Víctor de ALDAMA en Horizonte : hay algo más gordo por salir

dciaf5
ForoCoches: Miembro
#271
Cita de James Webb
Y No es ni la trama de Plus Ultra ni la de Hidrocarburos es algo mucho más gordo ; dice que no puede decir nada por qué está en investigación y bajo secreto de sumario.

Pillo palomitas.
esta cristalino. porque tanto interes en rescatar plus ultra? que llevaban los aviones de esa compañia?
Pasajeros?
No lo creo.


Creo que era una compañi para el contrabando de cualquier cosa. y cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa.
Rompemovil
ForoCoches: Miembro
#272
intrigante! pillo palomitas!!
Ken Masters
Cuenta Premium
#273
Gordo, largo y colorado
zofiel
¿Que me dices?
#274
Cita de DiracDelta
Conexiones con el narcotrafico
¿No te vale las que tiene ya la ppsoe?
Indigesto
ForoCoches: Usuario
#275
Narco trafico?
Picoshur
ForoCoches: Miembro
#276
P.S resistirá carros y carretas maldistos fascistas
Indigesto
ForoCoches: Usuario
#277
Cita de Bogomilo
El delincuente favorito del foro y el de los ovni y fantasmas. Y el parking del Bonaire
Ya no os quedan recursos para desacreditar a nadie, el único que se desacredita diciendo esas memeces eres tú
mindolox
ForoCoches: Miembro
#278
Drojision financials
Manu_Sensei
Vagabundo amateur
#279
Y si no soy el PSOE por qué tengo esto tan gordo sin salir al público?
Albert Epstein
P=EDO²
#280
Siempre se habló de trata o pederastia.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#281
Cita de Indigesto
Ya no os quedan recursos para desacreditar a nadie, el único que se desacredita diciendo esas memeces eres tú


Delincuente lo ha dicho el supremo.


Y el otro hacía y hace programas de ovnis y fantasmas


Y si. Dijo lo del Bonaire.


Siento que no te guste , pero son hechos
rusco
ForoCoches: Miembro
#282
Que se aleje de las ventanas...podria "caerse "
Lowval
ForoCoches: Miembro
#283
ZipperGT
ForoCoches: Miembro
#284
mohalostoner
User1
#285
Que no haya entrado a prisión por su vinculación con el PP?
Dorlan Pabón
:sisi3:
#286
¿Ya no vienen los cibervoluntarios socialistas a decir que todo lo que cuenta Aldama es mentira?
xamus99
Pensando cosas Nazis.
#287
Cita de DiracDelta
Conexiones con el narcotrafico
this.

La ruta Venezuela-Marruecos-España.
psicoactivo78
azote de shurnormales
#288
ahí está lo gordo

kudeiro
ForoCoches: Miembro
#289
algo se tendrán que guardar para cuando haya elecciones, que la gente olvida facil
James Webb
ForoCoches: Usuario
#290
Cita de Dorlan Pabón
¿Ya no vienen los cibervoluntarios socialistas a decir que todo lo que cuenta Aldama es mentira?
No, ahora están rabiando como el shur de abajo


Cita de mohalostoner
Que no haya entrado a prisión por su vinculación con el PP?
Lo que decía Bolaños hace no hace tanto...
mr_rottweiler
ForoCoches: Miembro
#291
Drogas
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#292
Menudo chivato, todavía le ajustarán cuentas...
LlamaGris
ForoCoches: Usuario
#293
Si lo dicen en Fachonte será verdad
Melocate
ForoCoches: Miembro
#294
Cita de James Webb
Y No es ni la trama de Plus Ultra ni la de Hidrocarburos es algo mucho más gordo ; dice que no puede decir nada por qué está en investigación y bajo secreto de sumario.

Pillo palomitas.
Huele a vínculos con el narcotráfico desde aquí
Sertorio
Shurpretor
#295
Cuentas en Rep Dominicana, Angola y sitios del estilo.
Sertorio
Shurpretor
#296
Cita de Pavel
Creo que seremos testigos del fin de la psoe
140 años con asesinatos, golpes de Estado y corrupción. No van a desaparecer.
magister82
ForoCoches: Miembro
#297
Narcotráfico
Miwebomola
ForoCoches: Miembro
#298
Si tiene algo que contar que lo cuente, que le van a desaparecer
_juan_
ForoCoches: Miembro
#299
Cita de DiracDelta
Conexiones con el narcotrafico
Conexiones? Ellos son el narcotrafico, tanto con maduro, como con el rey moro
jesulin
ForoCoches: Miembro
#300
¿Soy sólo yo o a alguno más le da la sensación que este sr. comparte afición con la que tuvo Maradona?
← A General