[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

xxxavi
ForoCoches: Miembro
#19141
Joder me quede dormido en el descanso y leyendo esto me dan ganas de insultar a alguno.

Toooooodo mal,todo, no se macho veo que internacionalmente nos tienen como una candidata seria a ganar pero entro aquí y parece que mañana nos saca un egipto por jugar con los descartes del numancia C

Que si, que estamos fuera de forma y? Pero vosotros veis algún partido aparte de España?por que yo he visto casi de todas las selecciones y solo te puedo decir 1 que no lo este,Senegal2 también conocida como Francia.

Madre mía veo los mismos comentarios que en "la peña" y "el penyo", aquí o se gana 5-0 en el min 22 o es que somos una basura,perdedores,los jugadores unos troncazos el entrenador non vale....

Aquí me comisteis cuando seguí defendiendo al equipo y al entrenador después de cabo verde y aquí vuelvo a que me comáis la polla unos cuantos ahora, España clasificada sin problemas cuando mas de uno y dos ya lloraba que caiamos en esta fase.

Si queréis llorar este hilo no es para eso, se llorará cuando se pierda o si algún equipo te mete un buen baile, pero de momento para ser así abrid un hilo aparte titulado "lloros del mundial" y no salgáis de alli
nptune
ForoCoches: Miembro
#19142
los tiraflechas no jugaron a nada....pero con esta mentalidad en cuanto nos coja alguien serio nos manda a casita señores,i abuela tiene mas movilidad, que barbaro
DePradeitor
Hinversor
#19143
Ayer el protagonista del partido fue el arbitro, un gañán que este evento le venía muy por encima de sus capacidades.

Auténticamente sobrepasado, permitió una entradas, unas faltas, que propiciaron que un desquiciado combinado Uruguayo lo explotara de la peor manera posible.


Ya perdiendo y sin jugarse nada, sin poder crear futbol, decidieron hacer entradas sin preocuparse lo más mínimo por el balón o la integridad física de compañeros de profesión, que probablevemtne Nico y Yeremy se hayan perdido lo que queda de Mundial.


Lo de ayer para España fue un victoria pírrica, porque independientente de su juego (Rodri y Ferrán no merecen ser titulares) ha marcado el resto de nuestra participación en el Mundial, con un equipo que ya venía a meido gas entre lesionados en recuperación.
Batusi
ForoCoches: Miembro
#19144
Olmo será titular, ha estado rotando para descansar. Se la va a sacar como en la euro y punto.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#19145
Cita de xuxu
Si ganamos todo, nos toca francia en cuartos.

Demasiado pronto para enfrentar a los gabachos
..

Mala pinta
No, en todo caso los gabachos nos tocarían en semifinales.

Realmente si hace los deberes Portugal hoy contra Colombia, partidos muy complicados solo tenemos semis y la final. El resto de partidos somos favoritos.
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#19146
Cita de Estonia
¿Esta madrugada queréis que campeonen los portugueses o los colombianos?

El segundo de su grupo se enfrentará a nosotros en octavos.
Me da bastante igual, es que de verdad no veo a España pasando de cuartos en el mejor de los casos. Si no toca uno "fácil" en octavos, hasta ahí llegamos, sabiendo que Austria o Argelia nos pueden dar el susto también.
No es cuestión del rival, es cosa de España.


Muchos lo dijimos (lo del físico) el primer día contra Cabo Verde, pero nos decían que no se pueden sacar conclusiones. Dos partidos después siguen diciendo que no se pueden sacar conclusiones (negativas porque para decir que cero goles en contra si se puede).


España ganó la Eurocopa con un equipo que volaba sobre el campo, con Lamine, Olmo y Nico en modo estelar(y porqué se lesionó Pedri). La mitad de esos jugadores están por debajo del 50% de aquella final, cuando no lesionados.
Fútbol horizontal y trasero, lento y aburrido, porque no les da para hacer una arrancada.


