[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 03:23
#7026
| Como aficionado del Cádiz me ha tocado ver muchas veces en vivo y en directo a Luca Zidane cuando se ha enfrentado a mi equipo, y tengo pruebas mas que suficientes para creer de manera sólida y convencida que juega al fútbol porque su padre paga para que juegue. |
17-jun-2026 03:24
#7031
| lo de cabo verde el otro dia me jodió, pero ver a francia y argentina jugar hoy me deja en depresión ya |
17-jun-2026 03:28
#7037
| Sin la pulga la selección argentina se va a hundir. Que disfruten mientras siga activo. |
17-jun-2026 03:28
#7038
| Pero es que nadie está llorando porque gane Argentina. Vivís en un mundo paralelo🤣🤣🤣🤣🤣 |
17-jun-2026 03:28
#7039
| aprovecho para cagarme en la puta calva de infantino y las pausas de hidratacion de los cojones |
17-jun-2026 03:29
#7041
| Te joden el dinamismo del partido y encima te meten publi, que es la única razón de esta mierda. Se nota la mano Yankee. |
17-jun-2026 03:30
#7044
| he encontrado canales que no ponen publi, esta mucho mejor poder ver las charlas del entrenador y tal |
17-jun-2026 03:32
#7045
|
Tengo doble nacionalidad shur, si no gana Argentina voy con España pero la realidad es la realidad , yo he vsito mucho lloros y se ha infravalorado a una selección muy eficaz que por nombres no es la mejor de la historia de Argentina pero si lo es por entrenador y por titulos. Repito, de la historia de Argentina. |
17-jun-2026 03:32
#7046
| Yo creo, siendo optimista para Argelia, teniendo en cuenta la selección contra la que está jugando, va a quedar un 3 a 1 a favor de argentina. Es que este es un equipazo, llegarán lejos. |
17-jun-2026 03:32
#7047
¿Y se supone que el hatajo de niñatos millonarios criptobros que tenemos como selección están al nivel de Francia o Argentina? ![]() Miedo me da el partido de Arabia Saudí. |
17-jun-2026 03:32
#7048
| No si yo lo estoy viendo también por un canal de esos. Pero es que esto es un sinsentido cuando no hace calor y es en estadios cubiertos |
17-jun-2026 03:33
#7049
|
No lloraras tu shurmano, mundo paralelo no yo no me tomo el fútbol como si fuese lo mas importante en mi vida, pero la llorada que se pego medio mundo por el mundial 2022 es historia.
Tengo doble nacionalidad shur, si no gana Argentina voy con España pero la realidad es la realidad , yo he vsito mucho lloros y se ha infravalorado a una selección muy eficaz que por nombres no es la mejor de la historia de Argentina pero si lo es por entrenador y por titulos. Repito, de la historia de Argentina. |