ENVIDIA de la SOCIEDAD JAPONESA, y ASCO de LA ESPAÑOLA
Hoy 15:11
#391
|
Te equivocas, el shur lo plantea desde el lado del civismo y la educación, cosas que en España son escasas o directamente no existen. Yo también estuve en Japón y la gente es lo más educada que te puedes encontrar, cívica y respetuosa, sin ir dando voces, sin tirar basura y sin empujones (en general).
Tú te has ido al trabajo por ser el topicazo/excusa para justificar que en España la gente no es tan cretina. |
Hoy 15:39
#392
|
Pero si en España el suicidio asistido(eutanasia) es legal y en Japón no.
Todavía el país de los suicidios es el otro ![]() Ojo, que en Japón hay más suicidios de media por habitante es cierto, pero que se te llene la boca diciendo que la vida es el bien más preciado para criticar que en otro país se suiciden teniendo en cuenta el gravísimo problema que existe en tu país con el mismo, y el cual encima es patrocinado por tu estado es acojonante, tápate un poco. Y comparar una eutanasia,que en mi familia viví eso, con un suicidio es para colgarte de las pelotas y cuando te duela decirte...."que va a doler hombre,eso tiene una solución,reza" |