Será que soy un derrotista, pero no fallé en Brasil, Rusia o Catar, con las mismas sensaciones. Lo dejo ya para que no me digan ventajista. Si llegamos lejos estaré encantado de que me citen y se rían.


PD: La CONVOCATORIA ha sido un esperpento. No sé ni por dónde empezar a criticar.
xuxu
ForoCoches: Miembro
#19147
Cita de Estonia
No, en todo caso los gabachos nos tocarían en semifinales.

Realmente si hace los deberes Portugal hoy contra Colombia, partidos muy complicados solo tenemos semis y la final. El resto de partidos somos favoritos.
Ahh vale. Me he confundido. Pues a ver!! Venga españa espabila coño
Casuario
ForoCoches: Usuario
#19148
Cita de Brafen3
Sabe más Henry que Luis Enrique, Flick, Xavi, Koeman y De La Fuente.
Que Luis Enrique y Flick no se, que Xavi y De La Fuente, más que de sobra.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19149
Cita de khalnardil
Yo lo que sig o sin entender es lo poco que se habla de lo que me parece gravísimo

Lo de llevar gente lesionada al mundial
Entiendo lo de llevar a Lamine es la estrella y se supone que para el tercer partido ya empieza a coger forma


Pero Nico ha estado todo el puto año lesionado , con un nivel de forma cuando volvía lamentable


Muñoz , joder si esta lesionado lo siento mucho no lo lleves


Merino , todo el año lesionado habia jugado uno partidos el ultimo mes


Gavi , mas de lo mismo


Rodri , una baja forma alarmante , que ya se veía en el City


Joder que no hablamos un lesionado , hablamos de 4 o 5 jugadores que podían haber dejado su plaza a tios mas en forma , aunque la calidad fuera inferior


Que si , que mucha de esta gente no sometió en clasificación para el mundial
Pero hay que ser consecuente , van los que en mejor forma esten en ese momento , tengan mas o menos calidad , porque sino corres en este nivel no ganas


Y nos va. pasar factura
El seleccionador tiene su grupo y va a morir con ellos. Y en este momento viene de ganar una Eurocopa así que no le van a dar muchos palos.

Me recuerda a Del Bosque a partir de 2013. El equipo claramente pedía renovación pero no hubo cojones a decirle nada a un tío que venía de ganar un Mundial y una Eurocopa

España se va a dar buena hostia. No tenemos piernas
Vinnie
ForoCoches: Miembro
#19150
Cita de khalnardil
Yo lo que sig o sin entender es lo poco que se habla de lo que me parece gravísimo

Lo de llevar gente lesionada al mundial
Entiendo lo de llevar a Lamine es la estrella y se supone que para el tercer partido ya empieza a coger forma


Pero Nico ha estado todo el puto año lesionado , con un nivel de forma cuando volvía lamentable


Muñoz , joder si esta lesionado lo siento mucho no lo lleves


Merino , todo el año lesionado habia jugado uno partidos el ultimo mes


Gavi , mas de lo mismo


Rodri , una baja forma alarmante , que ya se veía en el City


Joder que no hablamos un lesionado , hablamos de 4 o 5 jugadores que podían haber dejado su plaza a tios mas en forma , aunque la calidad fuera inferior


Que si , que mucha de esta gente no sometió en clasificación para el mundial
Pero hay que ser consecuente , van los que en mejor forma esten en ese momento , tengan mas o menos calidad , porque sino corres en este nivel no ganas


Y nos va. pasar factura
Concuerdo un poco en líneas generales pero al final los seleccionadores, muchos de ellos, abogan más por el factor grupo/equipo, más que por un pico puntual de buena o mala forma y las convocatorias son de ciclos de 4 años, ahora bien, es un jugador puntual pues podría ser poco relevante pero si se juntan 3-4 importantes, pues la cosa cambia.

Yo entiendo a De la Fuente que piensa que el mundial es largo, que hay casi semanas enteras para ir haciendo buenos entrenos y tal y recuperando gente.. y tampoco es que se hayan quedado fuera Maradona y Messi.

