El hijo de Ábalos jajajaja
Hoy 20:37
#362
|
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.
PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor. Y a mí que todo esto me suena a show.... Ya tendrán a buen recaudo algún colchón en algún sitio, Abalos ya ha disfrutado una vida entera mamando de lo público, de vicio y perversión, ha follao y ha desfogao lo que no está escrito, ahora pasará unos años tranquilamente en una cárcel con limitaciones pero no tantas como las de otros presos. Obviamente no va a estar ahí todos esos años. Saldrá en 8-10 años con las reducciones ya mayor gagá y aú. El hijo ahora tiene que hacer el show por qué toca, punto. Será que no puede montar empresas de cualquier historia de servicios y montar una sociedad. Todo es un puto show para calmar las aguas. Y nos damos con un canto en los dientes de que vayan a estar en la cárcel unos años, pero los que tienen que caer no caen, primero por qué supongo que el estado en sí mismo no quiere ver afear su imagen de forma tan brutal ante terceros países por temas económicos. El mundo es un teatro. |