[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#6901
Cita de azaris
Claro, eso si. pero bah, no se, España tiene el putisimo problema de siempre con los equipos que se cierran. No sabe que hacer y entra en bucle. Es como un tigre queriendo comerse una tortuga, le da vueltas y vueltas y vueltas y no sabe como hincarle el colmillo. Tambien os digo que si metemos alguna y las tuvimos y muy claras, el partido acaba 3-4 a cero.

El problema es que con Arabia sobre todo y con Uruguay nos espera el mismito guion. Y ojo que arabes y sobre todo uruguayos si tienen mucha mas dinamita y calidad.
No creo que Arabia y Uruguay vayan a cerrarse como Cabo Verde, está el grupo muy complicado como para aspirar a empates.

Otra cosa sería que nos metieran el típico gol de tontos en los primeros 10 mins del partido, a partir de ahí si sería el infierno.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#6902
Cita de kikalv
Francia es un desastre en el medio pero aún así para torneos cortos tiene algo que es una virtud, tiene tanto jugador bueno arriba y tantas variantes que te ganan el partido aunque estén dando ascopena, cosa que con España, yo no tengo esa sensación.

España necesita jugar bien para ganar, Francia tiene tanta pólvora que te lo soluciona un golpe de cualquiera de los bichos de arriba, a pesar de los maulas de Chochomeni, Rabiot, Kounde y Theo, Upamecano tampoco es de fiar porque en todos los partidos deja una cagada mínimo.
Hasta que un dia no estan acertados y se van a casa. Les paso en la Euro con Espana, les paso en la Nations con Espana y les paso en el Mundial con Argentina. Fueron superados en futbol.

Espana gana dominando porque es su fuerte, Francia gana porque se encomienda a sus estrellas. En global son selecciones bastante parejas, con distintas fortalezas y problemas. Unas veces ganaran unos y otras otros.


Llevan siendo la mejor seleccion hombre a hombre 10-12 torneos serios (mundial, euro, nations) al menos y "solo" ganaron el Mundial y el robazo que nos pegaron en la Nations.


La Espana 2008-2012 les pasa por encima 9 de cada 10 veces.
beckham
ForoCoches: Usuario
#6903
Cita de Batusi
5-1 si no fuera porque se durmieron penando que habían ganado. Miedo 0.
A mí me dará verdadero miedo si no hacemos un buen papel contra Arabia, pero algo de miedo sí que me da ahora
beckham
ForoCoches: Usuario
#6904
Cita de Black-Hole
Hasta que un dia no estan acertados y se van a casa. Les paso en la Euro con Espana, les paso en la Nations con Espana y les paso en el Mundial con Argentina. Fueron superados en futbol.

Espana gana dominando porque es su fuerte, Francia gana porque se encomienda a sus estrellas. En global son selecciones bastante parejas, con distintas fortalezas y problemas. Unas veces ganaran unos y otras otros.


Llevan siendo la mejor seleccion hombre a hombre 10-12 torneos serios (mundial, euro, nations) al menos y "solo" ganaron el Mundial y el robazo que nos pegaron en la Nations.


La Espana 2008-2012 les pasa por encima 9 de cada 10 veces.
En la Euro contra España hicieron un partido nefasto, al igual que en el resto de partidos y en el mundial de 2022. Tienen mucho talento individual y son capaces de desequilibrar la balanza contra equipos inferiores, pero contra rivales de mismo nivel que te plantean una buena estrategia se les ven las costuras
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#6905
Cita de lXperia
Joder que el portero tiene 40 años y juega en la segunda liga portuguesa. Alguna se habría comido. Pero claro, no lo intentan pues...
Les ponen multa de 500€ si tiran a puerta sin intentar antes 16 regates entre los diez defensas contrarios. Pero desde Rusia 18 ya.
enzoo
ForoCoches: Miembro
#6906
Cita de beckham
Y Les ganamos hace un año 5-4
Y hoy Senegal, pese al resultado, les ha puesto en bastantes apuros...