Yo creo que nos ha matado la alternativa a Lamine por la otra banda y ahí iba a jugar Fermín de cabeza.. se te lesiona a última hora y tienes que improvisar un poco, creo que entra Víctor Muñoz en su sitio y también se lesiona de última hora.. imagino que el cuerpo médico le diría que para la fase muy justo pero que a partir de los cruces podría meterlo a tope.. y por ahí iría el plan.. un tipo como Muñoz, joven, será alternativa los próximos partidos.

Pasito a pasito. Los cruces no pintan mal, no será fácil pero bueno, coco coco, hasta semis (Francia). Esperemos que 2-3 semanitas buenas de entrenos sirvan para ir mejorando físicamente y ganando algo de frescura que aún sigo viendo al equipo espeso, no solo los “lesionados” (Rodri, Merino, Nico lo descarto, la pubalgia sigue ahí, ya no es cuestión de ritmo..).. pero Pedri y Fabián sobre todo, andan con piernas pesadas, Llorente también.. Lamine seguirá mejorando, Muñoz entrando..

La parte fundamental es que quitando Francia tal vez, nadie va sobrado.. pienso que hay margen para ir ganando frescura.
Albert Epstein
P=EDO²
#19151
Un remate a puerta contra Uruguay. Y gol gracias a la cantada de Muslera.

El juego de España es el juego del peor Barça de Guardiola.

En cuanto nos toque un coco estamos fuera.
popidc
ForoCoches: Miembro
#19152
Cita de ARRUGUING
Por TVE lo emiten mañana a las 11:20 por si no puedes/quieres verlo esta madrugada
Luego me di cuenta que existe el lovestv en la tdt para verlo a la carta, es lo que tiene no ver apenas la tdt 😅
flagortega
ForoCoches: Usuario
#19153
Cita de Batusi
Olmo será titular, ha estado rotando para descansar. Se la va a sacar como en la euro y punto.
Olmo está muy fino. No se si saliendo de titular será igual, pero anoche iba como un tiro
Zorasht
Badass motherfucker
#19154


carlitosfg
ForoCoches: Miembro
#19155
Cuando toca ya el siguiente partido?
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#19156
Cita de Jigoro Kano
El seleccionador tiene su grupo y va a morir con ellos. Y en este momento viene de ganar una Eurocopa así que no le van a dar muchos palos.

Me recuerda a Del Bosque a partir de 2013. El equipo claramente pedía renovación pero no hubo cojones a decirle nada a un tío que venía de ganar un Mundial y una Eurocopa

España se va a dar buena hostia. No tenemos piernas
Yo comparto tu opinion, y me jode porque me gustaría que España llegase lejos en este mundial.


Quiero verles contra un equipo potente en playoffs a ver si sacan todo el futbol que tienen y demostraron en la Euro, pero no dan buenas sensaciones.


El Calvo Verde me parece un mamarracho, le vino a ver dios cuando le cayó el trabajo de dirigir a este equipazo con lo malo que es. A ver si se va a la puta calle despues de este mundial
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#19157
Cita de khalnardil
Yo lo que sig o sin entender es lo poco que se habla de lo que me parece gravísimo

Lo de llevar gente lesionada al mundial
Entiendo lo de llevar a Lamine es la estrella y se supone que para el tercer partido ya empieza a coger forma


Pero Nico ha estado todo el puto año lesionado , con un nivel de forma cuando volvía lamentable


Muñoz , joder si esta lesionado lo siento mucho no lo lleves


Merino , todo el año lesionado habia jugado uno partidos el ultimo mes


Gavi , mas de lo mismo


Rodri , una baja forma alarmante , que ya se veía en el City


Joder que no hablamos un lesionado , hablamos de 4 o 5 jugadores que podían haber dejado su plaza a tios mas en forma , aunque la calidad fuera inferior


Que si , que mucha de esta gente no sometió en clasificación para el mundial
Pero hay que ser consecuente , van los que en mejor forma esten en ese momento , tengan mas o menos calidad , porque sino corres en este nivel no ganas


Y nos va. pasar factura
No, shur, somos unos cuantos los que no paramos de dar la chapa con el tema xD es bastante obvio.


