[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 03:49
#7082
|
Nos conviene que no gane argentina, España juega con el segundo o tercero de este grupo siempre y cuando quede primera Si queda segunda y Argentina hace los deberes apocalipsis!! |
17-jun-2026 03:50
#7083
| Si esta bien tiene toda las condiciones para serlo,a mi me recuerda mucho a Tevez , un delantero con mucho oficio, ha tenido una temporada irregular,ojala al Barça no te voy a negar 😂. |
17-jun-2026 03:50
#7085
| no dudo de sus pies, ya se que ve la jugada 5 segundos antes de que suceda, pero tiene 38 para 39 años y no puedes obviar eso |
17-jun-2026 03:51
#7086
|
Argentina, una broma de equipo. Gol de Leo gracias a un portero amigo . Supongo que le caerán otros tres |
17-jun-2026 03:53
#7094
| Y si Espana queda primera? sigue siendo la favorita del grupo y lo normal es que sea primera. |
17-jun-2026 03:53
#7095
| encima han dicho que juega en el actual campeón de la champions de asia? coño mahrez pa dentro que ese era un espectaculo también |
17-jun-2026 03:54
#7097
|
Anda medio mundo que veremos si la gana a Arabia y sueltas que le gana fácil a Argentina 🤔🤔🤔 |
17-jun-2026 03:54
#7098
| Me refería a Lautaro no a Julian, obviamente Julian es un jugador con mucha plasticidad, talento para el regate y la movilidad. |
17-jun-2026 03:57
#7105
|
Está lesionado. La concentración Argentina es un hospital. Dibu. Messi. Lisandro Martínez. Cuty Romero. Volviendo de a poco de lesiones recién este partido. Tagliafico se lesionó en el partido de preparación ante Honduras (lo lesionaron mejor dicho) así que fue Senesi como refuerzo para def. Y hoy está Medina en el lugar de Taglia. Julián se está recuperando. Y hay un par más. |
17-jun-2026 03:58
#7107
|
El de Uruguay es de madrugada y el de cuartos según el puesto y si llega .....también es de madrugada Coincide con MC Gregor en la UFC xD |
17-jun-2026 03:59
#7108
|
Está lesionado. La concentración Argentina es un hospital.
Dibu. Messi. Lisandro Martínez. Cuty Romero. Volviendo de a poco de lesiones recién este partido. Tagliafico se lesionó en el partido de preparación ante Honduras (lo lesionaron mejor dicho) así que fue Senesi como refuerzo para def. Y hoy está Medina en el lugar de Taglia. Julián se está recuperando. Y hay un par más. |
17-jun-2026 03:59
#7109
|
No lloraras tu shurmano, mundo paralelo no yo no me tomo el fútbol como si fuese lo mas importante en mi vida, pero la llorada que se pego medio mundo por el mundial 2022 es historia.
Tengo doble nacionalidad shur, si no gana Argentina voy con España pero la realidad es la realidad , yo he vsito mucho lloros y se ha infravalorado a una selección muy eficaz que por nombres no es la mejor de la historia de Argentina pero si lo es por entrenador y por titulos. Repito, de la historia de Argentina. |
17-jun-2026 04:01
#7110
|
Pero lo entiendo perfectamente 😂 Yo llevo toda la vida en España shur, se de lo que hablo ha. |