[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 03:35
#7051
|
por favor centraos en el fútbol y no en forofismos de los haters de siempre... y justo abajo de mí un puto retrasado |
17-jun-2026 03:39
#7062
|
No lloraras tu shurmano, mundo paralelo no yo no me tomo el fútbol como si fuese lo mas importante en mi vida, pero la llorada que se pego medio mundo por el mundial 2022 es historia.
Tengo doble nacionalidad shur, si no gana Argentina voy con España pero la realidad es la realidad , yo he vsito mucho lloros y se ha infravalorado a una selección muy eficaz que por nombres no es la mejor de la historia de Argentina pero si lo es por entrenador y por titulos. Repito, de la historia de Argentina. Yo no vi países llorando porque ganara Argentina, más allá de algunos brasileños, uruguayos... sino al contrario. El Mundo entero deseaba un Mundial para Messi |
17-jun-2026 03:40
#7066
|
Lautaro es una puta castaña Nunca le he visto hacer un papel bueno con argentina |
17-jun-2026 03:43
#7069
|
Correcto, la unica que se tiro descaradamente a poner 11 en el area. Que tampoco es disculpa pero efectivamente somos los unicos tontos y me da que arabia saudi se la tiene aprendida y no saldra como con uruguay
|
17-jun-2026 03:43
#7070
| argentina debe jugar a darselas a messi, y argelia sacar a mahrez al medio y hacer lo mismo |
17-jun-2026 03:43
#7072
| El único escándalo fue los 3 goles de penal de Mbappe en la final de Qatar. Ya sé olvidaron que el alargue llegó gracias a 2 penales a favor de Francia? Curiosa forma de beneficiar a Messi la verdad. |
17-jun-2026 03:45
#7075
|
Correcto , deseando que vuelva Julian, aúnque si fue importante en la pasads copa america pero el mundial le queda grande es demasiado lento, tosco... El titular es Julian. |
17-jun-2026 03:48
#7078
|
Considero a Julián el segundo mejor delantero centro del Mundo, después de Haaland |
