[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

fcb10
Delincuente habitual
que locura leo
Morgect
Tempus fugit
Cita de Kisaragi
Que malo el portero vaya cantada
Adivina quién es el padre xd

Ya no los comimos en el Madrid

waiyado
ForoCoches: Usuario
golazo del mejor jugador de la historia
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
Con Luca Zidane qué espera hacer Argelia
Kisaragi
Still waters run deep
Luca de los peores porteros que hay, como el resto de su equipo.
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
Como aficionado del Cádiz me ha tocado ver muchas veces en vivo y en directo a Luca Zidane cuando se ha enfrentado a mi equipo, y tengo pruebas mas que suficientes para creer de manera sólida y convencida que juega al fútbol porque su padre paga para que juegue.
blacked
Cita de Er Chele Vara
Como aficionado del Cádiz me ha tocado ver muchas veces en vivo y en directo a Luca Zidane, y tengo pruebas mas que suficientes para creer de manera sólida y convencida que juega al fútbol porque su padre paga para que juegue.
es evidente
2012
Va bastante suelto messi

Lastima que no este di maria
JUANNEVER55
Mas cantada del portero q golazo
Pebl352
Normiefag
Da gusto escuchar el estadio como tiene que ser en la transmisión de dazn
fcb10
Delincuente habitual
lo de cabo verde el otro dia me jodió, pero ver a francia y argentina jugar hoy me deja en depresión ya
Óscar Punete
Cita de LNk
A mamar, golazo de D10S

Quién debería mamar según tú?
witosev
Que locura Lionel, aun con cantada
dinpo
Cita de Morgect
Adivina quién es el padre xd

Ya no los comimos en el Madrid

waiyado
lio es la viva imagen de que la magia no se pierde jamàs
LNk
Cita de Óscar Punete
Quién debería mamar según tú?
Los que lloran cada vez que Argentina gana un partido
Dandan99
JadiKnight88
Sin la pulga la selección argentina se va a hundir. Que disfruten mientras siga activo.
Óscar Punete
Cita de LNk
Pero es que nadie está llorando porque gane Argentina. Vivís en un mundo paralelo🤣🤣🤣🤣🤣
fcb10
Delincuente habitual
aprovecho para cagarme en la puta calva de infantino y las pausas de hidratacion de los cojones
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
Otra pausa para anuncios. Putamente lamentable esto
Dandan99
JadiKnight88
Cita de fcb10
aprovecho para cagarme en la puta calva de infantino y las pausas de hidratacion de los cojones
Te joden el dinamismo del partido y encima te meten publi, que es la única razón de esta mierda. Se nota la mano Yankee.
Óscar Punete
Cita de fcb10

Idem
Dandan99
JadiKnight88
Cita de LNk
Ni que esto fuera un foro holandés
blacked
Cita de Iosif Stalin
Otra pausa para anuncios. Putamente lamentable esto
he encontrado canales que no ponen publi, esta mucho mejor poder ver las charlas del entrenador y tal
LNk
Cita de Óscar Punete
Pero es que nadie está llorando porque gane Argentina. Vivís en un mundo paralelo🤣🤣🤣🤣🤣
No lloraras tu shurmano, mundo paralelo no yo no me tomo el fútbol como si fuese lo mas importante en mi vida, pero la llorada que se pego medio mundo por el mundial 2022 es historia.

Tengo doble nacionalidad shur, si no gana Argentina voy con España pero la realidad es la realidad , yo he vsito mucho lloros y se ha infravalorado a una selección muy eficaz que por nombres no es la mejor de la historia de Argentina pero si lo es por entrenador y por titulos.

Repito, de la historia de Argentina.
Dandan99
JadiKnight88
Yo creo, siendo optimista para Argelia, teniendo en cuenta la selección contra la que está jugando, va a quedar un 3 a 1 a favor de argentina. Es que este es un equipazo, llegarán lejos.
sapalejos
¿Y se supone que el hatajo de niñatos millonarios criptobros que tenemos como selección están al nivel de Francia o Argentina?

Miedo me da el partido de Arabia Saudí.
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
Cita de blacked
he encontrado canales que no ponen publi, esta mucho mejor poder ver las charlas del entrenador y tal
No si yo lo estoy viendo también por un canal de esos. Pero es que esto es un sinsentido cuando no hace calor y es en estadios cubiertos
Dandan99
JadiKnight88
Cita de LNk
No lloraras tu shurmano, mundo paralelo no yo no me tomo el fútbol como si fuese lo mas importante en mi vida, pero la llorada que se pego medio mundo por el mundial 2022 es historia.

Tengo doble nacionalidad shur, si no gana Argentina voy con España pero la realidad es la realidad , yo he vsito mucho lloros y se ha infravalorado a una selección muy eficaz que por nombres no es la mejor de la historia de Argentina pero si lo es por entrenador y por titulos.

Repito, de la historia de Argentina.
Pues que mamen fuerte, uno de los mejores equipos de este mundial.
blacked
lo ha reventado messi
← A General