[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 05:41
#19082
|
Es evidente que esta España no ha deslumbrado ni mucho menos hasta ahora pero yo pienso que conforme avancemos y nos enfrentemos a rivales de mayor nivel que salgan a jugar a fútbol y ser ofensivos entonces la calidad de los nuestros podrá brillar más.
Estos equipos de medio pelo que salen a encerrarse y defender a muerte nos cuesta muchísimo meterles mano, pero una Francia o una Argentina no van a tener un planteamiento semejante y aunque nos creen ocasiones de gol a la misma vez nos permitiran a nosotros hacer un juego más vertical y directo. |
Hoy 05:43
#19083
| Si Portugal le gana a Colombia nos tocaría Colombia, que ya nos pintaron la cara en un amistoso. Una de las pocas derrotas de De La Font |
Hoy 05:45
#19084
|
En este mundial han metido muichas "innovaciones"... Por ejemplo la pausa de mierdhidratación que pone el árbrito a su criterio cuando le viene en gana o lo que ha pasado en el partido de España que si un jugador tiene que salir del campo para recibir cualquier tipo de asistencia se tienen que quedar mínimo 1 minuto fuera del campo
|
Hoy 05:47
#19085
|
En este mundial han metido muichas "innovaciones"... Por ejemplo la pausa de mierdhidratación que pone el árbrito a su criterio cuando le viene en gana o lo que ha pasado en el partido de España que si un jugador tiene que salir del campo para recibir cualquier tipo de asistencia se tienen que quedar mínimo 1 minuto fuera del campo
Sobre lo de salir, seguramente le den una vuelta, pero así evitas que la gente con un soplido se tiren y se pierdan 2 minutos Imagina que España hoy busca perder tiempo y con tanto martillazo de Uruguay, están los 20 últimos que realmente no sé juega a nada |
Hoy 05:48
#19086
|
PD: "solo" habría que repetir algo así ![]() |
Editado: 05:52 -
Hoy 05:51
#19087
| No lo es históricamente, 1-4 es el bagaje en mundiales. Y con el precedente de la nefasta tanda con Marruecos no apostaría ni un euro, independientemente del rival. Ahí Alemania y Argentina siempre han tenido un plus. |
Hoy 05:57
#19088
|
La pausa es en el min 22:30
Sobre lo de salir, seguramente le den una vuelta, pero así evitas que la gente con un soplido se tiren y se pierdan 2 minutos Imagina que España hoy busca perder tiempo y con tanto martillazo de Uruguay, están los 20 últimos que realmente no sé juega a nada No shur. Es a criterio del árbitro en cada partido: 36.6 De acuerdo con los protocolos establecidos por la Comisión de Medicina de laFIFA o documentados en el Manual de Medicina de Urgencia en el Fútbol, seráposible realizar pausas de refresco en un partido que se juegue en condicionesmeteorológicas extremas. Se estudiará caso por caso la conveniencia de estetipo de interrupciones. La responsabilidad de su inclusión y ejecución recaeráen el árbitro |
Hoy 06:24
#19089
|
A España le pongo un 7 en este partido, un 9 en defensa, pero un 5 en ataque. Es verdad que no era un partido cómodo, a España le interesaba ganar, pero es que Uruguay se jugaba el seguir en el mundial, y si ya de por sí es un equipo bastante guarro, en estas circunstancias, y con un árbitro permisivo, nos han lesionado un jugador, y aun así me parece un milagro para todo lo que han repartido. |
Hoy 06:56
#19092
| Con lo que está fallando Ferrán no pasamos de la siguiente, hemos ganado porque su portero se ha comido un balon |
Hoy 07:04
#19094
| 1er gol del mundial que veo anulado por el VAR por escasos cm, con la pedazo celebracion que se habian marcao |
Hoy 07:53
#19095
| Pues Nico Williams lesionado de nuevo por la idea de bombero de sacarle contra los leñadores uruguayos. Vaya tela. |
Hoy 07:55
#19096
| Creeis que España va a remontar el nivel? o ya está el pescao vendido? y que aguanten hasta que puedan. |
Hoy 07:58
#19097
| Cubarsí el mejor de España este mundial, espero que estéis de acuerdo. El futuro en la zaga está asegurado. |
Hoy 08:26
#19099
| he visto el partido entero ahora sin saber el resultado, menuda basura infecta que me he tragado, menos mal que no me quedé a verlo en directo.. |
Hoy 08:30
#19100
|
Me alegro de haber priorizado mis horas de sueño. |
Hoy 08:38
#19101
| Para los madridistas que pasen por aquí: vaya perlita tenéis en el vestuario con Fede Valverde. |
Hoy 08:44
#19102
|
Pino y Nico out Nos ha salido caro el partido de mierda este Tenemos un extremo medio sano y 3 lesionados Igual que en la euro todo nos salía cara, aqui todo nos sale cruz |
Hoy 08:58
#19103
|
Para sorprenda de nadie, Nico lesionado definitivamente. Se suma lo de Muñoz y tenemos para hacer una sitcom. Supongo que se hablará de ello cuando finalice el mundial, pero para mí es gravísimo y motivo de despido en cuanto termine la participación española. Pino fuera también (tampoco aporta nada, la verdad). Todo depende de Baena (rezad). |
Hoy 08:59
#19104
|
Para sorprenda de nadie, Nico lesionado definitivamente. Se suma lo de Muñoz y tenemos para hacer una sitcom. Supongo que se hablará de ello cuando finalice el mundial, pero para mí es gravísimo y motivo de despido en cuanto termine la participación española.
Pino fuera también (tampoco aporta nada, la verdad). Todo depende de Baena (rezad). |
Hoy 09:13
#19105
|
Para sorprenda de nadie, Nico lesionado definitivamente. Se suma lo de Muñoz y tenemos para hacer una sitcom. Supongo que se hablará de ello cuando finalice el mundial, pero para mí es gravísimo y motivo de despido en cuanto termine la participación española.
Pino fuera también (tampoco aporta nada, la verdad). Todo depende de Baena (rezad). A España le pongo un 7 en este partido, un 9 en defensa, pero un 5 en ataque.
Es verdad que no era un partido cómodo, a España le interesaba ganar, pero es que Uruguay se jugaba el seguir en el mundial, y si ya de por sí es un equipo bastante guarro, en estas circunstancias, y con un árbitro permisivo, nos han lesionado un jugador, y aun así me parece un milagro para todo lo que han repartido. No shur. Es a criterio del árbitro en cada partido:
36.6 De acuerdo con los protocolos establecidos por la Comisión de Medicina de laFIFA o documentados en el Manual de Medicina de Urgencia en el Fútbol, seráposible realizar pausas de refresco en un partido que se juegue en condicionesmeteorológicas extremas. Se estudiará caso por caso la conveniencia de estetipo de interrupciones. La responsabilidad de su inclusión y ejecución recaeráen el árbitro La pausa es en el min 22:30
Sobre lo de salir, seguramente le den una vuelta, pero así evitas que la gente con un soplido se tiren y se pierdan 2 minutos Imagina que España hoy busca perder tiempo y con tanto martillazo de Uruguay, están los 20 últimos que realmente no sé juega a nada El segundo de su grupo se enfrentará a nosotros en octavos. |
Hoy 09:19
#19107
| La verdad sin extremos lo tenemos muy jodido. Esta selección está tiesa. Dependemos de Baena, una pena lo de Nico y Pino, lo necesitamos si o sí. Muñoz tampoco esta para jugar y la verdad si se recupera tendríamos algo más. En unas cosas me recuerda su baja forma física en algún Mundial, cansados de toda la temporada y pa´ casa... |
