[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 10:42
#19141
|
Joder me quede dormido en el descanso y leyendo esto me dan ganas de insultar a alguno. Toooooodo mal,todo, no se macho veo que internacionalmente nos tienen como una candidata seria a ganar pero entro aquí y parece que mañana nos saca un egipto por jugar con los descartes del numancia C Que si, que estamos fuera de forma y? Pero vosotros veis algún partido aparte de España?por que yo he visto casi de todas las selecciones y solo te puedo decir 1 que no lo este,Senegal2 también conocida como Francia. Madre mía veo los mismos comentarios que en "la peña" y "el penyo", aquí o se gana 5-0 en el min 22 o es que somos una basura,perdedores,los jugadores unos troncazos el entrenador non vale.... Aquí me comisteis cuando seguí defendiendo al equipo y al entrenador después de cabo verde y aquí vuelvo a que me comáis la polla unos cuantos ahora, España clasificada sin problemas cuando mas de uno y dos ya lloraba que caiamos en esta fase. Si queréis llorar este hilo no es para eso, se llorará cuando se pierda o si algún equipo te mete un buen baile, pero de momento para ser así abrid un hilo aparte titulado "lloros del mundial" y no salgáis de alli |
Hoy 10:42
#19142
| los tiraflechas no jugaron a nada....pero con esta mentalidad en cuanto nos coja alguien serio nos manda a casita señores,i abuela tiene mas movilidad, que barbaro |
Hoy 10:42
#19143
|
Ayer el protagonista del partido fue el arbitro, un gañán que este evento le venía muy por encima de sus capacidades. Auténticamente sobrepasado, permitió una entradas, unas faltas, que propiciaron que un desquiciado combinado Uruguayo lo explotara de la peor manera posible. Ya perdiendo y sin jugarse nada, sin poder crear futbol, decidieron hacer entradas sin preocuparse lo más mínimo por el balón o la integridad física de compañeros de profesión, que probablevemtne Nico y Yeremy se hayan perdido lo que queda de Mundial. Lo de ayer para España fue un victoria pírrica, porque independientente de su juego (Rodri y Ferrán no merecen ser titulares) ha marcado el resto de nuestra participación en el Mundial, con un equipo que ya venía a meido gas entre lesionados en recuperación. |
Hoy 10:43
#19144
| Olmo será titular, ha estado rotando para descansar. Se la va a sacar como en la euro y punto. |
Hoy 10:43
#19145
|
Realmente si hace los deberes Portugal hoy contra Colombia, partidos muy complicados solo tenemos semis y la final. El resto de partidos somos favoritos. |
Hoy 10:47
#19146
|
No es cuestión del rival, es cosa de España. Muchos lo dijimos (lo del físico) el primer día contra Cabo Verde, pero nos decían que no se pueden sacar conclusiones. Dos partidos después siguen diciendo que no se pueden sacar conclusiones (negativas porque para decir que cero goles en contra si se puede). España ganó la Eurocopa con un equipo que volaba sobre el campo, con Lamine, Olmo y Nico en modo estelar(y porqué se lesionó Pedri). La mitad de esos jugadores están por debajo del 50% de aquella final, cuando no lesionados. Fútbol horizontal y trasero, lento y aburrido, porque no les da para hacer una arrancada. Será que soy un derrotista, pero no fallé en Brasil, Rusia o Catar, con las mismas sensaciones. Lo dejo ya para que no me digan ventajista. Si llegamos lejos estaré encantado de que me citen y se rían. PD: La CONVOCATORIA ha sido un esperpento. No sé ni por dónde empezar a criticar. |
Hoy 10:50
#19149
|
Yo lo que sig o sin entender es lo poco que se habla de lo que me parece gravísimo
Lo de llevar gente lesionada al mundial Entiendo lo de llevar a Lamine es la estrella y se supone que para el tercer partido ya empieza a coger forma Pero Nico ha estado todo el puto año lesionado , con un nivel de forma cuando volvía lamentable Muñoz , joder si esta lesionado lo siento mucho no lo lleves Merino , todo el año lesionado habia jugado uno partidos el ultimo mes Gavi , mas de lo mismo Rodri , una baja forma alarmante , que ya se veía en el City Joder que no hablamos un lesionado , hablamos de 4 o 5 jugadores que podían haber dejado su plaza a tios mas en forma , aunque la calidad fuera inferior Que si , que mucha de esta gente no sometió en clasificación para el mundial Pero hay que ser consecuente , van los que en mejor forma esten en ese momento , tengan mas o menos calidad , porque sino corres en este nivel no ganas Y nos va. pasar factura Me recuerda a Del Bosque a partir de 2013. El equipo claramente pedía renovación pero no hubo cojones a decirle nada a un tío que venía de ganar un Mundial y una Eurocopa España se va a dar buena hostia. No tenemos piernas |
Hoy 10:50
#19150
|
Yo lo que sig o sin entender es lo poco que se habla de lo que me parece gravísimo
