[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#6991
Ojo Argelia puede dara sorpresa
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#6992
Hostias, que te sonría Messi 😍😍😍😍 No homo
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#6993
Veamos que hace la Argentina
Dandan99
JadiKnight88
#6994
Cita de Epsilon_
Ojo Argelia puede dara sorpresa
¿Tú crees?
waiyado
ForoCoches: Usuario
#6995
hay que saborear al máximo el último mundial del mejor jugador de la historia.
Rubenakor
ForoCoches: Miembro
#6996
Algún enlace?
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#6997
Me jode pero argentina me lo pierdo. Vaya horario de mierda
UNBROKEN
ForoCoches: Miembro
#6998
Algun link web que se pueda ver sin vpn?
waiyado
ForoCoches: Usuario
#6999
hostia gol de los moros

por cierto es fascinante como messi conserva su remate clásico...
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#7000
Lo dicho, no hay partido aburrido después de las 12. Qué cojones está siendo esto
Kisaragi
Still waters run deep
#7001
Puta mierda fuera de juego, que buen gol de Argelia
JO_o
ForoCoches: Usuario
#7002
gol de argelia
Morgect
Tempus fugit
#7003
Han sido parecido los dos (no) goles jaja
blacked
ForoCoches: Miembro
#7004
hay partido, nada otro fuera de juego
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#7005
Cita de Dandan99
¿Tú crees?
Dicho y hecho

PD: gafada de manual
Soviet
𓂸
#7006
Era un golazo por el tremendo pase
Kisaragi
Still waters run deep
#7007
Amarilla clara, ya están favoreciendo a argentina
LNk
ForoCoches: Usuario
#7008
Cita de Kisaragi
Amarilla clara, ya están favoreciendo a argentina
Como os mola llorar, repasate como gano el mundial España robandole a Paraguay.
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#7009
Cita de LNk
Como os nola llorar, repasate como gsno el mundial a España robandole a Paraguay.


Pues anda que no favorecieron también a Paraguay
blacked
ForoCoches: Miembro
#7010
argelia no tiene mucha salida de balon
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#7011
Debemos ser los unicos monguers a los que se les cuelgan 11 del larguero porque en todos los partidos menos en el nuestro ambos equipos han buscado porteria contraria


Cita de beckham
En la Euro contra España hicieron un partido nefasto, al igual que en el resto de partidos y en el mundial de 2022. Tienen mucho talento individual y son capaces de desequilibrar la balanza contra equipos inferiores, pero contra rivales de mismo nivel que te plantean una buena estrategia se les ven las costuras
Tampoco creo que fuese nefasto, fue lo esperado diria yo. Espana dominando y Francia a la contra con alguna fase de agobio. Francia jugo especialmente ese torneo, de hecho creo que el gol a Espana fue el primero que no fue de penalty en toda la competicion o algo asi

Cita de Markisho91
No estoy tan de acuerdo en lo último, España en el Mundial de 2010 no tuvo que enfrentarse a ninguna selección con el contragolpe que tiene esta Francia. Casi nos echa Paraguay y no ganamos ninguna eliminatoria de forma solvente.

Ganamos el Mundial porque teníamos muy buenos jugadores y porque los pequeños detalles cayeron de nuestro lado, pero no puedo garantizar que esta Francia no nos pasase por la piedra.

Se gano el mundial porque se fue superior a todos los rivales y se merecio ampliamente.


Esa seleccion entre 2008 y 2012 jugo 10 partidos de eliminatorias, gano 8 y empato 2 (se paso en penalties contra Portugal e Italia), marco 14 goles y recibio CERO. 0 goles recibidos en eliminatorias de fases finales de Euro y Mundial.


Rivales: Alemania (2), Portugal (2), Italia (2), Francia, Rusia, Paraguay, Holanda.


Es una bestialidad y habia equipos de todo tipo. Si esta Espana se ha ventilado a esta Francia 2 veces dominando y siendo mejor, aquella Espana ni sudaria. Es que no pasarian del medio campo como paso por ejemplo con Alemania que incluso cambio todo su sistema de desarrollo por los banios (en futbol, no tanto en resultado) que sufrio con Espana.
LNk
ForoCoches: Usuario
#7012
A mamar, golazo de D10S
Kisaragi
Still waters run deep
#7013
Que malo el portero vaya cantada
Morgect
Tempus fugit
#7014
Búa que trallon
Makman
ForoCoches: Miembro
#7015
Qué cabrón cómo la pone.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#7016
Gaaaaaaaaaal
Rubenakor
ForoCoches: Miembro
#7017
El mejor de la historia
PaTuu
ForoCoches: Miembro
#7018
Menudas manos el portero del granada
blacked
ForoCoches: Miembro
#7019
buena tragada zidane jr
fcb10
Delincuente habitual
#7020
que locura leo
← A General