Creo que fué muy frustrante ayer ver que hasta que salió Lamine nadie tiró un 1 contra 1. Bueno Ferrán si, pero mejor que no lo hiciera
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#6907
Cita de Black-Hole
Hasta que un dia no estan acertados y se van a casa. Les paso en la Euro con Espana, les paso en la Nations con Espana y les paso en el Mundial con Argentina. Fueron superados en futbol.

Espana gana dominando porque es su fuerte, Francia gana porque se encomienda a sus estrellas. En global son selecciones bastante parejas, con distintas fortalezas y problemas. Unas veces ganaran unos y otras otros.


Llevan siendo la mejor seleccion hombre a hombre 10-12 torneos serios (mundial, euro, nations) al menos y "solo" ganaron el Mundial y el robazo que nos pegaron en la Nations.


La Espana 2008-2012 les pasa por encima 9 de cada 10 veces.
No estoy tan de acuerdo en lo último, España en el Mundial de 2010 no tuvo que enfrentarse a ninguna selección con el contragolpe que tiene esta Francia. Casi nos echa Paraguay y no ganamos ninguna eliminatoria de forma solvente.


Ganamos el Mundial porque teníamos muy buenos jugadores y porque los pequeños detalles cayeron de nuestro lado, pero no puedo garantizar que esta Francia no nos pasase por la piedra.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#6908
Cita de enzoo
No me jodas, Francia tiene 6 Lamines.

Olise
Mbappe
Dembele
Doue
Barcola
Txerki

Bien que nos vendría cualquiera, Ferrán, Oyarzabal etc NO marcan esa diferencia
Txerki de Basauri
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#6909
El streaming de confianza está en mantenimiento
Balandra
ForoCoches: Miembro
#6910
La moda de Luis Enrique hasta Irak la hace
Aecio
ForoCoches: Usuario
#6911
Buena delantera Noruega con Haland y Sorloth, a ver qué tal juntos..
CBO
Chicken Bacon Onion
#6912
Me gusta bastante la camiseta de Noruega, pero sigue siendo la TOP la segunda de Japón
waiyado
ForoCoches: Usuario
#6913
chupito cada vez que los de dazn digan multiculturalidad... putos sojas
CBO
Chicken Bacon Onion
#6914
Cita de waiyado
chupito cada vez que los de dazn digan multiculturalidad... putos sojas
Lo dice como si en Irak funcionará muy bien la multiculturalidad sabes... Su puta madre
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#6915
Cita de Aecio
Buena delantera Noruega con Haland y Sorloth, a ver qué tal juntos..




Y la de alguna aficionada noruega también
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#6916
Cita de waiyado
chupito cada vez que los de dazn digan multiculturalidad... putos sojas




Lo que me jode de esta gente es que en su día a día en privado seguro que no comentan estas cosas ni se las creen
IoriYagami24
Luchando...
#6917
Que rápido hacen la transición los noruegos
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
#6918
Haaaalaaaaanddd
CBO
Chicken Bacon Onion
#6919
Marco el veves
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#6920
Haaland >>>>> bappe
CBO
Chicken Bacon Onion
#6921
Estan hablando más de la historia de Irak que de comentar el partido
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#6922
La hostia el mundial eh, no hay partido aburrido después de las 00
asi14.
ForoCoches: Miembro
#6923
El extremo iraqui ya le ha hecho un par a su lateral
Balandra
ForoCoches: Miembro
#6924
En este mundial de momento en todos los partidos, hasta los ganadores, sufren un poco

Incluso Alemania o Suecia que golearon, sufrieron el primer tiempo. Eso me esta gustando, no se ha visto un partido arrollador desde el min 1.
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#6925
No apostaba nada por Iraq y de momento da guerra
reyox
ForoCoches: Miembro
#6926
Estos partidos están siendo los mejores del Mundial.

El único "grande" decente quizás el Brasil Moroco
CBO
Chicken Bacon Onion
#6927
Las torres noruegas jajajaajjajajajaja que hijo de putaaaaa

Golazo de Sadam desde la tumba
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#6928
El del padre asesinado por el isis y el hermano secuestrado
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#6929
Osu con el mundial de morralla, en todos los partidos los randoms dando la cara con las grandes y medianas
Balandra
ForoCoches: Miembro
#6930
Enorme el que será el pichichi del mundial
← A General