[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 03:04
#6996
| hay que saborear al máximo el último mundial del mejor jugador de la historia. |
17-jun-2026 03:10
#7000
hostia gol de los moros por cierto es fascinante como messi conserva su remate clásico... |
17-jun-2026 03:10
#7001
Lo dicho, no hay partido aburrido después de las 12. Qué cojones está siendo esto
|
17-jun-2026 03:15
#7009
| Como os mola llorar, repasate como gano el mundial España robandole a Paraguay. |
Editado: 17-jun-2026 03:18 -
17-jun-2026 03:19
#7012
Debemos ser los unicos monguers a los que se les cuelgan 11 del larguero porque en todos los partidos menos en el nuestro ambos equipos han buscado porteria contraria ![]() En la Euro contra España hicieron un partido nefasto, al igual que en el resto de partidos y en el mundial de 2022. Tienen mucho talento individual y son capaces de desequilibrar la balanza contra equipos inferiores, pero contra rivales de mismo nivel que te plantean una buena estrategia se les ven las costuras
![]() No estoy tan de acuerdo en lo último, España en el Mundial de 2010 no tuvo que enfrentarse a ninguna selección con el contragolpe que tiene esta Francia. Casi nos echa Paraguay y no ganamos ninguna eliminatoria de forma solvente.
Ganamos el Mundial porque teníamos muy buenos jugadores y porque los pequeños detalles cayeron de nuestro lado, pero no puedo garantizar que esta Francia no nos pasase por la piedra. Se gano el mundial porque se fue superior a todos los rivales y se merecio ampliamente. Esa seleccion entre 2008 y 2012 jugo 10 partidos de eliminatorias, gano 8 y empato 2 (se paso en penalties contra Portugal e Italia), marco 14 goles y recibio CERO. 0 goles recibidos en eliminatorias de fases finales de Euro y Mundial. Rivales: Alemania (2), Portugal (2), Italia (2), Francia, Rusia, Paraguay, Holanda. Es una bestialidad y habia equipos de todo tipo. Si esta Espana se ha ventilado a esta Francia 2 veces dominando y siendo mejor, aquella Espana ni sudaria. Es que no pasarian del medio campo como paso por ejemplo con Alemania que incluso cambio todo su sistema de desarrollo por los banios (en futbol, no tanto en resultado) que sufrio con Espana. |
gol de los moros