo gordo salvo sorpresa. No tiene mucho sentido pillarse eso a semejante precio existiendo la Deck.

Se la pillarán los más fanáticos de Valve y a correr.
Necro1280
ForoCoches: Miembro
#411
Cita de mendorro
Por curiosidad, qué configuración similar? Y con configuración similar me refiero también a tamaño y consumo.
La caja si es verdad que no la tengo en cuenta porque literalmente no existe. No he visto ninguna tan tan pequeña, tendrías que pillar un mini pc con una GPU externa por oculink. Hay cosas parecidas pero no igualas la estética.


En cuanto a la config he cogido:
Ryzen 5 7600
Radeon RX 7600
16 RAM DDR5 6000mhz
Fuente SFX de 650W
Placa mini itx 650i
Y luego ventiladores y tal normales.


Yo sinceramente si me dan la opción la pillaré por cacharrear, porque tengo ya pc potente, en mi caso es capricho
Dr Grant
ForoCoches: Miembro
#412
Hay que ser retrasado para pagar 1100e para jugar a juegos.

Y luego tener que comprar los juegos.a 70e
Casimir
ForoCoches: Miembro
#413
Ejemplo de Benchmarks, hay un vídeo con un montón de pruebas y son todas similares. Y el problema añadido de que hay juegos de steam "no soportados" que ni siquiera te deja instalarlos. Me parece que la columpiada ha sido épica y está claro por qué subieron el precio de la Steam Deck, sino nadie compraría este otro trasto y aún así ya veremos. En el gráfico hay tarjetas de gama media con mejor puntuación.


Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
#414
jajajjajajajjajajJJajajajjajajJjajJjajJajjajjJsjs
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#415
Cita de Vaporwave
comparar el catalogo de PS con el de Steam es ridiculo


aqui es donde viene la cosa,habria que ver el rendimiento


El catálogo de Steam es ridículo?
ariasthan
ForoCoches: Miembro
#416
jajajajajajajajajaajaja
Vaporwave
Forista superior
#417
Cita de SmartvBonitaV2
El catálogo de Steam es ridículo?
me refiero que el de PS es peor,quizas se ha entendido mal
Cita de Dr Grant
Hay que ser retrasado para pagar 1100e para jugar a juegos.

Y luego tener que comprar los juegos.a 70e

steam tiene rebajas de hasta el 80% en juegos practicamente nuevos
trueman
ForoCoches: Usuario
#418
Locura antes me hago yo un PC. Por menos dinero
CiberChuache
ForoCoches: Usuario
#419
Los vídeos de la gatos tocando la batería hechos con IA merecieron la pena.

Ahora a disfrutar
SueroLactico
Fermentando
#420
Cita de Persiana
900 la play station...
350€ me costó en Wallapop con los plásticos puestos champion... Para jugar al Wolverine y al GTA VI me vale.. Los moverá la Steam Machine?


Oh wait
← A General