JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)

gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#391
Cita de rcg6666
Julián, eres un hijo de la gran puta. 150.000.000 y que te follen los putos catalanes.
hechad al cancer de diego simeone y volvereis a ser un equipò libre y los jugadores querran jugar para ganar.. y no ser un escaparate y ganar nada
fade-x
Audiofilo empedernido
#392
Cita de gatsby2007
hechad al cancer de diego simeone y volvereis a ser un equipò libre y los jugadores querran jugar para ganar.. y no ser un escaparate y ganar nada
Echa tú la H primero del verbo echar y aprende a escribir antes de intentar dar lecciones de nada a nadie.
Herramientas

← A General