Ha llevado a dos jugadores de una misma posición (extremo izquierdo) lesionados. Uno ni va a debutar y el otro mejor que nunca lo hubiese hecho.


Merino ha jugado 28 minutos desde el 31 de enero. Su equipo no lo puso en la final de champions porque estaba fuera del mínimo para jugar. Pues con dos cojones al mundial y titular hoy.
Será que no hay jugadores españoles que al menos estén en forma. Hasta de segunda te valen antes que un trozo de madera.
Locatis
Madridista underground
#19158
Cita de Aerandyr
Típico madridista
Así, es. Desde chiquitito.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#19159
Cita de flagortega
Olmo está muy fino. No se si saliendo de titular será igual, pero anoche iba como un tiro
Raya, Porro, Cubarsi, Pubill, cucú, Zubimendi, pedri, Fabián, olmo, Lamine y Oyarzabal para mí es lo más potable que puede sacar este equipo con la convocatoria de terrorista de Mortadelo.


Ha hipotecado los extremos llevando a 3 de 5 lisiados y encima pino se jodió ayer, así que no puedes contar con Víctor, Nico, lamine está como está...

Lo del portero es dantesco , que ayer casi nos cuesta un susto teniendo a dos mejores en el banco, Llorente y Rodri son dos esperpentos (ver a Rodri superado por la velocidad del juego, dando vueltas sin sentido, NUNC arriesgando en un pase hacia delante y aprovechando 0 los enormes espacios abiertos que dejó Uruguay en la segunda parte era para echarse a llorar).
Zoisela
Ex BIAGGI, Ex BERGKAMVP
#19160
Se complica ligeramente más el camino de España metiendo a Bélgica en cuartos.

Que obviamente no es la bélgica de anteriores mundiales y es peor que aproximadamente 10-15 selecciones, pero para esta España en modo Floja era preferible USA que Bélgica.

Sea como fuere, en octavos será un duelo mucho más dificil ya sea contra Colombia o contra Portugal.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19161
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#19162
Nos esta salvando la solidez defensiva, porque de medio campo para arriba excepto apariciones puntuales de algunos jugadores, poquito. Todo pasa por la posición de Rodri, el siguiente partido sacaría a Zubimendi de cabeza.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#19163
Cita de Jigoro Kano
Si Portugal gana a Colombia va por ahí. Y Colombia no es un equipo del que fiarse.


Obviamente es un cuadro de mierda Madrid un pechito, pero el partido de cuartos se antoja duro
Zoisela
Ex BIAGGI, Ex BERGKAMVP
#19164
Cita de Jigoro Kano
Hay que actualizar eso pero tampoco creas que le cuadro les ha cambiado mucho eh. En vez de Irán, Egipto. Y en vez de Argelia, otra bazofia.

Y si Portugal gana a Colombia hoy, será Portugal en cuartos.
DePradeitor
Hinversor
#19165
Cita de Jigoro Kano
El seleccionador tiene su grupo y va a morir con ellos. Y en este momento viene de ganar una Eurocopa así que no le van a dar muchos palos.

Me recuerda a Del Bosque a partir de 2013. El equipo claramente pedía renovación pero no hubo cojones a decirle nada a un tío que venía de ganar un Mundial y una Eurocopa

España se va a dar buena hostia. No tenemos piernas
Bueno, a un combinado que venía de ganarte euro + mundial + euro es normal que se le perdonen ciertas cosas y que llegue un momento donde la selección entre en fase de declive-faso de renovación, esperaron a la ostia antes de ponerse la tirita, es natural y en ese momento les tocó a esa generación.


