ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
25-jun-2026 19:44
#961
|
Luego nos metemos un escalope entre pecho y espalda recordando esos masajitos. |
25-jun-2026 19:59
#963
|
Tarde o temprano te atropellará un puto tráiler, te reventará los sesos y aquí lo celebraremos. |
25-jun-2026 20:06
#964
|
Tranquilo, del pozo de mierda en el que estás se sale. No desistas, de mientras intenta no quedar muy en evidencia en público. |
25-jun-2026 20:10
#965
|
Entre tu comentario y los tems iniciados que tienes, ya puedo ver a distancia que estás muy podrido. SIento que tu mujer se fuera con un ciclista o un rojo. O incluso loas dos cosas a la vez, pero seguramente le pareció un tio más interesante que tú.
Tranquilo, del pozo de mierda en el que estás se sale. No desistas, de mientras intenta no quedar muy en evidencia en público. Mmmmmmmmmmmmmmm sesos de ciclista aplastado por un tráiler, ¡qué rico! |
25-jun-2026 20:11
#966
|
Seguro que eres motorista. No voy a comentar... Eh, pero no me digas que con lo de tu mujer y el ciclista no he acertado, eh... pillín, que se os cala enseguida y no sois pocos. Entre la pancita que te ha salido por dejado y que ya no la satisfaces, tiene que irse a por algún deportista que se abueno y tenga fuerza en las piernas para empotrarla. Tio, lo dicho, no estés tan podrido y que mejore tu vida, proque viendo lso mensajes que dejas por aquí en otros hilos, muy sano mentalmente no estás. |
Editado: 25-jun-2026 20:14 -
25-jun-2026 20:15
#967
|
Seguro que eres motorista. No voy a comentar...
Eh, pero no me digas que con lo de tu mujer y el ciclista no he acertado, eh... pillín, que se os cala enseguida y no sois pocos. Entre la pancita que te ha salido por dejado y que ya no la satisfaces, tiene que irse a por algún deportista que se abueno y tenga fuerza en las piernas para empotrarla. Tio, lo dicho, no estés tan podrido y que mejore tu vida, proque viendo lso mensajes que dejas por aquí en otros hilos, muy sano mentalmente no estás. Lo que mola es escuchar el CRAC CRAC CRAC. Nunca sabes si es el casco o es el cráneo el que está partiéndose
|
25-jun-2026 20:24
#968
|
Si, si lo hace, pero te queda enorme el debate, creo que es mejor que te dediques a otra cosa y dejes a los mayores hablar tranquilos. |
25-jun-2026 20:44
#969
|
Como conductor no digo que en este caso el accidente sea por culpa d un ciclista, pero puedo decir que todas las veces que he visto comprometida mi vida en Ia carretera ha sido por hijos de puta conductores que hacen adelantamientos temerarios y que se creen dueños de la carretera yendo a la velocidad que les da la gana y metiendo presión a los coches que van delante porque todo Dios les molesta.
Más de 1000 muertos al año en las carreteras españolas y centenares de miles de heridos y demonizais al colectivo de los ciclistas. A mí me cuesta más adelantar a un tractor o a un dominguero en coche que a unos ciclistas. |
25-jun-2026 20:54
#970
|
ANTES DE OPINAR, TENÉIS QUE SABER LO QUE ES ESA CARRETERA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas (hay una BARBARIDAD) así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa. Es inevitable La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda Exacto Veo a muchos opinando como buenos PACOS sin tener ni puta idea de lo que es esa carretera por los malditos ciclistas Está clarísimo, los foreros que habéis estado en esa carretera me dais la razón. Es que la gente no se hace a la idea de lo que es, que además no puedes ir ni tranquilo porque cada dos por tres hay un ciclista y muchos los ves al acabar una curva de sopetón por cierto, la carretera va a un parque natural y a un puerto chulísimo, pues claro que está llena de ciclistas y de gente que sube al bosque, y entre todos ellos pues pacos hay en todos los colectivos |
Editado: 25-jun-2026 20:56 -
25-jun-2026 21:03
#971
|
Como conductor no digo que en este caso el accidente sea por culpa d un ciclista, pero puedo decir que todas las veces que he visto comprometida mi vida en Ia carretera ha sido por hijos de puta conductores que hacen adelantamientos temerarios y que se creen dueños de la carretera yendo a la velocidad que les da la gana y metiendo presión a los coches que van delante porque todo Dios les molesta.
Más de 1000 muertos al año en las carreteras españolas y centenares de miles de heridos y demonizais al colectivo de los ciclistas. A mí me cuesta más adelantar a un tractor o a un dominguero en coche que a unos ciclistas. |
25-jun-2026 21:43
#974
|
Sigue sin entrarme en la cabeza como la DGT no prohíbe la entrada de ciclistas y personas en carreteras convencionales sin carril bici / arcén lo suficientemente grande para que puedan circular sin tener que invadir el carril de los coches.
