[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

waiyado
ForoCoches: Usuario
#7051
por favor centraos en el fútbol y no en forofismos de los haters de siempre...

y justo abajo de mí un puto retrasado
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#7052
Lo de Hormonel poniendo los tacos en el gemelo y sigan sigan
Linisito
ForoCoches: Miembro
#7053
Cita de blacked
he encontrado canales que no ponen publi, esta mucho mejor poder ver las charlas del entrenador y tal
Comparte, shur.
Dandan99
JadiKnight88
#7054
Cita de Iosif Stalin
Lo de Hormonel poniendo los tacos en el gemelo y sigan sigan
¿Era intencionado? Porque yo no veo algo intencionado.
Fixxxer
ForoCoches: Miembro
#7055
Ni amarilla a Messi. Empieza bien Argentina el mundial.
Morgect
Tempus fugit
#7056
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#7057
Cita de Dandan99
¿Era intencionado? Porque yo no veo algo intencionado.
Si es intencionado es roja, mínimo es amarilla
Fixxxer
ForoCoches: Miembro
#7058
Cita de Dandan99
¿Era intencionado? Porque yo no veo algo intencionado.
Si te tropiezas no pones la plancha en el gemelo.
Morgect
Tempus fugit
#7059
Cita de Dandan99
¿Era intencionado? Porque yo no veo algo intencionado.
Te piso la cabeza sin querer te saco un ojo




UPS. No hay intención sigan
fcb10
Delincuente habitual
#7060
amarilla igual si que era eh
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7061
Me perdi algunos partidos es Cabo verde la única que puso el autobús??
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#7062
Cita de LNk
No lloraras tu shurmano, mundo paralelo no yo no me tomo el fútbol como si fuese lo mas importante en mi vida, pero la llorada que se pego medio mundo por el mundial 2022 es historia.


Tengo doble nacionalidad shur, si no gana Argentina voy con España pero la realidad es la realidad , yo he vsito mucho lloros y se ha infravalorado a una selección muy eficaz que por nombres no es la mejor de la historia de Argentina pero si lo es por entrenador y por titulos.

Repito, de la historia de Argentina.


Yo no vi países llorando porque ganara Argentina, más allá de algunos brasileños, uruguayos... sino al contrario. El Mundo entero deseaba un Mundial para Messi
blacked
ForoCoches: Miembro
#7063
se ha dado cuenta messi que zidane es un paquete XD
waiyado
ForoCoches: Usuario
#7064
es que messi sigue estando para jugar en europa
Dandan99
JadiKnight88
#7065
Cita de Iosif Stalin
Si es intencionado es roja, mínimo es amarilla
Ah, eso sí.
2012
ForoCoches: Miembro
#7066
Lautaro es una puta castaña

Nunca le he visto hacer un papel bueno con argentina
dinpo
ForoCoches: Miembro
#7067
Esta Messi para fichar de nuevo por el barcelona?
waiyado
ForoCoches: Usuario
#7068
Cita de dinpo
Esta Messi para fichar de nuevo por el barcelona?
con los ojos cerrados shur

y olmo a miami que le pega más
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#7069
Cita de Zharkoma
Me perdi algunos partidos es Cabo verde la única que puso el autobús??
Correcto, la unica que se tiro descaradamente a poner 11 en el area.


Que tampoco es disculpa pero efectivamente somos los unicos tontos y me da que arabia saudi se la tiene aprendida y no saldra como con uruguay
blacked
ForoCoches: Miembro
#7070
argentina debe jugar a darselas a messi, y argelia sacar a mahrez al medio y hacer lo mismo
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7071
Como anima la afición eh?
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#7072
Cita de Morgect
El único escándalo fue los 3 goles de penal de Mbappe en la final de Qatar. Ya sé olvidaron que el alargue llegó gracias a 2 penales a favor de Francia? Curiosa forma de beneficiar a Messi la verdad.
JO_o
ForoCoches: Usuario
#7073
La defensa de argentina es un chiste
Dandan99
JadiKnight88
#7074
Cita de Zharkoma
Como anima la afición eh?
Son todos argentinos los del estadio
LNk
ForoCoches: Usuario
#7075
Cita de 2012
Lautaro es una puta castaña

Nunca le he visto hacer un papel bueno con argentina
Correcto , deseando que vuelva Julian, aúnque si fue importante en la pasads copa america pero el mundial le queda grande es demasiado lento, tosco...

El titular es Julian.
fcb10
Delincuente habitual
#7076
Cita de waiyado
es que messi sigue estando para jugar en europa
Cita de dinpo
Esta Messi para fichar de nuevo por el barcelona?
nana, creo que ahí os estáis calentando
waiyado
ForoCoches: Usuario
#7077
Cita de fcb10
nana, creo que ahí os estáis calentando
pero tú has visto como sigue distribuyendo juego?
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#7078
Cita de LNk
Correcto , deseando que vuelva Julian, aúnque si fue importante en la pasads copa america pero el mundial le queda grande es demasiado lento, tosco...

El titular es Julian.


Considero a Julián el segundo mejor delantero centro del Mundo, después de Haaland
Dandan99
JadiKnight88
#7079
¿Cómo creeis que acabará este partido?

En puntuación me refiero
JO_o
ForoCoches: Usuario
#7080
Lo dicho, le llegan muy facil
← A General