[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 05:41
#19082
|
Es evidente que esta España no ha deslumbrado ni mucho menos hasta ahora pero yo pienso que conforme avancemos y nos enfrentemos a rivales de mayor nivel que salgan a jugar a fútbol y ser ofensivos entonces la calidad de los nuestros podrá brillar más.
Estos equipos de medio pelo que salen a encerrarse y defender a muerte nos cuesta muchísimo meterles mano, pero una Francia o una Argentina no van a tener un planteamiento semejante y aunque nos creen ocasiones de gol a la misma vez nos permitiran a nosotros hacer un juego más vertical y directo. |
Hoy 05:43
#19083
| Si Portugal le gana a Colombia nos tocaría Colombia, que ya nos pintaron la cara en un amistoso. Una de las pocas derrotas de De La Font |
Hoy 05:45
#19084
|
En este mundial han metido muichas "innovaciones"... Por ejemplo la pausa de mierdhidratación que pone el árbrito a su criterio cuando le viene en gana o lo que ha pasado en el partido de España que si un jugador tiene que salir del campo para recibir cualquier tipo de asistencia se tienen que quedar mínimo 1 minuto fuera del campo
|
Hoy 05:47
#19085
|
En este mundial han metido muichas "innovaciones"... Por ejemplo la pausa de mierdhidratación que pone el árbrito a su criterio cuando le viene en gana o lo que ha pasado en el partido de España que si un jugador tiene que salir del campo para recibir cualquier tipo de asistencia se tienen que quedar mínimo 1 minuto fuera del campo
Sobre lo de salir, seguramente le den una vuelta, pero así evitas que la gente con un soplido se tiren y se pierdan 2 minutos Imagina que España hoy busca perder tiempo y con tanto martillazo de Uruguay, están los 20 últimos que realmente no sé juega a nada |
Hoy 05:48
#19086
|
PD: "solo" habría que repetir algo así ![]() |
Editado: 05:52 -
Hoy 05:51
#19087
| No lo es históricamente, 1-4 es el bagaje en mundiales. Y con el precedente de la nefasta tanda con Marruecos no apostaría ni un euro, independientemente del rival. Ahí Alemania y Argentina siempre han tenido un plus. |
Hoy 05:57
#19088
|
La pausa es en el min 22:30
Sobre lo de salir, seguramente le den una vuelta, pero así evitas que la gente con un soplido se tiren y se pierdan 2 minutos Imagina que España hoy busca perder tiempo y con tanto martillazo de Uruguay, están los 20 últimos que realmente no sé juega a nada No shur. Es a criterio del árbitro en cada partido: 36.6 De acuerdo con los protocolos establecidos por la Comisión de Medicina de laFIFA o documentados en el Manual de Medicina de Urgencia en el Fútbol, seráposible realizar pausas de refresco en un partido que se juegue en condicionesmeteorológicas extremas. Se estudiará caso por caso la conveniencia de estetipo de interrupciones. La responsabilidad de su inclusión y ejecución recaeráen el árbitro |
Hoy 06:24
#19089
|
A España le pongo un 7 en este partido, un 9 en defensa, pero un 5 en ataque. Es verdad que no era un partido cómodo, a España le interesaba ganar, pero es que Uruguay se jugaba el seguir en el mundial, y si ya de por sí es un equipo bastante guarro, en estas circunstancias, y con un árbitro permisivo, nos han lesionado un jugador, y aun así me parece un milagro para todo lo que han repartido. |
Hoy 06:56
#19092
| Con lo que está fallando Ferrán no pasamos de la siguiente, hemos ganado porque su portero se ha comido un balon |