Yo no creo que el momento sea el mismo, la selección española actual es bastante joven, y ha habido más cambios de la euro 2024 a ahora, que de de la euro 2012 al mundial 2014.


En lo que si estoy de acuerdo es que esta selección está a medio gas (no por edad, ojo, sino por lesiones, recuperaciones en curso etc...).


Tampoco creo que si De La Fuente hubiera convocado a otros dos más frescos el cambio ene l estilo de jugo sería tan drástico.


Creo que el entrenador fue con la idea de que, a sabiendas que algunos estaban a medio gas, se fueran recuperando y ganando fuerzas durante las semanas del mundial.


Es decir, que incluso sabiendo de la baja condición físicas de varios, quizá no haya talento fresco para revertir la situación entre los no convocados.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#19166
Cita de Jigoro Kano
El seleccionador tiene su grupo y va a morir con ellos. Y en este momento viene de ganar una Eurocopa así que no le van a dar muchos palos.

Me recuerda a Del Bosque a partir de 2013. El equipo claramente pedía renovación pero no hubo cojones a decirle nada a un tío que venía de ganar un Mundial y una Eurocopa

España se va a dar buena hostia. No tenemos piernas
Cita de Apalpador
Yo comparto tu opinion, y me jode porque me gustaría que España llegase lejos en este mundial.


Quiero verles contra un equipo potente en playoffs a ver si sacan todo el futbol que tienen y demostraron en la Euro, pero no dan buenas sensaciones.


El Calvo Verde me parece un mamarracho, le vino a ver dios cuando le cayó el trabajo de dirigir a este equipazo con lo malo que es. A ver si se va a la puta calle despues de este mundial
Cita de chumbo burlao
Me da bastante igual, es que de verdad no veo a España pasando de cuartos en el mejor de los casos. Si no toca uno "fácil" en octavos, hasta ahí llegamos, sabiendo que Austria o Argelia nos pueden dar el susto también.
No es cuestión del rival, es cosa de España.


Muchos lo dijimos (lo del físico) el primer día contra Cabo Verde, pero nos decían que no se pueden sacar conclusiones. Dos partidos después siguen diciendo que no se pueden sacar conclusiones (negativas porque para decir que cero goles en contra si se puede).


España ganó la Eurocopa con un equipo que volaba sobre el campo, con Lamine, Olmo y Nico en modo estelar(y porqué se lesionó Pedri). La mitad de esos jugadores están por debajo del 50% de aquella final, cuando no lesionados.
Fútbol horizontal y trasero, lento y aburrido, porque no les da para hacer una arrancada.


Será que soy un derrotista, pero no fallé en Brasil, Rusia o Catar, con las mismas sensaciones. Lo dejo ya para que no me digan ventajista. Si llegamos lejos estaré encantado de que me citen y se rían.


PD: La CONVOCATORIA ha sido un esperpento. No sé ni por dónde empezar a criticar.
¿Por qué creéis que estamos muertos físicamente? Francia tiene varios que han jugado hasta la final de la champions, y son putos aviones.

¿Genética negroide?
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#19167
Viendo el panorama, veo como alternativa desesperada poner a Porro o Grimaldo de extremos si hace falta. Puestos a hacer experimentos, que sea con gente que juegue en banda.
DePradeitor
Hinversor
#19168
Cita de Jigoro Kano
Contra Colombia en cuartos y quizá contra Brasil en Semis, tampoco es tan chollo eh?
Brafen3
ForoCoches: Miembro
#19169
Cita de Casuario
Que Luis Enrique y Flick no se, que Xavi y De La Fuente, más que de sobra.
Por eso ha triunfado como entrenador .
Estonia
Üksmeel ja Töö
#19170
Cita de DePradeitor
Contra Colombia en cuartos y quizá contra Brasil en Semis, tampoco es tan chollo eh?
Das por hecho que Colombia no va a perder hoy, si no encima tendrían a Portugal.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día