[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Soy yo
Borra soy yo
#19081
Cita de enekomh
Joder... Los belgas disfrazados de gofres...


Qué va shur. Los belgas irían como el Manneken Pis
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19082
Cita de Teen Witch
Es evidente que esta España no ha deslumbrado ni mucho menos hasta ahora pero yo pienso que conforme avancemos y nos enfrentemos a rivales de mayor nivel que salgan a jugar a fútbol y ser ofensivos entonces la calidad de los nuestros podrá brillar más.

Estos equipos de medio pelo que salen a encerrarse y defender a muerte nos cuesta muchísimo meterles mano, pero una Francia o una Argentina no van a tener un planteamiento semejante y aunque nos creen ocasiones de gol a la misma vez nos permitiran a nosotros hacer un juego más vertical y directo.
Austria va a ser un hueso duro y van a cerrarse atrás
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19083
Cita de mirto
La selección está jugando regular. Lo bueno es que Portugal no es nada del otro mundo y, con un poco de suerte, nos podemos plantar en semifinales sin jugar contra ningún equipo grande.
Si Portugal le gana a Colombia nos tocaría Colombia, que ya nos pintaron la cara en un amistoso. Una de las pocas derrotas de De La Font
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#19084
Cita de Soy yo
En este mundial han metido muichas "innovaciones"... Por ejemplo la pausa de mierdhidratación que pone el árbrito a su criterio cuando le viene en gana o lo que ha pasado en el partido de España que si un jugador tiene que salir del campo para recibir cualquier tipo de asistencia se tienen que quedar mínimo 1 minuto fuera del campo
lo del Var no lo veia mal, porque pensaba que con eso se evitaban injusticias. Pero si como dices el Var se usa a criterio del arbitro pues sigue siendo la misma mierda de siempre y no arregla nada
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19085
Cita de Soy yo
En este mundial han metido muichas "innovaciones"... Por ejemplo la pausa de mierdhidratación que pone el árbrito a su criterio cuando le viene en gana o lo que ha pasado en el partido de España que si un jugador tiene que salir del campo para recibir cualquier tipo de asistencia se tienen que quedar mínimo 1 minuto fuera del campo
La pausa es en el min 22:30

Sobre lo de salir, seguramente le den una vuelta, pero así evitas que la gente con un soplido se tiren y se pierdan 2 minutos

Imagina que España hoy busca perder tiempo y con tanto martillazo de Uruguay, están los 20 últimos que realmente no sé juega a nada
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#19086
Cita de Mr_Proper
El rollo es que en una competición a partido único el valor de los empates es relativo, y España no es nada fiable en penaltis, que es algo que nadie comenta.
Lo de que España no es fiable en penaltis será por autoestima, porque se pasan todos los partidos pasándola y deberían marcar sin problema a colocar sin fliparse

PD: "solo" habría que repetir algo así

Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#19087
Cita de Oksydo
Lo de que España no es fiable en penaltis será por autoestima, porque se pasan todos los partidos pasándola y deberían marcar sin problema a colocar sin fliparse
No lo es históricamente, 1-4 es el bagaje en mundiales. Y con el precedente de la nefasta tanda con Marruecos no apostaría ni un euro, independientemente del rival. Ahí Alemania y Argentina siempre han tenido un plus.
Soy yo
Borra soy yo
#19088
Cita de Zharkoma
La pausa es en el min 22:30

Sobre lo de salir, seguramente le den una vuelta, pero así evitas que la gente con un soplido se tiren y se pierdan 2 minutos

Imagina que España hoy busca perder tiempo y con tanto martillazo de Uruguay, están los 20 últimos que realmente no sé juega a nada




No shur. Es a criterio del árbitro en cada partido:




36.6 De acuerdo con los protocolos establecidos por la Comisión de Medicina de laFIFA o documentados en el Manual de Medicina de Urgencia en el Fútbol, seráposible realizar pausas de refresco en un partido que se juegue en condicionesmeteorológicas extremas. Se estudiará caso por caso la conveniencia de estetipo de interrupciones. La responsabilidad de su inclusión y ejecución recaeráen el árbitro
FilósofoBarato
ForoCoches: Usuario
#19089
A España le pongo un 7 en este partido, un 9 en defensa, pero un 5 en ataque.

Es verdad que no era un partido cómodo, a España le interesaba ganar, pero es que Uruguay se jugaba el seguir en el mundial, y si ya de por sí es un equipo bastante guarro, en estas circunstancias, y con un árbitro permisivo, nos han lesionado un jugador, y aun así me parece un milagro para todo lo que han repartido.
JonSnow
Don Polvorón
#19090
Lo malo es que ahora estamos sin Yeremy, Nico y Victor Muñoz 🥲😅
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19091
Cita de JonSnow
Lo malo es que ahora estamos sin Yeremy, Nico y Victor Muñoz 🥲
Y Moleiro en su casa
Furiano
FC Premium
#19092
Con lo que está fallando Ferrán no pasamos de la siguiente, hemos ganado porque su portero se ha comido un balon
Balandra
ForoCoches: Miembro
#19093
Increíble iran jaja

Festejaron 5 minutos y les anulan el gol
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día