No se puede pretender permitir adelantar en linea continua a ciclistas y que no haya accidentes, mientras sabes que un coche circula a 60+ km/h y la bici a máximo 15-20. |
25-jun-2026 21:43
#975
|
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay. También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto Y si no cumples... No esperes que cumplan 30m más adelante |
25-jun-2026 21:46
#976
| Creo que respondo a lo que dices en la última parte del 1º parrafo. Vuelve a la escuela para aprender a leer. |
25-jun-2026 21:50
#977
|
Vaya tardecita de cuñadeces y psicópatas
![]() @staky yo no sé de dónde sacas tanta paciencia. Yo al monger del permiso de circulación y los 100€ ya le he dejado de contestar a después de comer. Los tontos se dan la razón entre ellos, ya es de risa ![]() El resumen ha quedado claro, las carreteras se pagan de sobras con lo que se ingresa del impuesto de hidrocarburos, y los coches pagan para que se les expida el permiso de circulación mientras que las bicicletas están exentas. Las pajas que os hagáis entre vosotros por favor por mp. |
25-jun-2026 21:53
#978
|
Puestos a pedir, sería lo lógico |
25-jun-2026 21:54
#979
|
Los tontos se dan la razón entre ellos, ya es de risa
![]() El resumen ha quedado claro, las carreteras se pagan de sobras con lo que se ingresa del impuesto de hidrocarburos, y los coches pagan para que se les expida el permiso de circulación mientras que las bicicletas están exentas. Las pajas que os hagáis entre vosotros por favor por mp. |
25-jun-2026 21:54
#980
| No te molestes, mazapanero solo entra a los hilos a defender a los ciclistas y a los médicos. |
25-jun-2026 21:55
#981
|
Esperaba insultos, vas progresando, ahora solo faltan los argumentos. Ah no, que sí son insultos. |
Editado: 25-jun-2026 21:57 -
25-jun-2026 22:07
#982
|
Inténtalo, y si tienes dudas, pregunta, son problema, estamos aquí para sacar de la ignorancia a la gente. |
25-jun-2026 22:14
#984
|
Si tuvieras medio cerebro, podrías ver qué en este lapso de tiempo he posteado en más hilos, no tengo necesidad de perseguir a un biciclisto por ningún lado. Tú en cambio has saltado a la mínima provocación en cuanto has visto tu nombre, por lo que quiere decir que te ha dolido el mensaje. Ánimo y cuidado.en la carretera, no te vayan a atropellar. |
25-jun-2026 22:17
#985
|
33 paginas escupiendo mierda sobre los ciclistas por un bulo del subnormal del OP diciendo que el accidente lo ha provocado un ciclista, cosa que es falsa. Pero no falsa en el sentido de que el ciclista no tenga la culpa, es que directamente no hay ningún ciclista implicado en el accidente. Es una inventada total del OP ![]() Así funcionan los bulos. Aquí tenemos un ejemplo práctico. |
25-jun-2026 22:17
#986
|
Si tuvieras medio cerebro, podrías ver qué en este lapso de tiempo he posteado en más hilos, no tengo necesidad de perseguir a un biciclisto por ningún lado.
Tú en cambio has saltado a la mínima provocación en cuanto has visto tu nombre, por lo que quiere decir que te ha dolido el mensaje. Ánimo y cuidado.en la carretera, no te vayan a atropellar. Cuidado con las multicuentas
|
25-jun-2026 22:18
#987
|
Sí, sí ha quedado claro, hidrocarburos recauda 11.000M al año, las carreteras cuestan 4.000M. Suma IVTM, matriculación, IVA del combustible y peajes. Los conductores aportan bastante más de lo que cuesta lo que usan. Que vaya todo a una caja común es una convención contable, no un argumento. La aritmética es la que es. |
25-jun-2026 22:18
#988
|
Es un chiste o un insulto y no lo estoy entendiendo? |
25-jun-2026 22:20
#989
|
Como conductor no digo que en este caso el accidente sea por culpa d un ciclista, pero puedo decir que todas las veces que he visto comprometida mi vida en Ia carretera ha sido por hijos de puta conductores que hacen adelantamientos temerarios y que se creen dueños de la carretera yendo a la velocidad que les da la gana y metiendo presión a los coches que van delante porque todo Dios les molesta.
Más de 1000 muertos al año en las carreteras españolas y centenares de miles de heridos y demonizais al colectivo de los ciclistas. A mí me cuesta más adelantar a un tractor o a un dominguero en coche que a unos ciclistas.
|
