El hijo de Ábalos jajajaja
Ayer 20:37
#362
|
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.
PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor. Y a mí que todo esto me suena a show.... Ya tendrán a buen recaudo algún colchón en algún sitio, Abalos ya ha disfrutado una vida entera mamando de lo público, de vicio y perversión, ha follao y ha desfogao lo que no está escrito, ahora pasará unos años tranquilamente en una cárcel con limitaciones pero no tantas como las de otros presos. Obviamente no va a estar ahí todos esos años. Saldrá en 8-10 años con las reducciones ya mayor gagá y aú. El hijo ahora tiene que hacer el show por qué toca, punto. Será que no puede montar empresas de cualquier historia de servicios y montar una sociedad. Todo es un puto show para calmar las aguas. Y nos damos con un canto en los dientes de que vayan a estar en la cárcel unos años, pero los que tienen que caer no caen, primero por qué supongo que el estado en sí mismo no quiere ver afear su imagen de forma tan brutal ante terceros países por temas económicos. El mundo es un teatro. |
Ayer 21:36
#369
|
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.
PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor. Vaya pintas de darle a la farlopa jajajja |
Ayer 21:50
#374
|
Porque la corrupción es indiferente en este país.
La derecha también ha robado a manos llenas y hay muchos peperos en prisión por corrupción. Es decir que bajo la lupa de la corrupción es un absurdo votar al PP porque metan en chirona a los del PSOE. A lo mejor unos pocos de los votantes mas jovenes que no recuerdan toda la mierda que tenía el PP hace no tantos años. Pero el resto de votantes lo recuerdan bien. Y votar a otros partidos es un absurdo porque todos los partidos van a apoyar un gobierno o bien del PP o bien del PSOE. Así que te da igual. Hay cierta inercia de voto que hara que el bipartidismo siga sus turnos pero la desgana política es tan espectacular que estos grandes escandalos realmente no lo son, porque ocurren siempre, son más bien una rutina. Ahora bien, los casos más sonados del PP han sido menucedes absolutas al lado de lo que sale cada día del PSOE. Que M.Rajoy llevase sobresueldo del partido en B es una irregularidad, pero es que también yo mismo cobro sobre en la empresa...es la triste realidad de España cuando quieres más sueldo, que a la empresa le cuesta el doble de lo que pidas. Por supuesto está mal que lo haga el presidente del gobierno más cuando ya gana de sobra por varios lados. Pero es una mera anécdota al lado de lo que estamos viendo con el PSOE. Es que puedes verlo con Rajoy que está el tio tan pancho de registrador en Santa Pola currando....crees que estaría ahí si hubiera robado decenas de millones como los de ahora? El PP es una panda de acomplejados pijoteros que si acaso se recalifican algun terrenito, alguna ligera comisión, unos trajes, obras públicas a sus colegas a cambio de tajada... pero es que el PSOE se ha revelado total y abiertamente como organización criminal cuya tapadera era partido político. |
Ayer 21:58
#379
|
Claro está que el PP es corrupto como el que más, y que la política es solo un negocio mientras se aparenta llevar el país. Por eso nos va como nos va.
Ahora bien, los casos más sonados del PP han sido menucedes absolutas al lado de lo que sale cada día del PSOE. Que M.Rajoy llevase sobresueldo del partido en B es una irregularidad, pero es que también yo mismo cobro sobre en la empresa...es la triste realidad de España cuando quieres más sueldo, que a la empresa le cuesta el doble de lo que pidas. Por supuesto está mal que lo haga el presidente del gobierno más cuando ya gana de sobra por varios lados. Pero es una mera anécdota al lado de lo que estamos viendo con el PSOE. Es que puedes verlo con Rajoy que está el tio tan pancho de registrador en Santa Pola currando....crees que estaría ahí si hubiera robado decenas de millones como los de ahora? El PP es una panda de acomplejados pijoteros que si acaso se recalifican algun terrenito, alguna ligera comisión, unos trajes, obras públicas a sus colegas a cambio de tajada... pero es que el PSOE se ha revelado total y abiertamente como organización criminal cuya tapadera era partido político. La Caja B del Partido popular estuvo activa más de 10 años, donde empresas (sobretodo constructoras) pagaban al partido en metálico para conseguir concesiones, y no solo a nivel nacional, a nivel autonómico y local igual, los españoles hemos perdido miles de millones de euros (y de pesetas) por culpa de estos energúmenos. Básicamente, es lo mismo que ha hecho, Abalos y compañía y me jode muchísimo, que Rajoy, Zaplana y otros tantos ministros de Aznar y Rajoy estén en la calle (y forrados de dinero) por haber cometido los mismos delitos. |
Ayer 21:59
#381
|
Con todo lo que a robado el padre tiene paga vivir 4 vidas seguidas... Alguien debería decirle que se calle la puta boca y desaparezca |
Ayer 22:57
#385
|
Si de ese parrafo sacas alguna conclusion de que "hay que votar al psoe" o "se puede votar al psoe" seguramente estes enfermo de la cabeza y estes exteriorizando y justificando tu propia mierda de opiniones, y tus justificaciones de porque votas a partidos corruptos o que apoyan a corruptos.
El resto de foreros lo han entendido bien, no hay que votar a nadie. Pero venga, tu sigue votando a corruptos y justificandote en que "es que los otros también votan a corruptos". Eres la escoria que hunde España . |
Ayer 23:02
#386
|
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.
PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor.
|
Ayer 23:09
#388
| Jajajajajaja Claro, como si no tendrá dinero de nuestros impuestos en a saber qué paraísos fiscales para vivir a todo trapo lo que le queda de vida.. |