Lo de llevar gente lesionada al mundial Entiendo lo de llevar a Lamine es la estrella y se supone que para el tercer partido ya empieza a coger forma Pero Nico ha estado todo el puto año lesionado , con un nivel de forma cuando volvía lamentable Muñoz , joder si esta lesionado lo siento mucho no lo lleves Merino , todo el año lesionado habia jugado uno partidos el ultimo mes Gavi , mas de lo mismo Rodri , una baja forma alarmante , que ya se veía en el City Joder que no hablamos un lesionado , hablamos de 4 o 5 jugadores que podían haber dejado su plaza a tios mas en forma , aunque la calidad fuera inferior Que si , que mucha de esta gente no sometió en clasificación para el mundial Pero hay que ser consecuente , van los que en mejor forma esten en ese momento , tengan mas o menos calidad , porque sino corres en este nivel no ganas Y nos va. pasar factura Yo entiendo a De la Fuente que piensa que el mundial es largo, que hay casi semanas enteras para ir haciendo buenos entrenos y tal y recuperando gente.. y tampoco es que se hayan quedado fuera Maradona y Messi. Yo creo que nos ha matado la alternativa a Lamine por la otra banda y ahí iba a jugar Fermín de cabeza.. se te lesiona a última hora y tienes que improvisar un poco, creo que entra Víctor Muñoz en su sitio y también se lesiona de última hora.. imagino que el cuerpo médico le diría que para la fase muy justo pero que a partir de los cruces podría meterlo a tope.. y por ahí iría el plan.. un tipo como Muñoz, joven, será alternativa los próximos partidos. Pasito a pasito. Los cruces no pintan mal, no será fácil pero bueno, coco coco, hasta semis (Francia). Esperemos que 2-3 semanitas buenas de entrenos sirvan para ir mejorando físicamente y ganando algo de frescura que aún sigo viendo al equipo espeso, no solo los “lesionados” (Rodri, Merino, Nico lo descarto, la pubalgia sigue ahí, ya no es cuestión de ritmo..).. pero Pedri y Fabián sobre todo, andan con piernas pesadas, Llorente también.. Lamine seguirá mejorando, Muñoz entrando.. La parte fundamental es que quitando Francia tal vez, nadie va sobrado.. pienso que hay margen para ir ganando frescura. |
Hoy 10:50
#19151
|
Un remate a puerta contra Uruguay. Y gol gracias a la cantada de Muslera. El juego de España es el juego del peor Barça de Guardiola. En cuanto nos toque un coco estamos fuera. |
Hoy 10:51
#19152
| Luego me di cuenta que existe el lovestv en la tdt para verlo a la carta, es lo que tiene no ver apenas la tdt 😅 |
Hoy 10:51
#19153
| Olmo está muy fino. No se si saliendo de titular será igual, pero anoche iba como un tiro |
Hoy 10:53
#19156
|
El seleccionador tiene su grupo y va a morir con ellos. Y en este momento viene de ganar una Eurocopa así que no le van a dar muchos palos.
Me recuerda a Del Bosque a partir de 2013. El equipo claramente pedía renovación pero no hubo cojones a decirle nada a un tío que venía de ganar un Mundial y una Eurocopa España se va a dar buena hostia. No tenemos piernas Quiero verles contra un equipo potente en playoffs a ver si sacan todo el futbol que tienen y demostraron en la Euro, pero no dan buenas sensaciones. El Calvo Verde me parece un mamarracho, le vino a ver dios cuando le cayó el trabajo de dirigir a este equipazo con lo malo que es. A ver si se va a la puta calle despues de este mundial |
Hoy 10:54
#19157
|
Yo lo que sig o sin entender es lo poco que se habla de lo que me parece gravísimo
Lo de llevar gente lesionada al mundial Entiendo lo de llevar a Lamine es la estrella y se supone que para el tercer partido ya empieza a coger forma Pero Nico ha estado todo el puto año lesionado , con un nivel de forma cuando volvía lamentable Muñoz , joder si esta lesionado lo siento mucho no lo lleves Merino , todo el año lesionado habia jugado uno partidos el ultimo mes Gavi , mas de lo mismo Rodri , una baja forma alarmante , que ya se veía en el City Joder que no hablamos un lesionado , hablamos de 4 o 5 jugadores que podían haber dejado su plaza a tios mas en forma , aunque la calidad fuera inferior Que si , que mucha de esta gente no sometió en clasificación para el mundial Pero hay que ser consecuente , van los que en mejor forma esten en ese momento , tengan mas o menos calidad , porque sino corres en este nivel no ganas Y nos va. pasar factura Ha llevado a dos jugadores de una misma posición (extremo izquierdo) lesionados. Uno ni va a debutar y el otro mejor que nunca lo hubiese hecho. Merino ha jugado 28 minutos desde el 31 de enero. Su equipo no lo puso en la final de champions porque estaba fuera del mínimo para jugar. Pues con dos cojones al mundial y titular hoy. Será que no hay jugadores españoles que al menos estén en forma. Hasta de segunda te valen antes que un trozo de madera. |
